NARRA TN
Entre al salón y todos se me quedaron viendo , uno que otro me decía cosas como "uy y ese bombón" "y esa belleza de donde la sacaste Johnny" , realmente me sentía rara
Johnny: tú cambio sorprendió a todos e incluso a mi (dije sonriendo )
Tn: solo me arregle un poco , es todo, no es gran cosa y lo sabes (dije y sin darme cuenta me sonroje , en eso entra el profesor )
Profesor: buenos días , TENEMOS ALUMNA NUEVA Y NO ME DIJERON!!(Grite sorprendido y todos comenzaron a reír )
Johnny; no profesor , es TN (dije sonriendo )
Profesor : ah TN?? Pero que te hiciste chica ??(dije sonriendo )
NARRA TN: el profesor Camilo , era el típico profesor buena onda y desmadroso , el que cae bien
Tn: eh nada , solo me arregle un poco (dije sonriendo )
Camilo: buena elección (dije sonriendo ) todos (dije señalando el grupo) deben ser como ella , como TN , saben por qué ?? Por que ella apesar de todo sigue de pie , y mejora cada día , y los que sólo hacen daño , se quedan ignorantes , TN , tienes mi respeto (dije mirándola fijamente)
Tn no dijo nada , solo sonrió
...
Con Asher; Narra
Tn , diablos , solo puedo pensar en ella , tengo que hacer algo para que desista sobre su cambio , tengo que hacer que vuelva hacer la misma de antes
Joshua: Asher !! (Grite )
Asher; eh que ??(dije confundido )
Joshua: el profesor te está hablando desde hace un buen rato y no le haces caso
Asher: ah , perdón, PERDON PROFE QUE DIJO!!(GRITE)
profesor: nada joven ángel , veo que está en las nubes (dije y todos comenzaron a reír)
....
Pasaron horas y se llegó la hora del receso
NARRA TN: estaba con Johnny , almorzando , todas las miradas estaban encima de nosotros , e incluso Emma , la chica que me tiro la pintura
John: es increíble la atención que llamas con tu nuevo cambio (dije dándole un sorbo a mi soda )
Tn: se siente bien ya no ser molestada (dije y en eso unos chicos se nos acercaron , Ash eran Jacob Sartorius y Jack Dylan , amigos de Asher
Jack: hola bonita (dije sentandome frente a TN)
Tn: que quieren?? , Ah ya se , los mando Asher a arruinarme el almuerzo (dije sin mirarlos )
Jacob: para nada , nada de eso , vinimos a conquistarte (dije sonriendo )
EN ESO JOHNNY COMENZO A REÍR
Johnny: uy nooo mis amigos!! Con esa reputación que tienen , JAMAS la conquistaran(dije riendo )
Jacob: yo digo que si , será difícil pero no imposible (dije mirándola fijamente)
Jack: vamonos ya (dije levantandome) adiós bonita
..
Tn: que bueno que se fueron (dije suspirando )
Johnny: si , la verdad si , bueno vámonos, solo tenemos 4 mnts (dije riendo )
...
Los chicos se fueron al salón , pasaron horas y era hora de ir a sus casas
NARRA TN ya había sonado la chicharra de salida , cuando me iba a parar sentí algo raro atrás
Tn: oye Johnny(susurré)
John: que pasa
Tn: siento algo raro atrás (dije asustada )
NARRA JOHN: CUANDO TN ME DIJO ESO , ME FIJE DISCRETAMENTE Y ¡¡DIABLOS!! TENIA GOMA DE MASCAR PEGADO EN SU VESTIDO
John: no te asustes TN, tienes goma de mascar (susurré ) deja me quito la camisa para que no se note va (dije sacándome la camisa , lo bueno era que ya casi no había nadie en el salón)
Tn: shit!! (Dije y cubrí mi rostro) como no me fijé antes de sentirme (dije y Johnny me amarró su camisa mangas largas a mi cintura )
Johnny: ya no se te ve nada , vamos
TN Y JOHNNY SALIERON CUANDO EN ESO EL DIRECTOR LE HABLO A JOHNNY
Director; Orlando , póngase la camisa !!(grite )
Johnny se acercó al director y le dijo lo que había ocurrido
Director; no , tiene que a ver una manera de quitarte eso (dije preocupado )
Johnny: ahora sí le preocupa lo que le pase ??(dije sarcásticamente)
Director: joven Orlando , no es momento de bromas (dije cubriendo mi boca )
TN:no hay nada que hacer , ni vestido se arruinó ,punto , ya me tengo que ir (dije y caminé )
JOHNNY Y TN DEJARON ATRAS AL DIRECTOR , SUBIERON AL AUTO , Y JOHNNY COMENZÓ A CONDUCIR
Johnny: al menos está vez nadie se dio cuenta (dije sonriendo )
Tn: si pero si Ken se entera , no sé que valla hacer (dije mirando a la nada )
Johnny; espero y no haga nada malo ... Bueno , hemos llegado a su destino señorita (dije sonriendo)
TN SE BAJÓ DEL AUTO Y DESAMARRO LA CAMISA DE JOHNNY
tn: toma tu camisa , gracias (dije sonriendo )
Johnny: no es nada , te quiero , hasta mañana (dije , TN cerro la puerta y comencé a conducir )
NARRA TN : entre a la casa , estaba nerviosa, y en eso
Kendall:TN, ven para acá (dije algo molesto )
Tn: mierda, esta atrás de mi (susurré y a la vez suspiré ) mandé (dije volteando hacia atrás )
Kendall: que tienes en tu vestido (dije seriamente)
Tn: ah esto eh ( realmente estaba nerviosa ) es (hice una pausa y rasque mi cabeza sin mirarlo ) es ...
Kendall: goma de mascar ?? (Dije molesto ) maldita sea , se lo advertí a ese director (dije molesto , tome las llaves del auto y salí )
Tn: shit, shit, shit (dije molesta ) que tontería vas hacer Kendall (salí corriendo para ver si lo alcanzaba , pero era demasiado tarde , el ya se había ido ) que hago ?? Qué hago ??(dije dando vueltas en la calle )
...
NARRA Kendall: yo se lo advertí al director , así que ni modo
Habían pasado unos mnts y llegué ,estacione el auto , salí y fui directo a la dirección
Kendall: buenos días señorita , con el director porfavor (dije con tono serio )
Secretaria; pase , está haya adentro
Kendall: gracias (entre y ahí estaba )
Director; joven Schmidt, que pasa (dije nervioso)
Kendall: vine por los papeles de mi hermana , me la llevo de esta escuela (dije molesto )
Director; pero joven yo ... (Interrumpe )
Kendall: los papeles porfavor (suspiré) no quiero ser grosero , pero porfavor , deme los papeles
El director solo suspiro y busco los papeles
Director: aquí están (dije sin mirarlo )
Kendall: gracias (dije eso y salí )
ESTÁS LEYENDO
When will you come back? Asher A. y Tu
Romancequé fin tiene estar en este mundo ? si al final la vida nos arrebata lo que más queremos ,dejándonos solos , completamente solos