NARRA TN: voltee a mirar hacia atrás de mi y era ... Aidan Gallagher , el chico que siempre me ah gustado desde que era niña
TN : eres tú , Aidan ?(dije emocionada )
Aidan: siii ... Tu eres?? (Dije confundido )
Johnny: es TN ... Mi mejor amiga , la recuerdas (dije orgulloso )
Aidan: noooo!!(cubrí mi boca ) es boni (dije sorprendido )
Mackenzie :boni? Por que le decían así (dije confundida )
Aidan: boni , por Boni-ta (sonreí) desde niña estaba bonita , pero ahora está hermosa (dije mirándola )
TN: tonto (le di un golpe en el brazo) por que no me viniste a visitar en todos estos años (dije indignada )
Johnny: bueno , nosotros nos vamos , tengo que llevar a mi hermosa novia a comprar su vestido para la fiesta de esta noche (dije tomando de la mano a Mackenzie) hey Aidan , no faltes a la fiesta (dije dándole un golpe en el hombro ) hasta luego
Mackenzie: adiós TN , Aidan , te vas con cuidado primo (sonreí y caminé a la salida con Johnny)
Aidan: siéntate (sonreí) joder , quien hubiera imaginado que te ibas a poner más hermosa (dije cubriendo mi boca )
TN:(sonreí) dime qué hiciste en estos años , tú no has cambiado mucho que digamos , solo creciste , te dejaste el cabello largo y... (Dije mirando su sonrisa )
Aidan: y...??
TN: con quién irás a la fiesta (dije desviando la mirada )
Aidan: solo (dije encogiendo los hombros ) a menos que quieras ser mi acompañante (dije mirándola fijamente)
TN: eh yo... Es que (dije nerviosa y a la vez suspiré) ya te ganaron la invitación
Aidan: (reí) no era una invitación, solo preguntaba
TN no dijo nada
Aidan: estás saliendo con alguien ?(dije mirando la carta del menú)
TN: no (dije sin mirarlo )
Aidan alzó la mano para pedir
Mesera: si , que van a pedir
Aidan: una rebanada de pastel de fresa y un jugo de naranja
Mesera: y usted (dije refiriéndome a la chica )
TN: yo nada (dije sin mirarlos )
Mesera: permiso
TN: fue un gusto verte , me tengo que ir , cuídate (sonreí y me marché)
Aidan: (suspiré) aún me gustas desde que éramos niños , como se supera a una chica como tú (dije mirando como se alejaba TN )
NARRA TN: que tonta fui no debí decir que ya le habían ganado la invitación
TN: ahhhh tonta , tonta y mil veces tonta
En eso me llega un mensaje
55********: a las 12:15 a.m. paso por ti , Asher.
NARRA TN: es Asher , como rayos consiguió mi número este chico (pensé frunciendo el ceño)
TN iba caminando distraída con el celular , en eso se tropieza con alguien.
TN: lo siento , fue mi culpa no me fijé (dije sin mirar a la persona con la que había tropezado )
Joshua: TN (dije mirándola ) TN te quiero pedir disculpas , me comporte como un tonto (dije eso y la abrace )
TN: Joshua no quiero perder tu amistad (dije y correspondi al abrazo )
ESTÁS LEYENDO
When will you come back? Asher A. y Tu
Romancequé fin tiene estar en este mundo ? si al final la vida nos arrebata lo que más queremos ,dejándonos solos , completamente solos