🐚9🐚

174 13 0
                                    

NARRA Asher: ver su sonrisa de TN es una de las cosas más maravillosas que eh visto en mi vida , ¿Realmente le eh hecho tanto daño ? Es obvio , esa sonrisa triste no se le mira a cualquiera

TN: en que tanto piensas (dije sonriendo )

Asher: en nada , oye , pasado Jack y Jacob darán una fiesta de fin de año , y quería saber si (rasque mi cabeza ) querías ser mi acompañante , ya que ya nos dieron vacaciones (dije sonriendo nervioso )

TN: es una broma cierto (dije borrando mi sonrisa )

Asher; ¡Nooo! Ándale di que sí , prometo no hacer nada que te incomode (dije haciendo cara triste y mis manos de súplica )

TN: emmm (dije haciendo como que pensaba) primero respóndeme algo

Asher:(bufé) bien dime

TN: (dije caminando para sentarme ) por que me invitas a mi , solo mira a tu alrededor (dije haciendo una rueda con mi dedo ) hay muchas , DEMASIADAS (exalte ) chicas bonitas y .. con mejor figura

Asher:¡Bromeas! (Dije en tono serio ) te invito por que somos amigos no es así (dije sonriendo )

TN: seguro que es eso (dije frunciendo el ceño)

Asher:¡Ok! Me descubriste (dije riendo ) la verdad es que ... (Suspiré y me puse serio ) es que (cubrí mi rostro ) no tengo amigos aparte de Jack , Jacob y Joshua , como sabes , no tengo hermanos , nunca supe como interactuar con los demás , nunca eh tenido novia , bueno si , pero no las eh considerado mis exnovias (dije mirándola , note como ella se puso a pensar ) la primera vez que te mire en el kinder , quise ser tu amigo pero (una pequeña risa salió ) nunca super como acercarme y el primer paso fracase por que te pegue chicle en el cabello (reí y ella igual )

TN: eh cierto , tenía mi cabello hasta la cintura y me lo cortaron hasta la mitad ¡Diablos Asher , donde conseguiste tanto chicle !(exclamé y ambos comenzamos a reír )

Asher: perdón por eso (reí) el punto es , siempre eh tratado de ser amigo tuyo pero nunca supe como , mis padres nunca están en casa , es rara la vez que ellos están pero nunca hablo con ellos (dije encogiendo los hombros )

TN: el dinero no compra felicidad (dije mirándolo fijamente)

Asher: exactamente (dije mirándola de igual forma )

CON JACOB Y JACK

Jacob: como crees que le esté llendo a Asher(dije dándole un sorbo a mi piña colada )

Jack; yo creo que bien , seguramente están hablando ooooh... (Hice una pausa ) Asher hizo una de las suyas , lastimó a TN , o TN lo golpeó

Jacob: concuerdo (dije riendo )

En eso llega Joshua

Joshua: ¡CHICOS, CHICOS ! DONDE DSTA TN (dije agitado )

Jacob: tranquilo chico, respira (dije inhalando y exhalando )

Joshua:¡DONDE ESTAAA! (grite)

Jack: con Asher , en la playa pero..

En eso Joshua sale corriendo

Jack: ... No los molestes ... Mierda , este chico , no me dejó terminar (dije levantandome ) vamos ,no valla a arruinar "la cita perfecta" (dije jalando a Jacob)

Jacob; ya voy (Jacob saca dinero y lo pone sobre la barra ) se queda con el cambio (dije eso y salí corriendo atrás de Jack)

...

TN:pero no fue lo que pregunte (dije sonriendo )

Asher; y que quieres saber exactamente (dije nervioso )

TN: pues...

En eso interrumpe Joshua

Joshua: ¡TN aquí estás!(dije cesando) que haces con ... Asher (dije en tono molesto )

TN: hablando ?(dije en tono de pregunta )

Asher: somos amigos ahora (dije sonriendo victoriosamente)

Joshua: TN vámonos !(dije enojado y la tomé del brazo )

TN: Joshua , me estás lastimando (dije tratando de zafarme )

EN ESO LLEGA JACK Y JACOB

Jacob; Joshua !! Dejala (grite )

Joshua: no te metas Jacob!! No es asunto tuyo (dije aún sin soltar a TN )

TN: JOSHUA ME ESTAS LASTIMANDO!!(GRITE)

EN ESO JACK Y ASHER TOMARON A LA FUERZA A JOSHUA PARA QUE SOLTARA A TN , SEGUNDOS DESPUES , LO LOGRARON
TN MIRO SU BRAZO Y LE DEJO UNA MARCA DEMASIADO VISIBLE

Joshua: SUELTENME IDIOTAS!!(grite y me soltaron) y tú TN, quédate con ellos si quieres pero no me vuelvas a hablar en tu vida (dije y me fui)

TN no dijo nada , solo agachó la mirada con lágrimas al borde de los ojos

Asher; Joshua se ah vuelto insoportable (dije mirando a TN )

TN: me tengo que ir , adiós (dije eso y salí corriendo hacia el hotel )

Jack: la neta ahora sí se pasó Joshua (dije sentandome en una de las sillas )

Asher; es un idiota !(susurré)

Jacob: vieron la marca que le dejo a TN en el brazo !! Si su hermano se entera que fue Joshua , se le va a armar (dije en tono preocupado )

Jack: estoy de acuerdo con Jacob (dije tomando una cerveza de la hielera )

Asher; todo el tiempo esas cervezas estuvieron ahí (dije sorprendido y tomando una de la hielera )

Jacob: pues si , creí que ya las habías visto(dije encogiendo los hombros ) dame una (dije y Asher me la dio )

Asher; volviendo al tema , no creo que el hermano de TN le haga algo a Joshua (dije dándole un trago a mi cerveza )

Jack: ah cierto , su hermano de Joshua , es amigo de kendall (dije mirando el mar )

Asher:¿Kendall? (Dije sorprendido) de casualidad no es ¿Kendall Schmidt?

Jacob: exactamente, no lo sabías (dije riendo /

Asher : mierda (susurré)

Jacob: que pasa (dije mirándolo )

Asher: recuerdan la vez que les dije que estaba en la terraza de mi cuarto (dije rascando mi cabeza )

Jacob y Jack: si ¿Y?

Asher: un auto se para justo abajo de la terraza , y cuando el chico salió ...

Falsh back:

NARRA Asher; la tarde estaba aburrida , había huevos en mi mesa de noche , espera ,¿Por que tengo huevos en mi cuarto ? Bueno da igual , decidí llevarlos a mi terraza , en eso un auto blanco llegó , de estacionó abajo , decidí tirarle huevos , en eso un chico salió del auto y ... Mierda!! Le cayó un huevo en la cabeza , rápidamente me escondi

Kendall: ¡MIERDA! (grite furioso) ¡YA TE VI Y JURO QUE JAMAS SE ME VA A OLVIDAR TU ROSTRO! (Grite nuevamente)

Fin del Flash back

Jack: JAJAJAJAJA (reí sin parar )

Jacob: y pensar que ese chico va a ser tu cuñado (dije riendo )

Asher: si me pase , lo bueno es que no fue a decirle a mi padre , si no , me hacia lavar su auto (dije sonriendo con la mirada hacia abajo )

When will you come back?  Asher A. y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora