🐠10🐠

177 14 0
                                    

Narra Joshua: me encontraba en mi habitación, James no estaba era lo bueno , me sentía decepcionado , enojado , triste ¡NO LO SE!

Joshua: ¡MIERDA , SOY UN ESTUPIDO! (Grite y tire el celular con todas mis fuerzas contra la pared)

En eso entra James

James: oye Jos..(me detuve ) por que rompiste el celular , y para el colmo ¡No es el tuyo Joshua! (Grite y Corri hacia lo que quedaba de mi celular )

Joshua no dijo nada , tomo su maleta , echo sus cosas que tenía fuera de ella

James: que mierda haces Joshua (dije mirándolo fijamente)

Joshua: ¡Que no vez , me largo ! (Grite enojado )

James: por que ?(dije frunciendo el ceño)

Joshua: (suspiré) perdón por no ser como tú , por haberte echo perder el tiempo en educarme , hoy , hace unos mnts , hice algo del cual me voy a arrepentir todo mi pvta vida (dije sentandome en la cama )

James: de que hablas (dije confundido )

Joshua: después lo sabrás , me voy hermano , te veo en la casa (dije eso , caminé pero me detuve un momento ) perdón por romper tu celular (dije eso y seguí caminando )

James: que has hecho Joshua (dije sentandome en la cama )

Con TN

LLEGUE A MI HABITACION , ME TIRE EN LA CAMA Y ME ECHE A LLORAR , LO BUENO ERA QUE KENDALL Y MICK NO ESTABAN

TN: por que todo me sale mal (susurré )

En eso tocan la puerta

Logan: Kendall estás (dije atrás de la puerta )

TN rápidamente limpio sus lágrimas

TN: eh no Logan , Kendall no está (grite )

Logan: ah TN , puedo pasar (dije )

TN: claro entra Logan (dije sentandome en la cama y poniéndome mis lentes )

Logan: t.. TN que te pasó en el brazo (dije corriendo y preocupado )

TN: Logan , porfavor , no le digas nada a Kendall , si le dices se pondrá como loco y golpeara a Joshua y James de molestará (dije hablando rápido )

Logan: ¿Joshua te lastimó ? (Dije enojado ) si Kendall no lo mata , yo si (dije furioso )

TN: Logan porfavor , prométeme que no le digas nada (dije suplicando Con mis manos )

Logan: (suspiré) está bien , no diré nada , pero realmente te dejo muy marcado los dedos en tu brazo (dije tomando su brazo y mirando el moretón) échate algo de maquillaje para que no se te note (dije trayendo su mochila donde tenía todas sus pintura )

TN: gracias Logan , gracias de verdad (dije y lo abrace )

Logan: (susurré) sé que estuviste llorando , no tienes que fingir conmigo

TN no dijo nada , se separó de el y agachó la mirada

Logan:(tomándola de la mejilla) te conozco perfectamente como si fueras mi hermanita y aunque te pongas esos lentes , sé que estuviste llorando , a Carlos y James los puedes engañar , pero a mí y Kendall jamás , y sabes ? Está bien llorar , está bien desahogarse (dije dándole un beso en la frente )

TN: gracias a Dios llegaste tú y no kendáll (dije sonriendo y quitándome los lentes )

Logan: descansa un rato (dije sonriendo y caminando hacia la salida )

TN: está bien , gracias Logan (dije sonriendo )

LOGAN SOLO SONRIO Y SALIÓ DE LA HABITACION

CON ASHER Y SU GRUPO:

Jack: y si , creo a tu papá capaz de eso (dije riendo )

Jacob: estoy de acuerdo con Jack , y ahora imagínate cómo se pondrá cuando se entere que tú eres el bullying de TN (dije en tono serio )

Asher: no lo sé , no había pensado en eso (dije borrando mi sonrisa y rascando mi cabeza )

Jack: te fusila (dije riendo )

Asher: "JA JA" no es gracioso Jack (dije mirándolo fijamente)

Jacob: por cierto Asher, ya tienes pareja para la fiesta o irás solo como cada año (dije tomando un trago de mi cerveza )

Asher: aún no lo se (dije encogiendo los hombros )

Jack: creí que ibas a invitar a millie , ya vez que ella se muere por ti (dije golpeando su hombro )

Jacob: o a Peyton , o Elizabeth , son muy lindas y ambas están a tu disposición (dije mordiéndome el labio inferior )

Jack: y como último recursos Emma y TN (dije eso y se me salió una risa )

Asher: hey no , TN no está en "último recurso" (dije golpeando a Jack en el hombro )

Jack: ay ya , bueno , perdón (dije riendo )

Jacob: entonces Asher , a quien invitaras(dije sonriendo )

Asher: invitaré a la chica mas hermosa del colegio ____ (dije suspirando , me levanté y caminé hacia el hotel )

Jack: crees que hablaba de millie (dije mirando como Asher se alejaba )

Jacob: no creo ,quizá de Eli o ... ¿TN? (Dije en tono de pregunta y frunciendo el ceño)

Jack: JAJAJA TN ?? estas loco mi amigo (dije tomando otra cerveza de la hielera )

Jacob: no sé si te diste cuenta pero ... Desde que Asher y Joshua se acercaron a ella , nuestro grupo de tantos años se está separando y Joshua , está tranquilo , recuerdas que antes estaba molesto e irritante todo el tiempo por que no lograba llamar la atención de TN (dije mirando a Jack)

Jack: eh cierto , no me había fijado en eso , TN llegó hacer el bien y el mal al mismo tiempo , pero ... (Hice una pausa ) logro domar a Asher (dije riendo )

Jacob: eh cierto ,y pensar que tn ah estudiado  junto con nosotros desde el preescolar (dije sonriendo ) lo logro domar (dije aún con una sonrisa en mi rostro )

NARRA Asher: estos tipos , estos 2 realmente no saben con quién iré (pensé mientras sonreía) iré con la única chica que me gusta desde el preescolar  (suspiré )

When will you come back?  Asher A. y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora