Narra TN: desperté por una voz demasiado suave que me hablaba
Joshua: TN , hey TN , despierta , hemos llegado (dije acariciando su mejilla )
TN: eh si , ya voy (dije abriendo los ojos )
Narra Joshua: mierda es demasiado hermosa , sinceramente ahora no me interesa nadie más que no sea ella , así y pierda mi amistad con Asher , no me interesa (dije mirándola fijamente)
TN: pasa algo (dije sentada en el borde del asiento del auto )
Joshua: es que no me había dado cuenta que eres aun mas hermosa de cerca (dije eso y note como se ponía roja )
TN: ya vámonos (dije evitando lo que dijo Joshua)
Joshua: claro , a ver si me alcanzas (dije corriendo a lo cual ella también )
TN: eso es trampa !!(grite mientras corría atrás de el )
Narra TN: iba corriendo cuando en eso choque con un chico , caí encima de él y casi nos dábamos un pico , levante la mirada y ¡¡Ohh mierda es Asher!!
Me levanté rápidamenteTN: disculpa es que ...
Asher: estás ciega o que ??(dije algo molesto ) oh valla eres tú , me acosas o que ??
TN: quisieras , que diablos haces tú aqui??(dije limpiando la arena )
Joshua: hey TN estás bien (dije sin mirar a aquel chico )
Asher: Joshua ?? Que mierda haces aquí??que no nos habías dicho que ibas a estar ocupado y que por eso no ibas a poder salir con nosotros ?(dije molesto )
Joshua: oh valla!! (Reí un poco) eres tú Asher
Asher: y estás aquí con ella (susurré a su lado y caminé sin decir más )
Asher se había ido dejando a TN y Joshua
Joshua tampoco dijo nada y camino , TN iba tras de él sin preguntar nada
....
Kendall: donde estaban , tengo rato esperándolos ??(dije mirando por la ventana del hotel )
TN no dijo nada y Joshua tampoco
James: hermanito y esa cara (dije entre risas )
Joshua: iré a caminar , regreso al rato (dije en tono serio y sin mirar a nadie )
JOSHUA SALIO DE LA HABITACIÓN
James: y a este que le pasa ??(dije mirando a TN )
TN: se peleó con su amigo (dije acostada en la cama mirando el techo )
James: con quien con Jack ?? O Jacob??(dije frunciendo el ceño)
TN: con asher(dije mirando a Kendall)
James : ah Asher , el presumido ese (dije riendo )
Logan:oye Kendall, ese presumido podría ser tu cuñado (dije riendo a lo cual James también )
Carlos: Kendall mata al que sea novio de TN (dije sentandome al lado de TN )
TN: eso no es para nada gracioso (dije riendo ) mi hermanito no es celoso , verdad Kendall
Kendall: para nada , no soy celoso , al contrario , cuando me los presente los voy a recibir con un cálido recibimiento (dije suspirando )
Logan: con un abrazo ?? (Dije frunciendo el ceño )
Carlos : no seas menso Logan , obviamente con un beso (dije cruzando los brazos )
James: par de idiotas , obviamente será con una cena romántica para TN y su novio , verdad Kendall (dije sonriendo )
Kendall: no seas tontos ustedes 3 (dije señalando los ) será con algo mucho mejor , cuando TN llegué con el , yo estaré preparado con un palo en malo (dije eso y todos comenzaron a reír )
James: sabía que era demasiado bueno para ser verdad (dije riendo )
CON JOSHUA
NARRA: que loco, quién diría que ellos también estarian aquí (caminé y ahí estaban ellos , me les acerque )
Joshua: que hay ??(dije sentandome al lado de Jacob )
Jacob: Joshua , siempre si viniste (dije dándole un golpe en el brazo )
Jack: el grupo "J" (dije abrazando a Joshua)
Asher: ni se emocionen , el no vino con nosotros (dije mirando a Joshua con una mirada de enojo )
Jack: entonces con quien ??(dije frunciendo el ceño )
Asher: con "su noviecita" TN (dije rodando los ojos ) traidor (susurré)
Jacob: como ?? Tu y TN ...
Joshua:¡!NOOOO!! TN y yo nada , no somos novios , pero saben algo , ella me gusta , si me gusta , me gusta como ninguna otra chica
EN ESO ASHER SE LEVANTA
Asher: maldito traidor, sabías que ella md gusta !!(grite y lo empuje )
Joshua: pues que extraña forma de querer , dices quererla y la lastimas !(grite )
Jack: chicos , vamos , calmense (dije tratando de calmarlos pero era imposible )
Asher:, que te importa de qué manera lo hago , si decides insistir con conquistarla , olvidate de nuestra amistad (dije enojado y me aleje )
Jack: Joshua ¡JODER! de tantas chicas , por que tn ??(dije alterado )
Joshua: no lo decidí yo , simplemente paso (dije sentado )
Jacob: desde cuándo te gusta ella(dije sentandome a su lado )
Joshua: ni siquiera lo sé , cuando me di cuenta no dejaba de pensar en ella , en su sonrisa , en sus ojos (dije sonriendo )
Jack: y que piensas hacer , perder la amistad de Asher o quedarte con el amor de tu vida (dije mirándolo )
Joshua: ustedes que escogerian , amor o amistad ?(dije mirando a Jack y Jacob)
Jacob y Jack: amistad (dijeron ambos )
Joshua: ¡Perfecto! (Dije eso y corrí )
Jack: que le pasa a este chico (dije frunciendo el ceño mientras miraba como se alejaba )
Jacob solo encogió los hombros
Con Asher , narra :
Maldita sea Joshua, tenía que ser ella , ahora entiendo todo , entiendo esa charla del domingo pasado
Flash back
Domingo , 6:34 p.m.
Joshua: oye Asher , que piensas hacer con TN (dije sin dejar de mirar mi celular )
Asher: no lo sé aún (dije de igual forma sin dejar de mirar mi celular )
Joshua: has algo ya!!(exclamé )
Asher: por que lo dices (dije confundido )
Joshua: puede que llegue alguien mucho más vivo que tú y te la quité , bueno, aunque realmente no es tuya (dije eso y reí )
Asher: cállate !! No me lo recuerdes que aún no es mía (dije eso y le avente un cojín )
Narra Asher: este chico tiene razón, pero que puedo hacer si me eh ganado su odio , TN me odia por todas las tonterías que eh hecho para llamar su atención (pensé y dejé mi celular de lado )
Fin del Flash back
Asher: maldita sea Joshua , y pensar que ese "alguien más vivo" ibas hacer tú!! ( Grite y golpee la pared de la habitación , lo cual con el impacto , me hizo algunas heridas y la sangre comenzó a salir )
ESTÁS LEYENDO
When will you come back? Asher A. y Tu
Romancequé fin tiene estar en este mundo ? si al final la vida nos arrebata lo que más queremos ,dejándonos solos , completamente solos