Aquel verano encontraron a su alma gemela.¿Un amor de verano?
Un amor para toda la vida.
---☀️---
Darah Hale es una joven loba, hija única de Alexos Hale, Darah es la heredera del consorcio Hale, un complejo hotelero muy conocido en las costas de Florida. Aunque aún le falta cumplir los 21 años para tomar más control sobre el negocio familiar, mientras llegaba ese momento era una empleada más, aunque con más responsabilidades.
Alexos Hale ronda los 40 años, es el padre de Darah, un lobo que había enviudado de su pareja la madre de su hija y en la actualidad estaba casado con Natalie Drews, a quien le había dejado claro que siendo un lobo si encontraba a su compañero de vida se separarían, pues para un sobrenatural era algo sagrado, a Nathalie eso le parecía reverenda tontería, pero acepto el trato.
Stella Stilinski es una joven de 19 años que tomo un trabajo de verano en el consorcio Hale pues le gustaba ser independiente para no depender de sus padres, Noak y Jordán Stilinski un cerbero, Stella no había heredado la naturaleza de su pa Jordán pero su hermanito de cuatro años llamado Dylan sí, era un pequeño Cerbero castaño de ojos azules, ella volvería a ver a su familia después del verano.
En su mundo humanos y sobrenaturales convivían en relativa calma, teniendo conocimiento unos de los otros.
Algunos de los humanos que se dignaban a investigar y no a quedarse con los estereotipos o creencias erróneas, deseaban que un sobrenatural los escogiera como compañeros, pues estos eran devotos, entregados, fieles amantes y cuando se unían a su compañero destinado, era para siempre. Además de que no importaba si el sobrenatural escogía pareja del mismo género pues podía engendrar con su compañero sin importar cual fuera su sexo.
Aunque como es normal, no todos aceptan lo que les parece extraño.
Como Nathalie Drews, quien pese a estar casada con un lobo y ser la madrastra de una loba, así como tener a una hija llamada Linda quien era la compañera de una mujer jaguar, no aceptaba “esos seres” pero guardaba la mayor discreción por conveniencia, ser esposa de aquel Hale le traía beneficios económicos, aún si se separaban.
Entre tantas cosas, el amor de dos jóvenes nace en verano.
Y…
El amor a veces pasa por grandes pruebas.
El amor brilla como la luna que guarda los secretos de los amantes.
Como el sol, que calienta las almas y los corazones.
El sol ilumina a la luna para que brille de noche…
Tú eres el sol y yo la luna.
Sin ti, no hay razones para permanecer en este mundo.
Nuestro amor es eterno, no importa si te conocí en verano.
No importa donde tenga que ir o que tenga que hacer, te demostraré mi amor.
Dos chicas.
Dos corazones.
Dos almas.
Destinadas a estar juntas.
Darah + Stella
Darella
Próximamente…
---------☀️🌙--------
Relaciones MxM, HxH y HxM
De todo un poco.
Historia corta
Mención m-preg
Y similares.Disculpen los posibles errores.
Si no les gusta, no se estresen y no lo lean. (◍•ᴗ•◍)❤
¡Éxitos!
ESTÁS LEYENDO
"Te Conocí en Verano"
Acak¿Un amor de verano? Un amor para siempre. Fem-slash (Inspirado para un Sterek femenino) Culpo a mis sueños.