Presente.
Más tarde…Darah iba de camino al centro comercial donde se encontraría con Stella para almorzar, estaba perdida en sus pensamientos recordando como se conocieron, el inicio del mejor verano de su vida fue encontrando a su alma gemela.
Sonríe de medio lado comenzando a rememorar otras situaciones mientras maneja su camaro, regalo que recibió cuando cumplió los dieciocho años…
La ojiverde es sacada de sus pensamientos cuando el repique que tenía para su novia se escucho, saco el móvil de su bolsillo y respondió sonriente “Preciosa ya…”
Sus palabras fueron interrumpidas por el interlocutor que le contesto “¿Darah Hale?”
“Soy yo ¿Qué hace usted con el celular de mi compañera?” Cuestiono nerviosa.
“Soy el doctor Mels, usted está como la primera persona a llamar en caso de que a Stella Stilinski se le presentará una emergencia” resumió con tacto el hombre “Ella está ingresada en el hospital”
“¡¿Qué?!” pregunta voz en grito “¿Qué le ha pasado?”
“Tuvo un accidente de tránsito, el taxi en el que iba choco contra un bus que perdió los frenos” informó el doctor.
Darah dio un volantazo, sus ojos brillaron dorados y sus garras se clavaron en el volante “¿Dónde está?” pregunto con un gruñido, dentro suyo su loba estaba al filo del control.
“En el hospital Memorial de F.C.” respondió el doctor.
“Voy para allá” fue la respuesta gruñida, Darah colgó y guardo el móvil “Stella” murmuró, aceleró ansiosa por ir con su compañera herida, se dirigió al hospital, lo conocía pues era a uno de los que el consorcio Hale llevaba a sus empleados en caso de emergencia por el seguro dado a cada uno por la empresa.
-----------------🌙☀️-------------
Una morena entraba acelerada al hospital y se dirigió a la recepción “Vengo por Stella Stilinski”
“Enseguida viene el doctor que atiende su caso” respondió la recepcionista.
Instantes después un hombre de cabello ondulado oscuro hace acto de presencia por un pasillo, mientras Nathalie llega a la recepción.
“¿Qué haces aquí?” pregunta Darah gruñendo.
La ojiazul se sorprende de ver a su hijastra allí “Me llamaron por el seguro de una de nuestras empleadas que tuvo un accidente de tránsito”
“Te puedes ir, yo me encargo” alega la loba.
“Te recuerdo que aún no tienes veintiuno como para atribuirte más autoridad de la que tienes” desdeña la pelirroja.
La loba gruño, aunque su madrastra no lo detectada pero los sobrenaturales si sabían que ese era un gruñido de advertencia “Natha…”
“¿Quién está aquí por Stella Stilinski?” pregunta la voz de un hombre.
Darah se apresura hacia él reconociendo la voz como la del doctor que le hablo “Yo, Darah Hale…”
ESTÁS LEYENDO
"Te Conocí en Verano"
Random¿Un amor de verano? Un amor para siempre. Fem-slash (Inspirado para un Sterek femenino) Culpo a mis sueños.