Darah duchada y vestida para comenzar el día, observó a la figura dormida en su cama, la cual era su novia Stella, con la que compartía apartamento desde hace dos semanas ¿Iban demasiado rápido? Para un sobrenatural no, pues la loba había conseguido a su compañera en aquella preciosa castaña y Stella lo entendía pues sus padres eran una pareja de compañeros de vida, su pa Jordán era un Cerbero y su papá Noak un humano como ella.
Aquella era otra mañana del mejor verano que dos chicas pudieran tener, pues en el encontraron al amor de su vida.
Una morena repartía besos por el rostro de una castaña, la cual sonrió al despertar bajo aquellas atenciones.
“Déjame dormir Darah” se queja la castaña “Ayer fue un día muy cansado”
“Dijiste que me acompañarías a hacer mis encargos Stella” recordó tras depositar un beso en los labios contrarios.
Stella rodeo con sus brazos el cuello de su novia “Estoy cansada lobita” se quejó con un puchero “Mejor quédate conmigo en la camita”
Darah se ubicó entre las piernas de su humana “Pequeña manipuladora” sus bocas se encontraron con en un beso que iba subiendo de nivel rápidamente, manos traviesas tocando toda la piel a su alcance.
El celular de la mayor repico…
La ojiverde rompió el beso gruñendo con fastidio “Ese ha de ser el del camión que me llevará a buscar las cosas o el de la tienda para que busque el pedido” se apartó de la ojimarrón.
Stella la veía caminar de un lado al otro mientras hablaba por teléfono, su novia ya estaba listas para salir. Se mordió el labio inferior ¿Esa belleza lobuna la había escogido como compañera? Aún se maravillaba por ese regalo del destino, viendo a sus papás siempre deseo en el fondo de su ser, ser la pareja de un ser sobrenatural, ella había aprendido que no importaba el género sino el sentimiento.
Darah corto la llamada y se giró hacia la otra chica “Me tengo que ir” se acercó a ella apoyándose en sus manos.
“¿No te enojas si no voy contigo?” cuestionó la castaña y se giró a ver la hora en el reloj de la mesa de noche “¡Son las seis de la mañana!” se asombro, pues había dormido sólo cuatro horas.
La morena negó con la cabeza y beso su nariz “No me podría enojar contigo por algo así estrellita” se inclinó para acariciar el cuello ajeno llenando sus pulmones con el olor de su compañera a chocolate y fresas “Es que no me agrada demasiado eso de estar lejos de ti por mucho tiempo”
Stella soltó una risita “Eso lo sé de sobra, si cambiaste nuestros turnos para cubrir los mismos horarios” trato de no reírse por el sonrojo en las mejillas de su sería compañera “No siempre te sales con la tuya por imprevistos como ayer, pero me di cuenta que usas tus influencias lobita” beso sus labios.
“De algo me han de servir” se jacto sonriendo de medio lado “Espera que cumpla los veintiuno y te convertiré en mi asistente personal, solo mía, mía” decía mientras repartía besos por su cuello hasta mordisquear una zona en específico “Aquí irá mi marca” deposito un beso sobre la pálida piel e hizo que sus miradas se encontrarán “A penas llegue mi padre de su viaje invitaremos a los tuyos y tras su permiso te marcaré”
Stella gimió de gustó ante la idea “Sí, sí”
El teléfono de Darah se hizo escuchar de nuevo, ambas suspiraron al mismo tiempo y se dieron otro beso.
“¿Qué dices si nos vemos para almorzar en el restaurante que tanto te gusta del centro comercial?” cuestionó Stella.
“Está bien preciosa” sonrió Darah ante la idea “Nos vemos más tarde” tras un último beso se separó de su novia y le miro con ternura al verla bostezar, la cubrió con las cobijas “Descansa estrella mía” murmuró a su oído con voz tranquilizante mientras le acariciaba la cabeza “Te amo Stella”
“Te amo Darah” dijo para sucumbir al sueño bajo las atenciones de su pareja.
La morena sonrió llena de alegría haber encontrado a su complemento fue lo mejor que le pudo pasar en la vida, se fue del departamento que compartían, había olido su cansancio y tras su pedido, pese a que no le gustaba mucho eso de estar alejada de ella, la dejo seguir durmiendo y así su compañera descansara. Ya disfrutarían juntas el resto del día luego del almuerzo.
---------------☀️🌙-------------
¡Disculpen los posibles errores!
Planeo capítulos cortos para una historia corta, a ver qué pasa jajaja
ESTÁS LEYENDO
"Te Conocí en Verano"
Diversos¿Un amor de verano? Un amor para siempre. Fem-slash (Inspirado para un Sterek femenino) Culpo a mis sueños.