Si les apetece escuchar la canción de multimedia.
-*-🌙------------------*-----------------☀️-*-
La mañana siguiente…
Alexos recibió a sus consuegros y les explico la situación de las chicas, el accidente, la marca y demás, en ese momento, el Hale accedía a la habitación donde se encontraban Stella y Darah, con los tres Stilinski tras él.
Jordán se acerca a la camilla y acaricia la mejilla de su hija “Oh mi pobre bebé”
Noah se pone en pie al lado de su compañero sujetando la mano de su hija y sosteniendo a Dylan con el otro brazo.
“¿Stella está cansada papi?” Pregunta el niño “Yo quería jugar con ella”
“Pronto despertara” contesto Noah besando la frente del rubiecito y luego observó a la morena durmiente al lado de su hija sin soltarle la mano.
“Les debemos la vida de nuestra pequeña, gracias” dijo Jordán momentos después sentado cerca de su hija con Dylan sobre sus piernas comiendo galletitas.
“Stella es otra hija para mí desde que Darah me dijo que la encontró” Respondió Alexos “Mi hija estaba esperando que yo volviera de un viaje de negocios para llamarles y hacer las presentaciones oficiales”
“Y una vez más la vida demostró que nada sale como queremos” se lamento Noah.
“Lo importante es que las chicas están fuera de peligro y además no se preocupen por los gastos” declaró Alexos.
“De verdad gracias, su hija ha demostrado su amor por Stella de una forma excepcional” dijo Jordán.
“Haría lo que fuera por Stella” una voz los hace girar la mirada para ver a Darah sentada en la cama sin soltarle la mano a la castaña.
El Hale mayor se acerca a su hija, toma su rostro entre sus manos y dice “Fuiste muy valiente ni niña y lo lograste, tú compañera se recuperará pronto”
Darah sonrió con cansancio pero feliz de haber logrado su propósito, sus ojos se aguaron pero se negó a llorar “Nunca me había asustado tanto”
Su padre le acarició el rostro e iba a decir algo pero fue interrumpido, pues Jordán abrazo a la loba “Gracias hija, salvaste a mi niña”
Darah le devolvió el abrazo a su suegro, mirando al otro con el hermano de su compañera en brazos “Gracias” murmuró Noah.
Darah sonrió y se dejó abrazar por Jordán, consolándose mutuamente, su mundo comenzaba a girar sobre su eje de nuevo.
Stella estaría bien.
-----------------🌙☀️-------------
Días después…
Darah estaba dormida con la cabeza apoyada sobre el abdomen de su compañera, Noah, Jordán, Dylan y su padre se habían ido a descansar a la mansión Hale, pero ella no se movería de allí hasta que Stella no despertara para llevarla a casa.
La pelinegra estaba profundamente dormida pero con los sentidos alertas pues su loba estaba en modo sobreprotector después de lo sucedido.
Hasta que siente como acarician su cabello, se removió ronroneando de gustó ante aquel toque tan conocido y agradable.
Poco a poco y temiendo que fuera un sueño, se sentó en la cama y lentamente se giro para quedar de frente a su compañera.
Se le cortó el aliento al verse reflejada en aquellos hermosos ojos del color de la madera de los árboles del bosque “Stella”
“Hola lobita” saludo sonriendo como solo ella podía.
Los ojos verdes brillaron por las lágrimas de alegría que sólo frente a su compañera se permitió derramar “Despertaste” murmuró tomando el rostro de la castaña entre sus manos, acariciando las mejillas blancas y besando todo su rostro mientras repetía “Has despertado mi preciosa estrella”
Stella abrazo a su novia sintiendo como su rostro era mojado por las lágrimas que derramaba la pelinegra, dejando salir todas sus emociones y miedos “Estoy aquí contigo Darah, perdóname por preocuparte cariño”
Darah depósito un beso sobre los labios de su compañera “Te amo mi preciosa compañera”
“Y yo a ti lobita, mucho, mucho” correspondió sonriente Stella.
“Te marque sin tu permiso” confesó acariciando la marca “No tenía otra opción y prefería irme contigo si pasaba lo peor”
La castaña acariciaba la mano con la que su compañera contorneada su marca “Yo hubiera hecho lo mismo por ti Darah”
La ojiverde sonrió ante su compañera tan lista e inteligente, siempre un paso adelante “Te amo” susurró acariciando su nariz con la suya.
“Tu amor me ha salvado” dijo Stella acariciando las mejillas de la contraria.
“Te seguiría hasta el fin del mundo” afirmó la loba “Haría lo que fuera para demostrarte mi amor”
“Lo único que necesito es que estés conmigo cada minuto” pidió Stella.
“Siempre” declaró Darah.
Ambas se refugiaron en brazos de la contraria y se fundieron en un beso.
Desde la puerta Isaak se limpiaba las lágrimas que derramó por la emoción al ver a las dos jovencitas despiertas, sanas y salvas.
“¿Por qué lloras papi?” pregunto Lyam el hijo del zorro viendo hacia la habitación “Esa es Stella, la que me estaba enseñando a nadar y esa chica que se la quiere comer se cayó con ella al agua cuando corrí a su lado y las empuje sin querer, ups” agrego al caer que confesó su delito.
“Luego hablaremos de eso” le advirtió Isaak a su hijo y le ofreció una mano que el niño sujetó “Dejémosle un rato a su aire”
Ambos Lahey se alejaron dándole espacio a las chicas para que disfrutaran su reencuentro después de semejante susto, mientras que un emocionado y contento Isaak llamaba a su compañero para darle las buenas nuevas.-----------------🌙☀️-------------
Disculpen los posibles erros.
Espero que les guste.
Gracias,
Tú sabes.
ESTÁS LEYENDO
"Te Conocí en Verano"
Acak¿Un amor de verano? Un amor para siempre. Fem-slash (Inspirado para un Sterek femenino) Culpo a mis sueños.