*RIN RANG* LLAMADA ENTRANTE*
-¿Hola?—del otro lado de la línea solo escuchaba suspiros y unas risitas como de borracho- ¿Greg? ¿Qué te pasa?—respondí susurrando mientras me alejaba lo más posible de Candice para que no oyera la conversación.
¿Qué es lo que pudo haber pasado con mi hermano? No me quiero imaginar nada malo… pero considerando las circunstancias… ¡Dios!
-Wooola, Nicow, shhhh, nadie tiene que saber que eres tú-- respondió Greg arrastrando cada palabra que mencionaba. De verdad que estaba mal, tenía tiempo que no lo escuchaba así. Así que tuvo que sucederle algo grueso.
-¡Hermano! Por favor, respóndeme qué te pasa, ¿estás bien?—dije con poca voz y lleno de desesperación e impaciencia. Greg no se inmutaba a decir algo, alcancé a oír algunos sollozos y una fuerte inspiración. Sea lo que sea, se estaba preparando para comentármelo.
-¡Vi a papá hoy! ¡Vi a Alec! – le escuché decir con algún destello de tristeza, incredibilidad pero sobretodo emoción. Greg, había tenido la dicha de estar con papá hoy. ¡No lo creo!, cuánto daría yo por haber tenido algún minuto con él. Ahora entiendo por qué está como está. Necesitaba despejarse de toda esta mierda y tomarse un tiempo para sí, para asimilar cómo la espera de un día que pareciera que nunca iba a llegar, por fin desapareciese. Ahora era mi momento de estar en shock. No sabía qué hacer o cómo responder… lágrimas silenciosas escapaban de mis ojos. ¡Me había quedado congelado! Fue entonces cuando volví a escuchar a mi gemelo.
-Nick, tenemos que hacer que esto funcione… —su tono decisivo me estremeció por completo, él seguía inspirando fuertemente y dejando escapar algunos sollozos de desespero— él está orgulloso de nosotros… de ambos… nos ama Nick, y mamá… mamá está bien. Esto tiene que funcionar, no vamos a rendirnos—su determinación me conmovía y me hacía desear avanzar con esto, sólo quería reunirme con mamá, con papá… conocerlos, conocer a esas maravillosas personas. Mi hermano ya pudo compartir un tiempo con Alec y no puedo dejar de sentirme celoso un poco por ello.
-Hice prometer a papá que se pusiera pronto en comunicación contigo- me comentó Greg, no me sorprende que sea así. Hasta en momentos de gratos sentimientos y emociones él siempre se hacía un poco a un lado para pensar en los demás…
Finalmente pude salir de mi estado de parálisis y hablar… -- El plan sigue en marcha bro. No sabes qué alegría siento de saber que papá y mamá están bien. Ahora más que nunca debemos resistir-
-Nick, no puedo decirte mucho por acá, pero Alec, me dejó un sobre con bastante información. Los secuaces de Nilton están ahora más que cautelosos con todo, tienen mi casa rodeada espías y de cuanta cosa y la casa de Candice igual. No pueden volver sino hasta dentro de una semana. Por nada del mundo, vayan a volver. Llévala a la villa Mollete, quédense allí.
-¿Cómo se empeoraron tanto las cosas hermano? ¿Qué le voy a decir a Candice?
-Ahora más que nunca debemos proceder con esto… no es fácil, pero… hey… ushh…. Mmm… bro tengo que cortar te hablo más tarde--- eso fue lo último que escuché antes del beep.
Me quedé allí un buen rato considerando todo lo que me había dicho Greg. La imagen de un señor de edad sin rostro abrazándome cálida y fuertemente llegó a mi cabeza. Otra traicionera lágrima resbaló por mi mejilla. No había sentido la presencia de Candice, hasta que me toma el rostro con las dos manos, y borra con un beso la lágrima que descansaba en la comisura de mi boca.
-Sea lo que sea yo estoy contigo, aquí—y así será literalmente porque estarás conmigo por una semana más, pensé. Y no creo poder seguir ocultándole la verdad.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú y tu otro Tú no tan Tú!
Literatura FemininaEsta es la historia de los gemelos Thompson, que por circuntanscias ajenas a su voluntad fueron separados al nacer y dados en adopción a familias muy distintas entre sí. Nicholas y Greg cuando se enteran de la verdad, deciden hacer hasta lo imposibl...