Capitulo 1

192 23 7
                                    

Hoy después de meses de espera por fin podré ir a España a ver a mis padres, después de tantos años podré abrazar a mi familia y amigos, bueno pausa me estoy adelantando un poco, volveré a iniciar, mi nombre es Katherine Montecarlo Burgos, tengo 23 años actualmente, mi padre se llama Max Montecarlo y es dueño de una cadena hotelera, mi madre Jade Burgos ella después de quedar embarazada de mi decidió alejarse de su trabajo para estar con nosotros aunque era una modelo muy reconocida en Madrid, hace algunos años decidí irme de España para estudiar, viví desde los 15 años en Alemania, tengo 8 años viviendo lejos de mi familia, en Alemania vivo con mi única amiga y lo más cercano a una familia que he tenido durante estos años, mis padres decidieron que era mejor estudiar en Alemania y poder ampliar mis mundos, conocimiento e idiomas, pero sin duda una de las mejores decisiones, en Alemania yo no soy la hija del magnate Max Montecarlo simplemente soy Kathy la universitaria, empleada de un pequeño bar como mesera y novia del ¨guapo e inteligente¨ Bruno Ferreira.
Bruno es español lo conocí aquí en Alemania un día común en la biblioteca, sus padres lo enviaron por las mismas razones que los míos.
Mi padre es de nacionalidad mexicana y mi madre española pero decidieron mudarse a España y ahí abrir los negocios.
Estudie administración de empresas internacionales, mi empleo en la cantera es solo para no estar siempre en casa, realmente mis gastos los cubre mi padre aunque llegamos al acuerdo que cuando reciba mi título el me dejará para valerme por mí misma, trabajo por las noches, mi amiga Anni es hija de la mejor amiga de mi madre y mano derecha, ambas decidimos mudarnos juntas, Anni estudia diseño de modas y también trabaja por las noches conmigo, ella sale con el amigo de Bruno, ella y Steven salen muchísimo a diferencia de Bruno y yo, nosotros siempre estamos en casa viendo series y ya se que pensarán que somos aburridos pero realmente el y yo no somos mucho de salir sólo en ocasiones acompañamos a Steven y a Anni, Steven y Bruno estudian biología, los cuatro somos de la misma generación, estamos a punto de terminar nuestras carreras así que decidí darme una escapada a España no se que me espera en mi ciudad pero espero con ansias llegar ahí...

Bueno eso es un pequeño resumen de mi vida, le contaré un poco más.

Bruno y yo llevamos juntos casi 5 años, ¡Lo sé! Es demasiado pero realmente estoy bien a su lado, el siempre ha estado para mí, lo conocí un 23 de octubre, ese día hacia demasiado frío y Anni había salido de la ciudad para visitar a su madre en España, así que decidí ir a la biblioteca y ahí estaba él, el que hasta hace unos meses creía el amor de mi vida, perdón yo y mi costumbre de adelantarme, cómo les iba contando, Bruno y yo sentimos en ese momento que estábamos conectados, que el era mi hilo rojo, pero para ser sincera jamás sentí una pasión de por medio, una necesidad de estar junto a él, aunque me sentía segura, sabía que las cosas con él eran en serio y no había nadie más en su vida, sólo yo, así pasaron los años y seguíamos en la misma monotonía, universidad, llegar al departamento, comer algo juntos mientras veíamos alguna serie, me arreglaba para ir al trabajo llegaba a casa a dormir y se volvía a repetir todo al día siguiente. Así que mi relación se fue haciendo monótono, ya no había la misma chispa de antes y en el sexo ni se diga, siempre era lo mismo, no digo que Bruno sea mal amante, solo digo que ya no sentía aquella pasión aquel deseo incontrolable por él, nuestras salidas eran escasas porque él siempre estaba cansado y me fui adaptando a su manera de ser, me fui haciendo más huraña para salir, me parecías tedioso hacerlo.
Anni mi mejor amiga por otra parte siempre quería salir así que ella y Steven siempre estaban detrás de nosotros insistiendo para hacerlo, Anni y Steven llevan casi el mismo tiempo que Bruno y yo, pero en ellos los años les han sentado bien, han madurado juntos, hace un mes y medio se comprometieron, en diciembre de este año será su boda, será aquí en España junto a sus familias en cierta parte es también una de las razones por las que vine ya que faltan 4 meses y medio y mi amiga me pidió ayudarla con los preparativos. 

Bruno tenia algunos pendientes en Alemania así que decidí adelantarme un mes para poder iniciar lo preparativos, además mi padre quiere mostrarme las modificaciones a la empresa y presentarme a un par de socios nuevos si mal no lo recuerdo uno se llama Alex, el compro una parte de las acciones ya que sus padres le dejaron una herencia millonaria, mi padre le aconsejo invertir en algún negocio y fue ahí cuando Alex le propuso comprarle una parte de las acciones y Lorenzo que es dueño de un viñedo, firmaron un contrato de exclusividad en los hoteles para solo adquirir y ofrecer su vino, además de también comprar acciones de la empresa en total somos 6 accionistas, 3 mayoritarios es decir mamá, papá y yo, el padre de Anni, Alex y Lorenzo nosotros tenemos el 75% de las acciones y ellos el 8.3% cada uno de ellos suena muy poco pero realmente es demasiado en cuestión de ingresos. 

Son las 7:30 am voy camino al aeropuerto internacional para tomar el vuelo a España el avión sale a las 8:30 am así que estaré llegando  aproximadamente a las 10:30 am si no hay imprevistos, me encuentro muy nerviosa ya que tiene algunos meses que no veo a mis padres.

-Bruno ya te lo dije estaré bien solo son un par de horas, prometo llamar en cuanto aterrice.- realmente a veces siento que Bruno exagerar al cuidarme, ya no soy la niña de 18 años que conoció en la biblioteca.

-Lo se Kath pero me preocupa que no iré contigo, promete que no dejaras de llamar, es la primera vez en estos años que no iremos juntos, que no estaré contigo, es un mes el que estaré lejos de ti, mi amor.

-Te entiendo, cariño y lo siento solo es que estoy nerviosa por ver a mis padres y eso me altera un poco, no quiero pagarla contigo.- le di un beso cálido en los labios para liberar el estrés que ambos tenemos y tiene razón en estos 5 años jamás habíamos estado tanto tiempo lejos uno del otro.

-Vale cariño, me saludas a vuestros padres, diles que llegare en un mes y que tengo algo importante que hablar con ellos. 

-Esta bien amor les daré tu mensaje.

Buenos días señores pasajeros favor de abortar el vuelo 5-83 con destino a Madrid, España primera llamada, favor de abordar el avión...  

-Bueno cariño creo que ha llegado la hora de la despedida.

-No seas dramático Bruno solo es un mes y estaremos en contacto.

- Lo se Kath es solo que estoy tan acostumbrado a estar contigo que me parece imposible ver una vida sin ti.

Buenos días señores pasajeros favor de abortar el vuelo 5-83 con destino a Madrid, España segunda llamada, favor de abordar el avión...  

-Es hora.- Bruno soltó mi mano para rodearme con su brazos, su perfume inundo mi sentido del olfato y quedando impregnado en mi ropa, realmente esto me hacia sentir desprotegida. 

Tras abordar el avión me sumergí en un profundo sueño a la espera de llegar a mi antiguo hogar.     

SomberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora