Capitulo 10

14 4 0
                                    

No me di cuenta en que momento camine tanto, pero ahora estoy tan lejos de ella que ya no siento aquella paz que me ahoga el alma cuando la tengo a centímetros de mi pecho, ella me ha hecho tanto bien pero me ha jodido también de una manera tan irracional.

Que mierda te pasa Lorenzo; me repetía tanto aquella frase que ya ni mi conciencia podía darme una respuesta. 

Llamada entrante... Número Desconocido  

Me cuestiono un poco antes de coger la llamada, pero puede ser cualquiera de mis socios, así que decido contestar sin pensarlo dos veces.

-Hola gran Black Demon tanto tiempo sin saber de mi gran amigo o mejor dicho del gran hijo de perra que me traiciono y dime ¿Cómo te ha ido en estos años? ¿creíste que te librarías de mi tan fácil?  

¡Mierda! esa puta voz la reconocería así pasaran mil años.

-¿Que mierda quieres raven?  

-¿Por que tanta agresividad querido amigo? 

-Déjate de tus putos juegos y dime que mierda quieres- exclame tajante.

-Tranquilo amigo, no desesperes solo llamo para saludar y agradecerte el regalo que me enviaste con tus mascotas, creeme que te lo voy a devolver, me he enterado que os tienes nueva muñequita. Dime una cosa ¿A qué colega tuyo le quitaste la mujer?

-Me alegro que te haya gustado el obsequio, pero solo te diré algo, con ella ni se te ocurra meterte.

-Ya veremos querido amigo.

Fin de la llamada...

Regreso a casa a toda velocidad con el corazón latiendo a mil por hora, no puedo permitir que le suceda algo.

(...)

Al entrar a su habitación y verla dormida tan plácidamente me inundó de paz y tengo aquella necesidad de estar a su lado.

Mi necesidad de estar a su lado es más grande que mi orgullo, me recuesto junto a ella pasando mi brazo sobre su cintura, su aroma inundaba mis fosas, era de esos olores que quisieras cerca todo el tiempo, su respiración tan relajada te transporta a un lugar sin problemas, a un lugar lleno de tranquilidad como una isla paradisíaca...

POV KATHERINE:

Las palabras de Bruno resonaban en mi cabeza, su amenaza de contar lo que sucedió no me deja tranquila, además del hecho de que casi tengo sexo con Enzo a solo un par de horas de lo sucedido, de verdad que necesito alejarme de él.

Después de que Enzo saliera de la habitación sentí un vacío enorme, no sé que me sucede con él, no sé porque siento tanta paz a su lado siendo que su vida es un tornado en crecimiento.

Al pasar de los minutos mis párpados comienzan a pesar, mi mente por fin está en tranquilidad, cedo ante el cansancio y me hundo en un sueño profundo.

No sé cuánto tiempo a transcurrido pero siento una presencia en mi cama, me sobresaltó al ver un brazo rodeando mi cintura pero mi respiración se regula al darme cuenta de quien se trata... Es él, aquel tipo lleno de problemas y caos que me tiene en sus manos.

-Enzo- trato de despertarlo pero solo se hace más fuerte su agarré, no para lastimarte pero es como si temiera soltarme.- Enzo- volví a llamarlo.

-Mmmm...¿Que pasa amor?- sus palabras me sorprendieron, la palabra "amor" saliendo de sus labios era aquello que no sabía que necesitaba escuchar.
La verdad me sentía segura en sus brazos así que solo le di un casto beso en la comisura de sus labios y me deje llevar por el sueño nuevamente.

(...)

Horas más tarde escuché mi celular sonar.

Llamada de Bruno <3

-¿Que quieres Bruno?

-Katherine no me puedes dejar, sabes que tu no me puedes dejar a menos que quieras que papi y mami se enteren de que su hija es una asesina...

La sangre se me heló al escuchar la amenaza de aquel que creí el amor de mi vida hasta hace poco.

-No te atreverías- dije con la voz temblorosa.

-No tientes a la suerte amor, tienes 48 horas para decidir que harás, te amo.

Fin de la llamada.

Salí de la cama corriendo, necesitaba aire, no sé en qué momento empecé a retener el aire ni en qué momento el tiempo empezó a correr más lento, mis pies pesaban, eran torpes para caminar.
Caí sobre mis rodillas en el frío pasto del jardín, la brisa fría en mi rostro calmaba las lágrimas que advertían salir. Quisiera desaparecer aquel día, se que no fue a propósito, fue un accidente pero también se que no me creerían si les cuento lo que sucedió aquella noche.

Perdí la noción del tiempo, estaba perdida en mis pensamientos, ahogada en las lágrimas, se que ya no amo a Bruno como lo hacía hace unos años y que ya no quiero volver a su lado, pero el tiene todo para que mis padres ya no quisieran saber nada de mí y odio eso, odio que el tenga ese poder sobre mí.

Hola hola... Una disculpa por el capítulo tan corto y por la tardanza pero tenía unos problemitas de bloqueo...

¿Que creen que haya sucedido para que Kath tenga tanto miedo?

SomberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora