Pólvora Y Reveliones En Urd

379 57 39
                                    


Gaitas, el Sonido era producido por gaitas, y juntos a los tambores formaban una melodía, era la famosa marcha Scotland The Brave, salí de la carpa donde se estaban haciendo las estrategias para la batalla, y mire a todos lados, los soldados también, además de enpuñar bien sus espadas.

A lo lejos divisé algo acercándose, el sonido de las gaitas se hacía más fuerte.

Un soldados yego corriendo y dijo que un ejército se acercaba, yo ordene a todos tomar posiciones defensivas y luego subí sobre Seti, luego busque un lugar para poder ver a ejército enemigo, al parecer el enemigo se movió antes.

(video de referencia de la música
que escucho Bulmaro)


Seti se subió sobre una gran roca y desde ese lugar pude ver muy bien al ejército que se acercaba, venían en una gran fila, delante estaba los que tocaban, detrás los soldados, luego los que tocaban se isieron a un lado sin dejar de todos y el ejercito continuó habasando hasta sierto punto luego un hombre sobre un caballo con un gran sonbreso peludo de color negro y lleno de adornos  avanso  solo, se bajó de el caballo y me llamó mucho la atención el que llevara la falda que usaban los escoceses, pero no sólo el, también la lleva a todos los hombres que tocaban y los soldados.

-??? - quién está a cargo de este ejército?

El hombre se había parado delante de mí ejecito y comenzó a preguntar quien dirigía mi ejército, pues obio que yo.

- Seriozha - yo voy mi rey.
- No, iré yo, acompáñame por si acaso.
- Seriozha - como usted diga.

Seriozha se subió sobre su caballo y habansamos hacia aquel hombre, al llegar frente a él Seriozha se bajó de su caballo y se le acercó.

- Seriozha - quién eres?
-??? - Me llamo Bearnard, vengó en paz, quiero ver al rey.
- Dime, que es lo que necesitas, yo soy Bulmaro Schwarz el rey.

El hombre izo un movimiento y luego me izo reverencia.

- Bearnard - yo Bearnard me me postró antes sus pies y vengo a ofrecerle mis servios, mi gente le sirve solo a usted y a Buiga, pasamos años de penuria bajo el jugo inclemente de los imbasores de Urd, todas las facciones de los Escobia, le piden nos deje volver a formar parte de Urd.
- Seriozha - Escobia dijiste? Que hacen lejos de sus tierras?
- Bearnard - El rey de Urd pido hombres a Escobia para atacar Urd, nunca antes habían mandado tantos hombres, dejamos la mitad de nuestro ejército en casa, venimos a apoyarlos, no somos los únicos,  Clanodia, Crau y Joitlon también mandaron a sus ejércitos, veníamos juntos y nos unimos a los otros 4 ejercitos los atacamos y luego nos separamos, al parecer somos los primeros en llegar.
- En otras palabras se an revelado.
- Por esa razón dejamos la mitad del ejército en casa, en total hay cuatro Reveliones.
-Seriozha - mi rey no se confíe puede ser una trampa.
- Tienes razón, Bearnard, que nos dice que no es una trampa.
- Bearnard - ¡¡¡Traiganlo!!!

Unos soldados trajeron a un hombre con armadura plateada con una capa roja amarrado a rastras y lo lanzaron al suelo no muy lejos de mi. Luego un hombre con una venda en el ojo trajo dos bolsas, Bernard las recibió y me las entregó.

- ??? - malditos traidores, jajaja su traición será aplastada como un hombre pisa un insecto jajaja, pagarán muy caro por eso, sus mujeres serán voladas  sus hijas también, sus hijos serán vendidos como esclavos jajaja.

El hombre tirado en el suelo se reía y decía que pasaría con la gente de Bearnard.

- Bearnard - en las bolsas estan

El Hombre De La Armadura NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora