Estalla una guerra

855 110 29
                                    

Me estaba por volver dueño de un esclavo o mejor dicho de Ena, y ¿como logró convencerme?, pues resulta que en este mundo solo los barones puede tener esclavos, era cosa de genero, según Kanade se intentaron varias beses que una mujer tuviera esclavos pero no se logró, lo intentaron con muchas otras mujeres pero tampoco se pudo, pero un día una lo logró, se comenzó a examinar a la mujer y no encontraron nada, luego se encontró a otra que también podía tener esclavos, al hacerlo notaron algo, las dos mujeres eran estériles, ósea no podían tener hijos, ella dijo que un gran mago dijo que la posibilidad de las mujeres de crear vida, rechazaba los contratos de esclavitud o a cualquier tipo de enlace mágico con otra persona.

Ella me izo derrama una gota de sangre sobre la parte que ponía dueño, y luego a Ena sobre la parte que decía esclavo, el contrato se precio en fuego y luego se volvió ceniza la cual comenzó a flotar y se dividió en dos, una parte se fue a la muñeca de Ena y se convirtió en un tatuaje de mi nombre, la otra parte se dirigió a mi mano y se convirtió en un tatuaje igual al que tenía Ena pero de color rojo, lo toque y delante de mi apareció el nombre de Ena.

-Kanade- bien ya esta, Ena será tu esclava desde ahora.
-no me gusta la palabra esclavo, sola llamémosla Ena.
-Kanade- está bien.

En eso sentí un pinchazo en el pecho, me dolía y también me ardía, me lleve la mano al pecho y me arrodille, mire a Ena y estaba igual que yo.

-por que me duele el pecho?
-Kanade- es normal en los primerizos tanto esclavos como dueños pero el dolor, eso significa que tu eres dueño por primera vez y que eres el primer dueño de Ena.
-Primer dueño? No sé supone que ya lo tuviste?
-Ena- solo firme el contrato que me volvió esclava, no firme el contrato con un dueño hasta ahora.

Estuvimos así por un buen rato y cuando dejamos de sentir dolor, nos dispusimos a retomar el camino hacia el pueblo a abastecernos, pero mis dragoncitos nos impidieron el paso.

-dragoncitos- Grauuu!!!
-seti- Grrrr!!!

Sentí también nos impidió el paso, algo pasaba pero que era.

-Ena- con que eso es lo que pasa...
-Kanade- que sucede?
-Ena- Seti al parecer quiere que les des algo a tus dragones.
-Enserio?, que es lo que quieren que les dé?
-Ena- no lo se solo comprendo lo que Seti quiere.
-dragoncitos- Graaaaa!!!

Parecían algo enfadados los dragoncitos, en eso recordé que debía darles nombré, para no tener que estarle llamando dragoncitos.

-Que les parece si les doy nombres?

Los dragoncitos comenzaron a dar vueltas a ni alrededor y se veían felices

-Seti- Grrrrr....
-Ena- parece que Seti esta conforme
-mmm, pero no se son hembra o macho.
-Kanade- creo que pudo ayudar con eso, poco magia de curación.
-Ena- funcionará?
-A que se refieren?
-kande- veras la magia de curación reacciona toma el color Verde cuando se cura a un varón pero toma el color rosado cuando se cura a una mujer, no se si baya a funcionar con ellos por no esta demás intentar.

Kanade se acercó a mis dragoncitos que la notarlo se alegaron de ella.

-Kanade- no les are nada solo quiero sabes si son chico a chica.

Mis dragoncitos se acercaron a ella lentamente y dejaron que ella utilice su magia.

-Kanade- veamos... oh, el blanco me dio rosado, es hembra y el negro... también es hembra, es raro ver dragones hembras, por lo general son las reinas de un nido, o la guardia de la reina del nido, casi nunca nacen hembras, y si lo hacen se quedan en el nido para protegerlo... bueno es mucho que contar, si quieren les puede contar lo demás.
-si me gustaría pero primero debemos abastecernos de provisiones, ahora blanca tu te llamarás Ram y negra tu te llamarás Rem.

No podía aguantarme quería ponerle esos nombres, al ser tan parecidas pero de distintos colores.

-bien ahora continuemos.
-Ena- si señor
-no me trates como a un amo, tratarme como a un amigo, después de todo lo somos
-Ena- si

Cunado llegamos al pueblo Ena le pidió a Seti que se quedara escondí yo ice lo mismo con Ram y Rem, las deje junto a Seti.

-Kanade- ustedes vayan comprendo las provisiones, yo iré a hacer algo.

Kanade de fue y solo quedamos Ena y yo, en eso un papel apareció en mi mano y lo leí.

En tu bolsillo encontrarás un monedero con 100 monedas de oro, lo suficiente para que vivas un par meses, no soy el que te mando aquí pero estoy de pasada, revisando que todo este bien por aquí, me debes una.


No era Yoshua, entonces si era cierto que alguien revisaría este mundo cada cierto tiempo, y párese que me salvo de pasar vergüenza, había olvidado que no tenía dinero.

-Ena, vamos compremos las provisiones.
-Ena- te sigo

Entramos en el pueblo y nos dirigimos a las tiendas donde encontramos alguna que otra pésima, una armadura, espadas y escudos, todos con la misma marca, compramos carme seca y muchos panes, junto a galletas, lo guardé todo en el saco mágico y luego caminamos hacia el bosque.

-???- yo te conozco, eres la esclava que limpiaba las calles hace 7 meses.

Un hombre corpulento estaba agarrando a Ena del brazo y no quería dejarla ir.

-Ena- suélteme
-Que se supone que esta haciendo?
-???- se la daré a el alcalde, el decidirá cual será el destino de esta esclava ya que sus apoderados murieron.
-yo soy su apoderado

Le mostré mi muñeca y el hombre la dejó.

-???- disculpa, la última ves que la vimos no tenía dueño.
-no sé preocupe
-???- con permiso

El hombre se fue y luego miré a Ena

-Ena- gracias
- somos amigos, tenemos que ayudarnos ¿no?
-Ena- si

Continuamos caminando y llego Kanade

- que estabas haciendo?
-Kanade- fui a presentar mi separación del clan a la sede del gremio, ya no soy parte de su clan, ah y pedí un mapa, el siguiente pueblo está a 2 días de caminata por las montañas.
-entonces iremos ahí primero, ya veré la manera de comprar una Carroza.
-Kanade- esas cuestan 100 monedas de oro, ¿de donde sacarás tanto?
-santo cielo lo que tengo para vivir 2 meses.
-Ena y Kanade: 🤭🤭

Salimos del pueblo y Rem, Ram y Seti aparecieron de entre los arbustos, mis dragones de posaron en los hombro y enrollaron sus largas colas en mi cuello.

-Kanade- ahora si puedo contarles sobre los dragones?
- si escucharé atento.

-Kanade- bien, los dragones viven en nidos, estos puede ser pueblos abandonados, ruinas de alguna ciudad, las famosas rimas de la antigua civilización, pero también viven en cuevas ricas en minerales mágicos, les encanta recolectar tesoros, y juntarlos cerca de su reina.

El Hombre De La Armadura NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora