Enanos

695 98 146
                                    

Antes de salir de el edificio Kanade le preguntó dónde se hallaba la nave de enanos, Sam dijo que se hallaba del otro lado del pueblo junto a los graneros y hacia allí nos dirigimos, pero antes volvimos al bosque a buscar a Seti, le compre un collar en una tienda y se lo puse.



-bien con ese collar no creo que le tengan miedo.


-Ena- gracias



Nos dirigimos al otro lado del pueblo y ahí vimos una especie de barco con grandes aletas, y muchos enanos cargando cosas.



Nos acercamos al que parecía ser el líder y dije:



-disculpe, está nave va hacia For?


-???- si, por que preguntas?



Era hombrecito que media entre 1.30 a 1.40, era más bajo que yo y llevaba una gran barba aparte de ser corpulento y robusto.



-queremos ir hacia For.


-???- 5 monedas de oro por persona y los llevamos.



Así que nos cobrarían entonces, habría que pagar.



-???- y por la vestías domesticadas, serán otros 5, no Irán gratis.



-esta bien.



Saque 20 monedas de oro y se las di.



-???- tenemos un trato, por cierto que son esas vestías? Nunca antes había vito de esas.



Miraba a Ram y a Rem con mucha curiosidad.



-son mis dragonas.


-???- dragonas?, donde las encontraste?, me los vendes, puedo pagarte muy bien por ellas.


-no lo siento, no puedo venderlas, solo me obedecen a mi, tengo un contrato de sangre.


-???- entiendo.


-por cierto para que quería a mis dragones?


-???- bueno, sería un regalo para el rey, el podrá hacerme hasta noble por llevarle dragones.


- entiendo.


-???- vayan subiendo pronto partiremos , ¡¡oye tu déjalos subir!!


-???- ¡¡siii!



Un enamorado con un gran mostacho nos bajo un escalera por la cual subimos. Una ves arriba escuchamos el canto de los enanos.



Si el cuarto hay que barrer


Escoba hay que tener


Y sin sentir bailando vas


Barriendo al ritmo y al compas


Silbando al trabajar


Cualquier que hacer


Es un placer


Si se hace sin pensar.



A mis oídos no tenía ritmo pero ellos parecían divertirse mucho cantandola, para cuando terminaron de cantar todos se pararon en orden.



-???- Muy bien muchachos, su madre estará orgullosa de ustedes, hoy cumplen su larga travesía mercante para For, preparen todo partimos ahora mismo.


-todos- yooooouuuujooooouuu!!!!



Se dispersaron y comenzaron a hacer cosas. La nave comenzó a elevarse y luego comenzó a andar hacia adelante.

El Hombre De La Armadura NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora