La guerra Con Urd Por Fin Termino

202 35 8
                                    

- Aaaaahh!! Pero que mierda!!!
- Xocotzin – te gustó?
- Espera!!! Era un maldito sueño?!!!
- Xocotzin – pues si, solo me metí un rato en tu mente de mortal, nunca tocaste esa cosa y nunca pasó lo que pasó.
- No quiero recordar, fue tan real, tan suaves tan firmes, eh pecado señor, pobre niña ¿que le use en sueños?
- Xocotzin – aaah…. Me llenaste toda… 😍
- Maldita como pudiste hacerme eso, de razón los aztecas te pusieron ese nombre.
- Xocotzin – estuviste increíble, esa mortal… Ena te pedía más y más Kanade se lo quitaba y la niña, ella si que era codiciosa.
- Maldita!!!
- Xocotzin – me vas a pegar? No pensé que eras machista, pero con esa vara que te manejas, oooh… golpearme todo lo que quieras, mejor aun, déjame rojas las nalgas.

Cuando fue que se me tío en mi cabeza, no lo recuerdo, pero en sueños ice cosas… prefiero no recordar, el punto es que esta mujer se me apareció tan necesitada de ayuda ahora me levanto y ella está riéndose con una cara de pervertida, ni siquiera recuerdo cuando me quedé dormido.

Me pare y salí de la habitación, en eso apareció Prim y se acercó, parecía buscar algo.

- Que buscas?
- Prim – siento un poder divino diferente al nuestro, estoy buscando la fuente.
- Debe ser la diosa llamada Xocotzin que está en mi cuarto, es rodia tuya, vino para joder.
- Prim – perfecto, ya estaba aburriendo e de estar sin hacer nada.

Prim entró en la habitación y yo pegue mi oído a la puerta.

- Prim – oye tu Maldita, que haces en la habitación de mi onii-chan? Siento el poder divino en ti, estamos de a iguales, es mejor que sepas defenderte por qué te partiré la cara.
- Xocotzin – espera, no quiero pelear, solo vine a pedir ayuda a Bulmaro, el acepto, estamos del mismo bando.
- Prim – pues el dijo que sólo viniste a joder, así que…

Inició la pelea, al parecer Prim estaba ganado, y así era, la diosa esa no sabía pelear, solo usar su poder para seducir dioses y controlar a las personas por medio de él deseo sexual.

Me aleje de la puerta y camine tranquilamente por los pasillos, olvidé por completo lo del sueño y salí a un jardín, me eche sobre el pasto verde y mire el cielo, la silueta de un ave se acerca, estaba descendiendo sobre mi, era del tamaño de un águila, en su cuello traía un pequeño bolso el cual revise, dentro había un pergamino el cual ponía:

Estimado rey Bulmaro de Buiga, le saluda el emperador de Qoiko, me dirijo a usted para invitarle a iniciar diálogos para mejorar las relaciones entre nuestros países, espero gane la guerra del naciente.

El mensaje era corto y entendible, una potencia quería hacer amistad con mi reino, me convenía, ahora la prioridad era hacer las paces con Urd y erradicar la plaga de perros que se avecinaba.

AUTOR : UNAS SEMANAS DESPUÉS…

Se corrió la voz que en el reino de Sirel el rey y uno de sus marqueses habían sido decapitados, se sospecha que los mandaron a matar luego de mandar a matar un par de dragones, el príncipe heredero esta buscando al culpable y le ara pagar, no sabe que tendrá que ir a la guerra si descubre que el culpable es Bulmaro otro rey, los aventureros que los mataron como ya cumplieron su trabajo están volviendo a Buiga, mientras tanto Bulmaro junto a él rey de Nopaj y centenares de soldados están a las puestas de el castillo fortaleza de El Rey de Urd.

Las negociaciones iniciaron y al estar muy deprimido el Rey de Urd aceptó todo asi nada más.
El reino de Urd quedó reducido a una ciudad, y con esta su ejército, no podía tener más de 10000 soldados y tendría que pagar una reparación a Buiga y Nopaj, además de convertirse en vasallo de Buiga, los mas de 150000  soldados de Urd fueron capturados y de ellos separaron a 10000 soldados, Nopaj se los dejo todos a Buiga así que les propusieron o se unían a Buiga y luchaban por el, sino trabajaban como prisioneros para Buiga o simplemente serian ejecutados, muchos de ellos pidieron que se garantizara el bien estar de su familia y se unieron al ejercito de Buiga, otros que ya no querían volver al campo de batalla y no tenían familia a la cual volver decidieron trabajar como prisioneros esperando a su liberación, al final menos de 20000 soldados fueron ejecutados.

- Escúchenme bien aquellos que se unieron a mi ejercito, en estos momentos ustedes son basura, escoria, ustedes no ostentaran a algún cargo mayor al de comandante, estarán bajo las ordenes de mis hombres, dejaran de ser escoria cuando demuestren su lealtad a Buiga, en estos momentos están en una prueba, su familias estarán seguros bajo mi mando, nada les pasara, pero ustedes no, quien se atreva a traicionar mi confianza será castigado severamente y llevado a un campo de concentración donde tendrán que trabajar, y si no pasan la prueba serán llevados de igual manera, pero quien lo logre tenga por seguro que tendrá una buena vida, y si realiza hazañas será recompensado, suerte con su prueba, la cual no tiene fecha de final.

100000 fueron los soldados que se unieron al ejercito y esos 100000 fueron enviados junto a cientos de soldado de Buiga a asimilar a la población que ahora estaba bajo el dominio de Bulmaro, mientras tanto este celebraba que los aventureros que amenazo cumplieran su trabajo.

La asimilación de la población fue rápida ya que a la gente le gusto todo lo que les trajo ser parte de el reino de Buiga, mas comodidades, mas alimento, mas trabajo, la pobreza de muchas zonas se redujo considerablemente, incluso muchos exsoldados de Urd se volvieron completamente fieles a Buiga, los que no trabajaban en los campos como prisioneros.

Solo un par de mese fue el tiempo requerido para tener todo en orden y apaciguar revueltas y erradicar conspiraciones.

- Muy bien, antes de la guerra les prometí que cumpliría un capricho a en mejor líder de escuadrón y al escuadrón, ahora el mejor de estos, por sus logros y mejor desempeño en el campo de batalla fue el tercer escuadrón de elite “apaciguadores”
- Kanade – MIERDAAAAA!!!
- Ena – YEPIIIIIII !!!
- Muy bien, que pasa adelante el tercer escudaron de elite.

El escudaron de Ena paso a delante y luego estos pidieron un aumento de sueldo y por ultimo le toco a Ena pedir algo.

- Dime que es lo que quieres, siempre y cuando este dentro de mi alcance.
- Ena – yo… quiero que escuches lo que tengo que decir.
- Eso nomas?, pensé que pedirías un acenso, adelante, te escuchare.
- Ena – yo…

AUTOR : AQUÍ LOS DEJO.

Ena estaba tardando en decir lo que quería que yo escuchara, escondía mucho la cara y no me miraba a los ojos como siempre hacia, ¿Sera algo malo lo que tiene que decirme?


SIENTO PUBLICAR TAN DESPUES DEL DIA PROGRAMADO. 1160 PALABRAS.

El Hombre De La Armadura NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora