Capítulo 6: Hogar no tan dulce hogar.

590 87 23
                                    


El ocaso se extendía por todo el firmamento preparando el camino para la imponente noche, eso combinado con la brisa fría que corría sin parar por todos lados sacudiendo las copas de los árboles y levantando por los aires las hojas caídas. Daban ambiente al escenario en el cual se encontraba nuestra querida Amity, quien estaba totalmente aterrada de solo ver el que el apellido de Luz se encontraba justo frente de ella, la bruja de cabello verde se había entrenado por años para cualquier situación, pero nunca aprendió como lidiar con sus sentimientos y mucho menos cuando de Luz se trababa, miles de pensamientos cruzaban por su cabeza.

//Amity: ese es el apellido de Luz, y la dirección concuerda con la del casillero, ¿Qué debería hacer? Llamar a la puerta y decir "hola señora mamá de Luz ¿Cómo esta? soy una bruja de otra dimensión que esta enamorada de su hija, digo que está buscando a su hija" //

//Amity: si definitivamente eso no funcionará, y si le digo que soy una amiga y si le pido que me lleve con luz, no creo poder hablar tranquilamente frente de ella//

Amity se perdió en sus pensamientos por varios minutos hasta que se vio interrumpida por el sonido de la puerta de la casa abriéndose, a lo cual la reacción más repentina de Amity fue esconderse detrás de unos arbustos cercanos para no ser vista.

De la casa que Amity observaba salió una mujer con unos rasgos físicos levemente familiares, con lentes y ropa muy parecida a los brujos de la enfermería de la escuela, esta mujer salió por la puerta principal y se dirigió en dirección de Amity, pero cuando pasó justo a su lado no fue capaz de percibir su presencia y siguió con su camino.

Amity podía volver a respirar con tranquilidad en su mente sabia que esa mujer tenía algo que ver con Luz. Ya estaba oscureciendo y las farolas de todo el vecindario se encendieron, esta es la segunda noche de Amity en el mundo humano, jamás pensó que en tan poco tiempo podría haber llegado tan lejos, salió de su escondite y tomó aire, rápidamente antes de ser vista por alguna persona se acercó a la puerta de la casa de Luz, pero la puerta estaba cerrada era de esperarse y esto no pareció sorprender a Amity, quien movió sus dedos y logró abrir la cerradura sin problemas, estas no eran como las cerraduras de las islas que estaban protegidas contra hechizos tan comunes.

Logró entrar y cerró la puerta detrás de si, su visión era muy limitada, pero decidió solo hacer un pequeño hechizo de luz para no llamar la atención, justo después de hacer esto logró divisar un pequeño retrato de la mujer que acababa de ver abrazando a luz, esto lo hacía oficial; esa mujer era la madre de Luz.

Amity estaba totalmente perpleja, estaba en el lugar justo en donde luz vivía, pero ¿Por qué no la había visto? Sin duda su madre había salido, pero ¿Por qué ella no estaba en casa? Llamar a su nombre no parecía una buena opción en ese momento pensó nuestra quería bruja, así que la única opción razonable que quedaba era buscar por toda la casa señales de luz.

Después de todo a Amity le encantaba la idea de merodear por la casa de su Crush en busca de cualquier pista que la llevase a ella y porque no si era posible encontrarse con la misma Luz; claro que el solo hecho de encontrarse con luz la haría perder la razón, pero en estos momentos Amity era más emocional que racional.

Caminando lentamente por la casa tratando de hacer el menor ruido posible su silueta se dibujaba en las paredes de la casa, esto causado por la sombra que ella misma generaba al interrumpir el paso de la luz que había creado.

La emoción en su corazón se hacía presente con cada metro recorrido que se iba iluminando con su avanzar, para ser una casa pequeña tenía mucho que observar o por lo menos eso pensaba nuestra querida bruja cuya atención se dividía entre los retratos en las paredes, las pequeñas decoraciones y el vigilar no haber sido vista por nadie, lo último que quería era ser atrapada por estar en un lugar en donde no debería estar.

BROKEN PROMISEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora