Ford: ¿Estás bien?
Kyría: Si, ¿por qué la pregunta?
Ford: Estás...no sé muy pensativa, desde que Ricardo te dijo eso.-me miró con nerviosísmo-¿hablabas enserio cuando dijíste que "si de verdad lo amabas no estarías conmigo"?
Kyría: ¡pues claro! Si lo amara, ahora te estaría molestando. -sonreí-
Crampelter: ¡VALLA, VALLA, VALLA! ¿de qué me acabo de enterar? ¿Mi novia no me ama?-dió una sonrisa asesina y luego "sollozó"- ¿qué te hice para que me desprecies así? -conozco sus mañas-
Kyría: Ford, vete, te puede hacer daño -susurré-
Ford me miró confundido pero luego asintió y siguió caminando.
Crampelter aprovechó el momento y me jaló el cabello hasta uno de los cuartos de limpieza y sacó una navaja y me la acercó al cuello.
'Uuuy kietah', pero ya, enserio, me paralizé.Crampelter: No te quiero volver a ver con ese fenómeno, ¿entendíste? -pegó más la navaja- ¿¡entendíste?! -asentí y me soltó, no es que tuviera miedo, es que quiero salir del trago amargo- ahora...si le dices algo de esto a tus padres...tendrás un castigo, uno que jamás olvidarás...
Kyría: tus amenazas no me asustan. -lo miré con odio-
Crampelter: pues deberían...-salí antes de que siguiera hablando, pero me dijo algo- a Karen le gusta el juego -rió- me gustaría jugar así contigo también...
¿Karen? Imposible. Pero como sea, la tendré vigilada...
Llegué al salón, rayos, perdí 5 minutos de clase...mi record era de toda una hora, que deshonra para mí.
Me senté en mi lugar, cerca de Ford. Sonrió y le devolví la sonrisa, debo admitir que es un poco tierno, solo un poco.
Así transcurrió la clase, el maeetro hablando cosas tontas que pars mí no tienen sentido, no anoté nada, pero Ford si anotó todo, nerd.Maestro: y bien, estudiantes, todo lo que escribieron, será para examen final en diciembre. -fuck-
Bueno, ni modo, de todos modos no quería
Aprobar un examen.Maestro: Mañana citaré a sus padres para las notas, así que quiero que les den el recado, hoy. Ya pueden irse, Buenas tardes.
Todos los estudiantes se fueron cual estampida. Esperé a Ford, todos me miraban raro, como si esperar a Ford no fuera normal de mí, bueno, no lo es, ya que esperar nerds no es mi pasión, ya que simplemente los uso para la tarea y luego los pateo. Talvez pueda apeovechar mi amistad con este chico y su vulnerabilidad para poder seguir aprobando materias, (no ky, no lo hagas xd) aunque solo me copie de los otros examenes ¡pero ese no es el punto!
Y ahí apareció Karen.Karen: Hey, Ky, ¿vienes con nosotros a una fiesta esta noche?
Kyría: hm...—me hice la pensativa— mejor que pensarlo, ¡SI!
Karen: ¡Bien! —sonrió— ¿quieres ir también, Ford?
Ford: N-no, tengo cosas que estudiar esta noche y no podre salir, además de que nunca he ido a una fiesta, p-pero muchas gracias...—sonrió, ¡Dios que tierno! Ejém, digo, *cof cof*—
Karen: aay andale, ¡acompañanos, porfavooor! —suplicó—
Ford: eh...no,no, lo siento, otro dia ¿si?
Karen: awhh...está bien, no te voy a presionar.
Ford: Gracias...adiós Kyría. —me besó la mejilla—
¡Que suaves son esos labios! ¿Qué digo? Bueno, lo admito, los besos de Crampelter siempre son en la boca y muy posesivos, además de que dan asco (y dan coronavirus sin siquiera salir sin mascarilla xd), pero, este beso fue tierno y en la mejilla, eso lo hace dulce. ¡pero no es que me guste! (Mmhh...seh claro)
Karen: Bueno, le diré al grupo completo entonces, sabes que si tú no vas nosotros no vamos, eres el motor de la máquina —rió, me abrazó como siempre lo suele hacer y se marchó—
Estoy desconfiando de tí...
En esos momentos como una notificación de Twitter, se me vinieron a la mente las palabras de Crampelter.
"A Karen le gusta en juego...—rie entre dientes—"
No...imposible, Karen no seria capáz de...
"Me gustaría jugar así contigo también..."¡Basta!
¡Estos pensamientos me tienen mal!
Pero... aún así...te tendré en la mira...
((Corto y aburrido pero almenos hice algo :"c))
👑Feliz vispera de reyes👑
Espero que esos pinches reyes me regalen un Ford >:V xD
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ʟɪғᴇ ɪɴ ɢʟᴀss sʜᴀʀᴅ ʙᴇᴀᴄʜ, ɴᴇᴡ ᴊᴇʀsᴇʏ
FanfictionEn un barrio de Nueva Jersey, vive una chica llamada Kyría, tiene una personalidad bastante rebelde. Es la líder de un grupo, el cual nombró "Los pequeños rebeldes", no ama a nadie aún, pero es obligada ser la novia del hijo del jefe de su padre, e...