Luego de calmar a Ford, salímos de la biblioteca, y a lo lejos pude ver a Crampelter mirandome con una mirada asesína, él no me da miedo, pero tenemos que mantener a Ford a salvo, Crampelter es capáz de hacerle daño o peor.
Kyría: tenemos que mantener vigilado a Crampelter, es capáz de hacerle daño a alguien y más a Ford...
Karen: estoy de acuerdo, ¿oye kyría? ¿Y si integramos a Stan y a Ford en el grupo?
Kyría: ¡que gran idea! Stan, Ford ¿quieren unirse al club?
Stan: ¡claro! ¿Qué dices Sixer?
Ford: e-está bien...
Kyría: bueno, ¡bienvenidos al grupo "Los pequeños rebeldes"!
Luego de la bienvenida, nos fuímos a nuestros salones.[•••]
Salímos de la escuela, caminamos hasta el parque de skateboarding nos sentamos en las bancas que había allí, todo estaba tranquilo, hasta que llegó Crampelter (qué mucho jode ¿verdad?).
Stan se puso en posisión de defensa y Ford trató de no mirarlo.
Crampelter: Todavía tenemos una salida pendiente...Kyría: no tengo por qué salir contigo. -dije con frialdad-
??: oh... claro que tienes que tienes por qué salir con él...Mi padre salió de detrás de uno de los muros grafiteados del parque, todos se quedaron en silencio con una expresión sorprendída y molesta a la vez
Kyría: papá...
Padre: papá nada, venga, preparese para salir con su novio...-no me moví- ¡AHORA! -me quedé viendolo sin mover ni un musculo- ¿Qué? ¿Acaso eres sorda? Dije, ¡AHORA!
Miré a todos lados y no había rastros de Ford ni de Crampelter....¡MIERDA! Tengo que deshacerme de mi padre o alguien saldrá herido.
Kyría: está bien padre, salgo en 2 minutos...
Padre: muy bien...-se dió la vuelta y se fue-
Corrí por todo el parque buscando a Ford y a Crampelter pero no los encontré....ay Dios...
El grupo se dividió para buscarlos pero nadie los encontró.
Hasta que oí un grito ahogado cerca del pasillo oscuro, donde estaban los contenedores de basura. ¡Bingo! Los encontré.
Pero Crampelter tenía a Ford levantado del cuello de la camisa en el aire, escuché su conversación.Crampelter: ella es mía ¿escucháste? ¡MÍA!
y espero que te quede claro fenómeno...nadie...jamás te amará.Ford: y-ya entendí -dijo asustado-
Tengo que hacer algo sin formar una pelea...
Me escondí y luego salí llamando Crampelter.Kyría: ¡Cram~! ¿No íbamos a salir? ¿Donde estás? -no saben lo mucho que odio decirle 'Cram'-
Salió casi de inmediato, pero Ford se quedó.
Crampelter: ya, vamonos...—miró hacia atrás—
Kyría: ¿que hacías allá? —dije haciendome la que no vió nada—
Crampelter: Nada. Ven —tomó mi mano con delicadeza—
caminamos hasta un pequeño restaurante donde había una mesa frente a la playa y a los lejos se podía ver el barco de los gemelos Stan's, un mesero nos atendió y pedímos la comida.
Crampelter no paraba de mirarme y ya me estaba incomodando.Kyría: ¿Qué tanto me miras?
Crampelter: Admiro tu belleza...—aquí vamos de nuevo—
Kyría: ah..bueno...
Crampelter: oye...la está hermosa ¿no lo crees?
Kyría: ajá....
Siempre que hace algo malo se pone cursi y siempre logra incomodarme, solo lo hace para hacerme olvidar lo que pasó esta mañana en la biblioteca.
Crampelter: ¿A dónde quieres ir después?
Kyría: ¿por qué tan "generoso"?
Crampelter: no respondas una pregunta con otra, querida.
Kyría: ya, perdón... podemos ir a donde tú quieras... ahora contesta mi pregunta —sonreí—
Crampelter: nada en eapecial...solo quiero hacerte feliz.—sonrió con lascivia, lo que hizo que me incomodara—
Kyría:—me harías más feliz llendote para el cara...— ah...bueno, ¿gracias? —rió—
Crampelter agarró uno de los fideos que había en el plato y sonrió ofreciendome el otro extremo.
Kyría: ¿Qué pretendes?
Crempelter: solo pon el otro extremo en tu boca y comelo poco a poco.
¿Qué se cree? ¿Que esta es la película de la dama y el vagabundo?
Kyría: Crampelter...no tienes que ser tan "romántico"
Crampelter: oh, vamos, solo una vez y ya...
Kyría: bien... —puse el otro extremo del fideo en mi boca—
Nos fuímos acercando poco a poco hasta quedar muy cerca, se oyó un flash, seguido de un "aaaw, pero mirenlos que románticos"
¡Rayos!
Habría preferído mil veces este momento con Ford, ¿pero qué estoy diciendo? ¡claro que no quiero un momento así con Ford...¿cierto?La tarde transcurrió tranquila, aunque yo no podía estarlo, ¡Nos habían sacado una foto en un momento "romántico"! ¡Eso se lo pueden enseñar a todos! Incluyendo a mis padres y a mi grupo, ¿qué dirán de mí? ¿Qué ejemplo les estoy dando? Ellos mismos saben que a mí no me gusta Crampelter.
Crampelter: hey...¡HEEEYY!~ te estoy hablando...—dijo pasando su mano frente a mis ojos— ¿Estás bien? ¿Quieres que te lleve a tu casa?
Kyría: si, estoy cansada...
Crampelter: está bien. Vamos...—caminamos hasta mi casa, donde Crampelter me dejó en la puerta— adiós, hermosa
Kyría: ajam... adiós....—le abrazé de lado sin ganas—
Él se fué y entré a mi casa, mis padres me miraron con una sonrisa pícara moviendo sus cejas hacia arriba y hacia abajo.
Padre: nos enseñaron una linda foto tuya y de Crampelter...~—canturreó agitando una foto—
Esto no se puede poner peor...
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ʟɪғᴇ ɪɴ ɢʟᴀss sʜᴀʀᴅ ʙᴇᴀᴄʜ, ɴᴇᴡ ᴊᴇʀsᴇʏ
FanfictionEn un barrio de Nueva Jersey, vive una chica llamada Kyría, tiene una personalidad bastante rebelde. Es la líder de un grupo, el cual nombró "Los pequeños rebeldes", no ama a nadie aún, pero es obligada ser la novia del hijo del jefe de su padre, e...