12. Boca cerrada

99 10 2
                                    

Cuando se abrió la puerta sentí la salvación,
Aunque eso no quitó que Crampelter no parara de continuar torturandome con su miembro, no obstante, se escucho el grito de Stan y Crampelter salió de mi de golpe, causando un horrible dolor...
Stan golpeó a Dickie y ¡Ford a Ascot!
Que atractivo se vió eso....
Crampelter se acomodó la ropa, e intentó golpear a Stan, pero este le golpeó la cara, rompiendole la nariz.
Ford me tapó con la sábana que estaba debajo de mí y me tapó el cuerpo y me cargó hasta la salida de la gran casa de los putos fraternos. Me montó en en carro que parece ser de stan y se quedo conmigo.
Fuí despertando completamente y no soporté, comencé a llorar, si tan solo no hubiera ido a esa fiesta, nada de esto hubiera pasado, estaría bien y no tendría el peso del silencio encima, ¿qué creyeron? ¿Que se lo diría a mis padres? ¿Creen que le voy a decir :papá, mamá, me escapé para la fiesta a la que no me permitieron ir y Crampelter me violó"?
No me creerían
Y me regañarían por escapar de la casa.

Eso es lo que me duele...que no me creeirían...
Sentí una mano acariciar mi cabello y cuando abrí los ojos ví a Ford.

Ford: Tranquila...yo te voy cuidar-sonrió con ternura-

Kyría: No debí venir. -lloré más fuerte-

Ford: no..no...no llores, linda...-me abrazó- ¿le dirás a tus padres lo que pasó?

Kyría: No, no, no... uno, me regañarían, ya que me dijeron que no podía ir a esa fiesta, dos, jamás creerían que Crampelter me violó y además si me creen les valdría, lo minimo que me dirán es "te lo buscaste" al menos mi padre...mi madre solo se deja llevar por él y sus ordenes.

Ford: puedes decirles que Crampelter te buscó por la ventana y fueron...¿talvez?

Kyría: no creo que sean tan tontos, ya que Crampelter si me va a buscar iría hasta la puerta de mi casa y hasta que no le digan que puedo salir, no se va. Y si me va a llevar a mi casa, él me lleva hasta la puerta de la casa, y no se vá hasta que yo no entre, es como un psicopata, sabe cada paso que doy, de milagro no me lee la mente.

Ford: yo tengo una idea...—abrió la puerta del carro y me dejó allí—

Narra: Ford

Salí del carro dejando a Kyría sola, pero solo será unos segundos, ya se imaginarán, ¿cómo Stan y yo aparecimos? Pues Ben nos llamó, dijo que Karen tenía un plan malevolo con Crampelter y que planeaba hacerle daño. No podía permitir que ese maldito le hiciera daño.

Cuando volví a entrar a la casa, todos me miraban, luego llegaron los padres de los hermanos fraternos y le s jalaron por la oreja hasta un cuarto. Jsjs
Luego entré al cuarto donde Crampelter violó a Kyría y vi a Stan golpeandolo fuertemente.

Ford: Stan, déjalo, tengo que hablar con él —Stan lo soltó—

Ahora está golpeado y más feo que antes.

Crampelter: ¿q-qué quieres, f-fenómeno? —lo abofeteé—

Ford: Callate y escuchame bien, cerdo, irás con nosotros y llevarás a Kyría hasta la puerta de su casa, esto lo hago por que sus padres jamás la escuchan...no te puedes negar, porque puedo levarte a la carcel por violación, y creeme que lo voy a hacer, pero todo a su tiempo...te haré sufrir, tanto que desearás morir...

ᴀ ʟɪғᴇ ɪɴ ɢʟᴀss sʜᴀʀᴅ ʙᴇᴀᴄʜ, ɴᴇᴡ ᴊᴇʀsᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora