Kyría: Ah, entonces ahora resulta que debo seguir saliendo con mi violador.
Madre: Seguirá siendo lo mismo hija, nada físico cambió, tú eres la única que puede sacarnos de aquí, solo tienes que mantenerte callada...
Kyría: No madre, esto es simplemente injusto. Crampelter me viola, "me comprendes" y ahora me dices ¿que mantenga mi boca cerrada por la maldita reputación de mi padre?
Madre: Debes hacerlo, talvez, después que salgamos de aquí, podrás gritar a los cuatro vientos que Crampelter te violó.
Kyría: Ya sería demasiado tarde. —dije molesta—
Madre: Entonces tocará olvidar.
Kyría: ¿Así de facil? —asintió— estás loca, haré lo que sea para que Crampelter pague por lo que me hizo.
Madre: Pero no te embarazó.
mierda, debo hacerme la prueba...no me di cuenta si él llegó a correrse...¡MALDICIÓN!
Kyría: Debo hacerme la prueba...
Madre: Si quedas embarazada, lo tienes que abortar.
Rayos, yo no soy quien para no permitirle la vida a alguien...excepto a Crampelter. Jsjs solo espero que salga negativo. Si no, mato a Crampelter... y de paso a la puta de Karen.
Salí del cuarto y bajé las escaleras.
Ahí vi a papá y a Crampelter.Padre: los dejo solos...
Crampelter: Lo siento —susurró—
Kyría: ¿Qué?
Crampelter: jajaja, debíste ver tu cara, ¿de verdad pensaste que me disculparía? Fué algo que disfruté al 100%. Esas paredes tan...—lo interrumpí—
Kyria: Ya, mejor callate. —dije molesta— me vas a acompañar ahora a la farmacia por una prueba de embarazo.
Crampelter: ¿qué pasa si no quiero ir, eh?
Caminé hasta el telefono y marqué.
Kyría: Aló, ¿policía?
Crampelter: ¡Está bien, está bien, vamos...
[•••]
Entramos a la farmacia y conseguímos dos pruebas, la empleada nos miraba raro.
Kyría: ¿por qué nos mira así? Es para mi hermana. —mentí—Empleada: calenturrientos... —murmuró—
Crampelter: ¿¡Qué dijíste!?
Empleada: N-nada...—lo miró con miedo—
Pagué las pruebas y me fuí al baño...
(Como no se nada de esas pendejadas...[•••]
Crampelter: ¿qué salió?
¿No estaría mal hacerle una pequeña bromita, eh?
Despues de todo la culpa es de el.
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ʟɪғᴇ ɪɴ ɢʟᴀss sʜᴀʀᴅ ʙᴇᴀᴄʜ, ɴᴇᴡ ᴊᴇʀsᴇʏ
FanfictionEn un barrio de Nueva Jersey, vive una chica llamada Kyría, tiene una personalidad bastante rebelde. Es la líder de un grupo, el cual nombró "Los pequeños rebeldes", no ama a nadie aún, pero es obligada ser la novia del hijo del jefe de su padre, e...