4. No dejaré que nada te pase...

116 12 8
                                    

Cuando llegué a mi casa, estaban mis padres y Crampelter en la sala, mi padre me miraba con enojo, mi madre con decepción y Crampelter victorioso.

Padre: señorita, espero que tenga una explicación de su comportamiento.-odio que me hable así- ¿por qué tratáste a Crampelter así? él dijo que le rechazaste una salida y luego lo mordíste injustamente, ¿por qué?

Kyría: ¿injustamente?

Padre: si, injustamente. él te invitó a salir amablemente y tú te negaste, mordiendolo y huyedo, ¿qué eres? ¿un animal? -bufó-

Kyría: ¿por qué hablas de injusticia si nisiquiera me dejas explicarte lo que pasó...-me interrumpió-

Padre: a ver, dime tu versión.

Kyría: te diré mi version y la verdad

Padre: ¡aver, habla!

Kyría: bien, si le rechazé la salida y lo mordí, pero él me quería llevar a la fuerza y yo ya tenía un compromiso con unos amigos.

Padre: ah...¿así que estabas con unos "amigos"? ¿Y esa es tu escusa?

Kyría: si, esa es mi excusa.

Padre: ¿y esos "amigos" sin más importantes que tu novio?

Kyría: si...-susurré pero él lo escuchó -

Padre: ¡¡¡aay me va a dar algo!!! -dramatizó-

Kyría: ay, por favor papá, no dramatizes.

Padre: Cram, puedes ir a tu casa... no quiero que tus padres se preocupen.

Crampelter: está bien, señor...-me miró con malicia, se acercó a mí y me dió un beso en la mejilla-

Crampelter se fue, mi madre me miró con tristeza y mi padre con enojo.

Padre: ¿¡sabes que esta discusión puede costarme el trabajo?! -gritó-

Kyría: ¡Él me estaba llevando a la fuerza!

Padre: ah...entonces esa es tu excusa...ya veo... -puso su mano en su barbilla- ¿¡y crees que eso me importa?! ¡puedes causar que me despidan! ¿Por qué no puedes aguantar hasta que me asciendan?

Kyría: ¡porque yo conozco al padre de Crampelter! ¡Él jamás te ascenderá! ¡Solo te está usando!

Padre: ¿¡cómo estás tan segura?! Solo...vete a tu cuarto...¡ahora! -subí las escaleras y entré a mi cuarto a ver por la ventana-

Miré por la ventana hasta que un letrero frente a mi cuarto me llamó la atención, decía "tienda de empeños Pines" (eso decía mi traductor xd)
Miré atentamente hacia adentro de la casa, pude ver a una señora hablando por telefono y un hombre viendo un periódico.

Kyría: bueno, verlos no será tan aburrido...

Me quedé viendo lo que hacía esa pareja hasta que ví salir de un cuarto a un chico...¿Ford? ¿Él vive ahí? No...estoy ciega...no debe ser él...

[•••]

Me quedé dormida y desperté al otro día confundida ¿A qué hora me quedé dormida? ¿Era Ford el chico que ví ayer? Ni modo, talvez fue un sueño.
Me levanté de la cama y me preparé para encontrarme con grupo, mis padres no me dirigieron la palabra en ningún momento, ni se dieron cuenta que me fuí.
Pasé por el frente de la tienda "empeños Pines" y vi que la puerta se abrió, cuando la persona iba a salir alguien me agarró el brazo y me escondió donde estaban los contenedores de basura, si, es la persona en la que están pensando, Crampelter.

ᴀ ʟɪғᴇ ɪɴ ɢʟᴀss sʜᴀʀᴅ ʙᴇᴀᴄʜ, ɴᴇᴡ ᴊᴇʀsᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora