Capitulo 21

297 24 2
                                    

Narra _____:
- Después de que Steven se fue me fui a acostar...nerviosa por lo que me espera mañana ....-

Dia siguente*

Narración Normal:

- ____ se despertó mas temprano de lo usual para poder terminar con el plan .... Hizo su rutina diaria .... Se dio un baño , bajo desayuno y se fue a la escuela ....

En la escuela *

-Llegue y me fui directamente a mi casillero donde estaba Steven esperándome ....tengo que admitir que me daba nervios por esperar la reacción de Axl ....

____: Hola Steven...

Steven : Hola ....Lista ya no deben tardar en llegar ...

___: Si los se pero esto me pone nerviosa..

Steven: Tranquila .... Si algo sale mal .... Aquí estarán Los chicos .. (Asenti*)

-Steven me tomo de la cintura y me recargo en el casillero acorralando me ....

-Vimos que estaban llegando y los chicos y Steven me empezó a hablar .

Steven: Espera que se acerquen un poco para que nos vean bien..(solo me rei*)

-Cuando ya estaban a la vista Steven me beso ... Yo pase mis manos por su cuello y el las tenia posadas en mi cintura .... Y empezamos a intensificar el beso cuando sentí que se aparto de mi bruscamente y callo al suelo ...

-Levante la vista y vi a Axl y empezó a golpear a Steven ....Los chicos se acercaron rápido y los separaron.

Izzy: Axl cálmate !

Axl: Izzy Sueltame....(se solto del agarre de Izzy ...me fulmino con la mirada y se fue *)

-Me acerque a Steven para verificar que estuviera bien ...Mientras Slash le gritaba a todos que se fueran

____: Steven estas bien?

Steven: Oh si claro me encanta que me agredan no te preocupes (dijo ironico*)

Izzy: ___ ve busca a Axl ...ya verificaste lo que queríamos nosotros no encargamos de que Steven este bien .

-Me levante y sali de la escuela para buscar a Axl ... Camine y lo vi sentado abajo de un árbol.... Me acerque ..*

___: Axl ....?

Axl: Que quieres ... Mejor vete con tu novio y revisa que este bien!

___: Steven no es mi novio...

Axl: Entonces te besas con cualquiera o que?!

___: No... Solo quiera saber una cosa....

Axl: Que!?

___: Quería saber si te pondrías celoso... Y pues resulto ... Puedo haber sido menos violento pero ( me interrumpe*)

Axl: Yo no estaba celoso... De donde sacas eso?

___: Golpeaste a tu amigo porque me besaba!

Axl: No ...lo golpie por que es un idiota!

____: Entonces eso significa que no sientes nada por mi.... Muy bien ...entonces mejor me voy...

-Me levante pero Axl me agarro la mano y me detuvo...

-Lo mire a los ojos y me perdí en su mirada ....y el bajo su mirada a mis labios y me beso*

Guns N' Roses , No Truth Just Lies (Terminada*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora