Izzy: Esto fue practicamente por ti _____
___: Fue culpa de Duff
Izzy: Duff no se beso con axl (susurro*)
Axl y ____:( -_- )
Izzy: Aw ya me callo
___: Axl ??? Estas molesto?
Axl: Mira porque no mejor te largas con tus amigos o aun mejor larguense de nuestra maldita escuela de una vez!(grito molesto*)
___: Bien me largo ! (Me fui*)
Camine por los pasillo molesta*
-Como me puede hablar asi ...no soy su estupida!(pensaba*)
En la enfermeria*
-Entre y vi a Jon y a Bret platicando y me acerque...*
___:Hola
Jon y Bret: .....
___: Como se sienten?
Bret: Oh de maravilla por que la
pregunta ?( dijo ironico*)___: No le dije lo del beso porque fue una estupidez y no quiera que se molestaran por un error.
Jon: ___ sientes algo por Rose?
____: ...No .... Es un imbecil que trata a todos a su antojo...(conteste sincera asi me sentía*)
Jon: Bien .... ___ lo que nosotros no queremos es que te lastime ... Pero si tienes sentimientos hacia el pues es diferente (lo interrumpi*)
___:Jon no tengo sentimientos asi hacia Axl.
Bret: Bien ... Si los llegas a tener hacia el o cualquier otro imbecil ... Sabes que nos puedes decir..(lo interrumpi*)
____:Para que reaccionen como lo acaban de hacer?
Jon: Si TU nos hubieras dicho que se besaron y que lo quieres no le hubiéramos hecho nada.
___: Bien... Pero no sigan enojados...yo los quiero mucho(dije con voz de niña*)
-Jon se para y me abraza-
Jon: Sabes igual que te queremos...
Bret: Que les pareces si nos vamos lo que resta del dia ?
Jon y ___: Si!
Narración Normal:
Los tres se fueron ...caminaron por la ciudad ...platicaron ... Y en la noche la dejaron en su casa .
-Dia siguente*-
Narra ___:
Me desperté como los demás dias y me di un baño... Mi rutina diaria...
-Desayunar...y correr para no llegar tarde a la escuela.
En la escuela:
-camine hacia casillero y ahi me enconte a "Axl Rose" recargado en el -
___:Muevete...
Axl:.....
ESTÁS LEYENDO
Guns N' Roses , No Truth Just Lies (Terminada*)
Fanfiction_______ , Una chica con una vida difícil , Atraviesa tantas cosas con tal de poner a salvo a las personas que quiere ... -Muertes -Amores -Decepciones -Asesinatos "Quien es -D?" ..... NO COPIAR NI ADAPTAR SIN PEDIRLA