Capitulo 7

410 30 1
                                    

Izzy: Eh siento interrumpir..pero que no ibas a llamarle a tus amigos?

____: Ammm si Ahorita regreso ( dije apenada)

"Llamada*"

Jon: ___ donde estas?!

____:En mi casa ....(la interrumpe*)

Jon: Me entere de que te desmayaste ...que ..porque paso?

____:Te cuento después si? Quiero descansar nos vemos mañana

Jon: Bien pequeña cuídate .

_____: Y avísele a Bret que estoy bien

Jon: Lo are descansa hermosa

"Fin de llamada*"

- Camine a la sala y vi a Izzy discutiendo con Axl .

Izzy: Talvez pero son buenos y tu hiciste una promesa.

Axl : Si pero estaríamos metiendo la mitad del equipo de su prepa y la nuestra.

Izzy: Y?

Axl: Al hacer la votación por el capitán ...la mitad votara por el y (lo interrupe)

Izzy:La otra mitad por ti...lo entiendo pero son buenos y le hacen bien al equipo Rose!

Axl: Todo por juntar su maldita escuela con la nuestra!!

___: Bueno si no la hubieran juntado Talvez ni te conociera...por que la discuscion?

Izzy: Axl tiene un Gran Ego

Axl: Callate...(lo interrupe*)

Izzy: Jon y Bret son buenos para el equipo ...pero si los mete serian mitad de los jugadores de cada prepa y a Axl se le complicarían las cosas para ser capitán.

____: Por que?

Axl: La mitad de los jugadores de tu prepa de aseguro que votaran por Jon y la (lo interrupe*)

Izzy: Y la otra por Axl .... Es un buen capitán ... Ellos no lo conocen pero lo es.

____: Pero dijiste ... Que si eran buenos los considerarais

Axl: Ya lo considere ...y no los quiero en el equipo

____:Eso no es justo....solo por el querer ser capitan!?

Axl: Si exacto

Izzy: Axl estoy de acuerdo con _____ necesitamos a Jon y a Bret ....puedes ganarte sus votos de otra forma

Axl: Y si no quedo de capitan? Izzy tu sabes que yo puedo manejar al equipo el primer juego es la proxima semana y aun estamos escogiendo al equipo y ocupamos entrenar.!

____: Solo aceptalos!

Axl : Que les pareces ....mmmm... Si acepto solo a uno de ellos ...que ___ escoja?

____: No! Eso sigue siendo injusto Axl!

Axl: Pues escoge ... Ultimada mente si quiero ninguno entra...

____: Aw! Sabes haz lo que quieras ...pero vaya persona eres para cumplir promesas Rose!

-Salgo corriendo y subo la escalera y me encierro en mi cuarto .

Narración Normal:

Mientras ____ estaba en su cuarto enojada .... En el la sala....

Izzy: Vez!

Axl: Izzy... Yo no puedo hacer lo que ella quiere.

Izzy: Pues bien es tu decisión .... Solo que no creo que ____ vaya a querer hablarte .

Axl: Eh...voy a hablar con ella...ahorita regreso.

-Axl sube a la habitación de ____....

Guns N' Roses , No Truth Just Lies (Terminada*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora