03

2.4K 226 283
                                    

La reunión había terminado y los dos hermanos iban más que fastidiados por todos esos temas políticos, más Kankuro, como ya tenía el tiempo libre Gaara decidió ir a donde ya había pensado desde que Temari le dijo lo de Lee.

Kankuro:¿a donde vas?-pregunto al ver a su hermano ir a la dirección opuesta a la de la casa de su hermana.

Gaara:tengo unos asuntos, no tardó-dijo para desaparecer en un remolino de arena.

Las calles se encontraban algo llenas por eso Gaara prefiero ir por los techos, por lo que hablo con Naruto Lee no se encontraba de la mejor manera, se había vuelto un depresivo alcohólico muy agresivo, había descuidado a su hijo por más de 4 meses y llegó al punto de haber golpeado a Tenten, Gai-sensei no se encontraba en la aldea al igual que Kakashi así que lo de la golpiza a Tenten no lo sabía y prefería que se mantuviera así, ya que solo Tenten y Naruto (y ahora él) lo sabían.

Llegó a ese lugar que por afuera se veía como una casa común y corriente, tocó una vez la puerta pero no escucho respuesta así que lo hizo una vez más pero nada, optó por llamarlo.

Gaara:Rock Lee, ¿estas en casa?-escucho un leve ruido del otro lado pero solo eso-¿Rock Lee?-sin esperar más abrió la puerta con mucha facilidad, ya que no tenía seguro, y se adentro a la casa, al instante de poner un pie y adentrarse más en ella hizo una expresión de desagrado por el olor del lugar y entre más avanzaba se hacía más fuerte.

Prefirió no quitarse los zapatos ya que el lugar estaba más sucio que la misma calle, había basura, ropa, botellas de sake y una que otra arma tirada.

Gaara:¿Rock Lee?...-caminó hasta donde podía suponer era la sala, que estaba aún peor que la entrada, pasó su vista a todo el lugar pero no encontró nada, caminó unos pasos más pero un ruido al fondo de un pasillo lo hizo caminar a esa dirección.

Estaba todo muy oscuro así que difícilmente podía ver por donde caminaba, detuvo su paso cuando escucho y sintió como había pisado algo, retiró el pie con rapidez mientras trataba de enfocar su vista para ver qué era lo que había hecho el ruido, entre muchos vidrios rotos logró ver una fotografía que reconoció al instante; eran Rock Lee y su esposa en el día de su boda, la distracción con la foto hizo que cuando sintió un golpe en la arena atrás de su cabeza lo asustara.

Volteo solo para encontrarse con una sombra alta casi al final de ese pequeño pasillo, bajó un poco más la guardia cuando una ráfaga de aire movió las cortinas de una ventana y logró ver al pelinegro de grandes cejas ahí.

Gaara:perdón si te asuste-sonrió levemente-es que vi la puerta abierta y...-dejo de hablar al ver la hostilidad de su mirada-¿Rock Lee?

El chico con corte de tazón corrió a una velocidad impresionante mientras daba golpes y patadas al pobre pelirrojo que no sabía cómo reaccionar sólo dejar que su arena lo protegiera hasta que un golpe directo al estómago lo hizo reaccionar y comenzar a mover sus brazos para controlar la arena en grandes manos que trataban de atrapar al contrario, por alguna razón la misma sensación de los exámenes chūnin lo invadió, parecía tener 12 otra vez mientras su arena iba de un lado a otro y sentía los golpes por todas partes.

Pero no fue hasta que una psicosis del pasado lo invadió e hizo que estampara a Lee contra la pared a tal punto de romperla y dejar caer el cuerpo del otro lado mientras sonreía como un maniático, unos segundos después de volver en sí y que Rock Lee se quitara de encima los escombros de su pared corrió hacia él.

Gaara:¡lo siento! de verdad Rock Lee...pero tu me atacaste-trato de acercarse para ver si estaba bien pero él lo alejó de un manotazo mientras se ponía de pie.

La Mejor Manera De Recordar...// GaaleeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora