Dedicado a esta persona hecha
100 % de células de hashirama, capaz de activar el ultra instinto y que va tener 30 hijos con su husbando/waifu xMartinaChanx te amo we :'3........................................................................
Un tiempo después
La noche estaba muy tranquila, demasiado a decir verdad, Lee ya estaba en el quinto sueño y Tenten tenía media cabeza fuera del futón, todo estaba bien hasta que el llanto de Metal los despertó a ambos.
Lee:ya voy...ya voy...-bostezo y casi cayó al suelo al querer levantarse de golpe-¿qué pasó mi pequeña bestia?-sacó al bebé de su cuna, él pequeño no dejaba de patalear y llorar.
Metal:¡mamá! ¡mamá!-llamaba desesperado.
Lee:Metal...por favor son las 2 de la mañana, tengo que trabajar...-parece que el niño lo mandó a comer miércoles porque en vez de callarse comenzó a llorar más fuerte-Metal...
Metal:¡¡mamá!! ¡¡mamá!! ¡¡mamá!!-Lee trato de mecerlo por toda la habitación para poder dormirlo, no funciono, darle de comer tampoco, el pañal estaba limpio ya no sabía qué hacer...Tenten trato de dormirlo también y tampoco funcionó.
Tenten:sacalo a pasear afuera por favor...ya hasta tengo migraña-la pobre chica estaba acostada en el sillón con casi 20 trapos con hiervitas en la frente drogándose con otros 20 para calmar su migraña.
Lee:perdón por esto Tenten-envolvió a Metal en una cobija y él se puso un suéter para salir.
Todo el camino Metal se la paso llorando diciendo mamá, Lee no sabia que decir o que hacer, solo no se callaba, en la calle los llantos de Metal no se escuchaban tan fuerte y él parecía alma en pena caminando a esa hora.
Lee:Metal mamá ya no está, estamos solo tú, yo y Tenten-él niño lloró más fuerte y Lee suspiro-ya...ya...-sin darse cuenta llegó a la oficina del Kazekage que seguía teniendo las luces encendidas (como siempre) pensó Lee, en lo que miraba el edificio y la voz de Metal no lo dejaba escuchar chocó con un pedazo de arena.
Lee:¡lo siento yo!...¿Gaara?-él pelirrojo también volteo a verlo con la misma expresión confusa-¿qué haces a esta hora aquí afuera?
Gaara:la mismo digo...eres un poco extraño a veces-los dos se quedaron viendo por unos segundos sin saber qué decir o hacer, era muy incómodo; no fue hasta que Metal grito más fuerte mamá y se estiró hasta tomar con su manita la camisa del Kazekage que reaccionaron.
Lee:¡Metal no!-trato de regañarlo pero solo recibió un manotazo en la cara por Metal que no soltaba a Gaara diciéndole mamá.
Gaara:am...-tampoco él sabia que hacer, pero un extraño sentimiento en su pecho lo hizo mover sus manos inconscientemente hasta abrazar a Metal y que este se refugiara en su pecho, para la sorpresa de ambos dejó de llorar en cuanto estuvo en los brazos de él joven Kage.
Lee:vaya...
Gaara:si, vaya.
Los dos se quedaron viendo por un momento a Metal que estaba dormitando en Gaara, él seguía confundido por ese instinto por proteger a Metal que no lo dejó pensar ni dos veces antes de tomarlo en sus brazos y ahora que ya lo tenía en ellos no lo quería soltar.
Gaara:y...¿qué haces a esta hora aquí?
Lee:¿eh? ¡ah! estaba caminando tratando de calmar a Metal y pues... termine aquí ajajajaja-se rasco la nuca nervioso-hasta tengo aun mi pijama.