Tenten:llevamos horas caminando aquí...¿cuánto más tengo que seguir?-decía una decaída kunoichi.
Kankuro:solo unos cuantos kilómetros más, tranquila llegaremos enseguida-la animaba él cara pintada.
Lee:¿estas bien Gaara?, te vez algo cansado-lo vio preocupado.
Gaara:si estoy bien-suspiro-solo no dormí muy bien anoche.
Kankuro:no me imagino por que-Gaara le dio un codazo para que se callara.
Tenten:de verdad lo sentimos, pero es que Metal se sentía mal, lo siento.
Lee:tengo una idea-se quitó su chaleco-tal vez sea por el sol toma-le extendió el chaleco a Gaara-solo ponlo sobre tu cabeza.
Gaara:enserio no es necesario-se negaba pero en eso Kankuro sonrió.
Kankuro:si no lo quieres yo si-estaba por quitárselo cuando Gaara lo acercó más a él para que no lo tomará.
Gaara:que por otro lado puede ser muy útil-se puso el chaleco como Lee le dijo.
Tenten:te toca Kankuro-le dijo la kunoichi mientras le daba a un dormido Metal.
Kankuro:si, cuenta los minutos Gaara-este entrecerró los ojos y siguió caminando.
Algunos kilómetros más tarde
Kankuro:¡¡llegamos!!-grito al poner un pie en la entrada de la aldea.
Tenten:vaya lo remodelaron-observó.
Gaara:hemos hecho unos cambios-cuando avanzaron un poco más la gente comenzó a ver a los de konoha mientras murmuraban cosas.
Tenten:me siento muy observada...-miro alrededor.
Lee:seguro no están acostumbrados a ver ninjas tan guapos-sonrió enseñando los dientes.
Kankuro:si como no, esto sí es belleza -apuntó su cara.
Gaara:no me quiero imaginar como es la fealdad-los dos ninjas de konoha se taparon la boca para no soltar una carcajada.
Kankuro:haste él chistoso.
Llegaron pronto a la oficina del Kazekage entre reverencias de ninjas que caminaban por los pasillos y una que otra mirada a los nuevos ninjas.
Gaara:bien, aclaremos unas cosas... esta misión de servicio es para misiones de alto riesgo, que por los tiempos que corren no son muchas pero lo que sí van a tener en abundancia son clases en la academia-explicaba mientras se sentaba en su escritorio.
Tenten:¿seremos maestros?
Gaara:así es, ¿tienen problemas con eso?-vaya que es diferente cuando se trata de su trabajo, pensaron ambos.
Lee:¡no!, ¡no! nada de eso Kazekage, solo nos sorprendió un poco, ¿verdad?
Tenten:si solo eso ajjaja-Gaara bajó la mirada a sus papeles satisfecho.
Kankuro:los llevaré a su nueva casa vengan-los tres salieron de la oficina y caminaron hasta donde Kankuro les dijo-aquí está su lindo hogar, ¿que les parece?
Tenten:¿esto es una casa?
Lee:a mi me parece un edificio-vio el gran edificio de muchos pisos.
Kankuro:su departamento está en el penúltimo piso, vengan.
El departamento estaba bastante bien, constaba de dos habitaciones, un baño de buen tamaño, cocina, una pequeña sala etc.