Para fortuna de Gaara, él ninja cejon era muy despistado y, sin ofender, algo tonto (muy tonto), entonces el asunto del beso quedó muy atrás en los siguientes días hasta que salió del hospital.
Suspiró por tercera vez mientras veía por la ventana la tormenta de arena de esa noche, Tenten leía una revista que había comprado de camino a casa con Metal jugando en la sala, al cuarto suspiro Tenten levantó una ceja y se acomodo mejor en el sillón, al quinto suspiro hizo cara de fastidio, al sexto arrugó la revista, al séptimo suspiro cerrando los ojos enojada y al octavo...
Tenten:¿¡que!?-gritó casi tirando la revista.
Lee:¿es normal?
Tenten:¿qué?
Lee:que viendo la arena...piense en Gaara...
Tenten:creo, todo mundo que lo conoce piensa en Gaara con la arena...es como pensar en Kiba cuando ves un perro-volvió a su lectura.
Lee:¿y si pienso en él varias veces al día? como cuando estoy entrenando, también cuando estoy en misiones, antes de dormir, cuando despierto...
Tenten:es algo raro...pero al menos no piensas en él cuando estás en el baño o cosas así.
Lee:
Tenten:¿Lee? ¿¡que diablos!?-dejó de lado su revista para mirarlo.
Lee:¡no lo sé! pienso en él todo el tiempo, siento raro cuando me habla o me ve y no puedo evitar sentirme nervioso si me toca, casi haga una idiotez cuando se ofreció a cambiarme la venda de la cabeza.
Tenten:deja de ver la ventana y voltea-hizo caso y la vio a la cara-¿te sonrojas muy fácil con él?
Lee:si, incluso una vez mi amigo quedó tan duro que me dolió.
Tenten:¡¡Lee!! ¡esas cosas no se dicen!-le pegó en la cabeza con la revista-espera...¿sabes lo que significa?
Lee:¿qué me estoy enfermando?
Tenten:¡¡no!! ¡¡eso no!!
Lee:¿entonces?
Tenten: