Nuestros "Yo"

2.4K 162 12
                                    

Eso había dolido caí en una roca, esto de andar viajando entre dimensiones es cansado y lo bueno es que Nat no se vomito pensando que era un tren o algo parecido. Habíamos llegado a una ciudad que se llama igual que la nuestra Magnolia, era algo parecido bueno más bien idéntica a nuestro magnolia, casi estaba dudando en que si seguíamos en nuestro mundo.

-Hey Levy, ¿No crees que igual que nuestra magnolia?- me pregunto mi mejor amigo.

-Lo sé, son idénticas- dije observando cada detalle de esta ciudad.

-¡Maldita pervertida caíste encima de mí!- grito nat con sus puños en llamas.

-Pues tu que tienes que ponerte en mi camino, escupe fuego- se sacudió la ropa -Pero tu cara ayudo a que mi trasero no se lastimara- le sonrió.

-¡Ahora si te parto la cara!- puso su frente con la de ella.

-Vamos fogata- siguió con el juego.

-¡Cállense maldita sea!- grito Erl dándole dos golpes a cada quien -Tu ponte la blusa no vez que estas en sostén y este no es nuestro mundo- le aventó la camisa blanca.

-¡Si!- contestaron las dos.

-¿Magnolia?- pregunto un Exceed de color negro y vestido gris con una cicatriz en su ojo.

-Sí, Magnolia- conteste.

-¡Happy vámonos! Tenemos que encontrar a Fairy Tail de aquí, quiero ver a mi yo deseguro soy igual de fuerte- puso sus manos en la cintura y miro de manera victoriosa.

-¿Cómo sabes que eres mujer?- se acercó Luc.

-¿De qué hablas luce?- lo miro -Tengo que ser mujer y si soy hombre seré jodidamente guapo.

-¿Qué? Serás igual de idiota- se metió Greya.

-¡Ya!- grito Erl- Iremos a una hacia esa dirección creo que por allá deberíamos empezar- señalo.

Todos le seguimos, mientras más caminábamos más se parecía nuestra magnolia; nos detuvimos a preguntar ¿Acaso nos parecemos demasiado? La gente se nos quedaba viendo de manera muy sorprendida. Seguimos caminando hasta que llegamos a una puerta grande de Madera con el nombre Fairy Tail hasta arriba, eso era lo único que no se parecía a nuestro gremio, el nuestro parecía una casa con el nombre del gremio en color plata. Después de unos minutos decidimos entrar y abrimos la puerta, divisamos varias mesas y gente tomando pero ninguna cara conocida o parecida a la nuestra.

-¿¡Que!?- Escuchamos y volteamos a ver de dónde provino el grito, lo que vimos nos sorprendió demasiado.

-¿¡Que!?- Se escucho de nuestra parte.

-¿Qué es esto? ¡SOY MUJER!- dijo un hombre peli rosado acercándose y señalando a Nat.

-¿EEEEH?- grito Nat -¡SOY HOMBRE!- lo señalo.

-Eso te pasa por andar diciendo estupideces fogata- Se burlaba Greya, que nada más estaba en sostén como era de costumbre.

-¿Qué?- soltó una carcajada -¡TU ERES GREY!- grito de nuevo el peli rosado.

-¿Quién soy?- se acerco otro con su torso desnudo -¿¡QUE!? ¡SOY UNA JODIDA MUJER!- señalo a greya.

Voltee a ver a los demás y Luc estaba con una mujer rubia de buen cuerpo vestida similar a él, Erl estaba con una pelirroja con una apariencia tenebrosa comiendo un pastel de fresa junto con él, definitivamente era "yo" de este mundo. Seguí viendo y vi Juv junto con una mujer de cabello azulado largo viendo desde una esquina a Greya y creo que al tal Grey, por otro lado estaba Happy y lili con sus "yo" pero eran gatos, hasta que vi a Gajeel junto a un hombre de cabello negro largo y con persings en la cara sin duda era su "yo".

-N-no puede ser ¿Soy hombre?- Escuche una voz suave y voltee.

-¿Qué?- contesté- Eres ¿Levy?- pregunte sorprendido haber a la pequeña mujer muy parecida mi pero más baja.

-Si- sonrió- Mucho gusto- me dio la mano y nos saludamos -¿Acaso te gustan los libros?- me preguntó.

-Si Podría ser que... ¿Ati también te gusten?- pregunte emocionado.

-¡Claro! Siempre estoy en la biblioteca leyendo, me gusta muchos- Sin duda el mejor "yo" que puedo tener.

-Así que esta enana es tu "yo" de este mundo- llegó Gavy.

-Gavy, tu también eres enana- conteste mirándola.

-Tsk- chasqueo- tonterías-

-Te pareces mucho a al Gajeel de aquí, incluso en la forma de ser son idénticos- contesto Levy.

-¿De qué hablas enana?- llegó el hombre de cabello largo - Es idéntica, de seguro eres la más fuerte- puso su hombro en su casa.

-¡Hey!- camine hacia él y le quite el brazo -N-no te pongas encima de ella.

-Tsk no lo hare nada ¡Soy yo!- Claro, claro aunque sea "el" no puedo evitar ponerme furioso si él se le acerca.

-¡Hey tu enana!- le habló Mi pequeña Gavy.

-¿Eh?- preguntó Levy sorprendida.

-Tú y mi "yo" ¿Son equipo?-

-N-no, en ocasiones hacemos equipo pero no lo somos- contesto un poco roja.

-Si, a veces lo somos- dijo serio -Tu no le digas enana, yo solo le digo enana- miro a otro lado.

-Oh ya veo- dio una media sonrisa.

Seguimos platicando y descanso un rato por el pesado viaje que hicimos entre dimensiones, ya mañana nos espera un día muy extraño para los dos Fairy Tail.

Viajando entre dos mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora