¿Podré gustarle?

2K 128 8
                                    

(Levy) (En el gremio)

No podía creer que tenía a alguien muy parecido a mi, solo que el es hombre y es que nos gustan las mismas cosas e incluso puedo decir que tenemos el mismo amor imposible ¿Será posible? Nos parecemos tanto, la verdad es que apenas ha pasado un día y nos hemos hecho muy buenos amigos.

-¡Lev!- le grite -Se me hace algo extraño llamarte así- me senté a su lado mientras veía una linda sonrisa de su parte.

-La verdad es que sí, mirarte y que me recuerdes ami es bastante extraño- dio una sonrisa.

-Ni que lo digas- le devolví la sonrisa -¿Los demás?- pregunte al no ver a mis amigos y los suyos.

-Verás, nat, greya, natsu y Gray salieron a pelear entre ellos, bueno Nat contra greya y natsu contra gray., ya sabes ahora que se conocen hacen equipo para atacar a los otros- rodó sus ojos y dio una sonrisa -Erza y Erl fueron a reaquipar por allá querían ver quien tenia más armaduras, Luc y lucy andan viendo a sus espíritus estelares que curiosamente también son diferentes a los de este mundo- se puso pensativo.

-¿Enserio? Osea que en vez de que loke sea hombre es ¿mujer?- le dije sorprendida.

-Si, así es y anda detrás de Luc, como el loke de aquí- dio una sonrisa- Juvia y juv andan hablando de ya sabes sus amores y pues Gajeel y Gavy creo que están comiendo hierro por allá, la verdad ese par se lleba muy bien- hundió su rostro entre sus brazos.

-¿Te gusta Gavy? ¿Cierto?- le dije sin rodeos.

-...-ladeo su cabeza un poco, me miro y sonrio- ¿Tanto se me nota?-

-La verdad es que sí- Sonreí -¿Por que no están juntos? ¿No le haz dicho nada? ¿Cierto?- puso sus manos en su cabeza.

-La verdad es que no le he dicho nada, ella es muy dura- dejó caer su cabeza a la mesa.

-No te preocupes, insiste quizás y pase algo- le Sonreí.

-Tu tampoco le haz dicho ¿Cierto?- me sorprendí y no pude evitar ruborizarme.

-¿Tambien se me ve mucho?- no pudimos evitar tirarnos una carcajada.

-Vaya, vaya ¿Que pasa aquí gigantón?-  volteamos haber y era Gavy con gajeel que estaban detrás de nosotros.

-Platico con Levy- dijo  fijando su mirada en mí.

-¿Con la enana?- preguntó sería.

-Te he dicho que no le digas enana- la miró un poco molesto.

-Yo te he dicho que tu no le digas enana, solo yo puedo decirle- intervino Gajeel.

-¿Vaya pero es que ustedes nos pusieron hasta casi los mismos apodos?- dijimos en unísono Lev y yo.

-Tsk- chasquearon al mismo tiempo y se cruzaron de manos -¿Algun problema con mi apodo?- preguntaron al mismo tiempo.

-No- contestamos.

Comenzaron entrar nuestros amisgos, al parecer el maestro iba a dar una indicación.

-¿¡No me digas que ese es tu maestro!?- señalo nat muy sorprendida.

-¿Porque?- preguntó el maestro.

-Eres igual a nuestra maestra, solo que ella es una mujer demasiado pervertida y si tiene cabello- dijo nat, mientras todos caminamos hacia donde estaba el maestro.

-Nuestro maestro también es así- dijo lu-chan.

-¡Mocosos callanse ya!- gritó el maestro subiéndose a una mesa. -Es hora de que se vayan a la misión, he hablado con la maestra del Fairy tail de su mundo- dijo serio.

-Bien maestro- dijeron Erza y Erl.-Natsu/Nat, Grey/Greya, lucy/luv, Levy/Lev, Gajeel/Gavy y Juvia/Juv, tomen sus cosas- dijeron en unisono.

-Si que se parecen demasiado- le dije entre risas a Lev.

-¡Happy! ¡Vamonos!- gritaron los dos Dragon slayer de fuego.

-¡Aye!- dijeron ambos acercándose.

-Lily vamonos- hablaron Gajeel y gavi

-Es algo extraño, ¿Porque Happy y lily si tienen el mismo nombre?- me preguntó lev, mi yo del otro mundo.

-No lo sé- intervino lu-chan- pero será pesado tener a dos natsus y dos happy's- suspiro pesadamente.

-Ya lu-chan- reí-No es tan malo- los tres sonreímos.

Nos fuimos en tren hacia el pueblo donde el maestro indicó que ahí estaría el que había robado el objeto, como era de costumbre natsu y gajeel estaban con sus cachetes inflados y su cara color morada por las nauseas que sentían al subirse a un transporte, pero lo que se nos hacia también algo chistoso era ver a nat y gavi en la misma situación. Los demás estaban muy entretenimos platicando mientras yo venia algo lado de Lev hablando de varias cosas, entre ellos los libros y sobre Gavy y gajeel porsupuesto.

-E-e-ena-na- escuche hablar a gajeel que estaba sentando en la parte de atras, aguantándose las ganas de vomitar.

-¿Que pasa?- me subí al asiento y me giré.

-G-gi--gan-ton- habló también Gavy que estaba al lado de gajeel en la misma situación.

-Dime- se puso en la misma posición que yo.

-V-e-ven y d-de-ja- de ha-blar con el/ella- dijeron ambos, nos miramos lev y yo y no pudimos sonrojarnos.

-¿Porque?- le pregunte a gajeel.

-S-solo v-ven e-nana- camine hacia él y me jalo del brazo para sentarme a su lado, gavy se paró como pudo y se sentó en el asiento de enfrente.

-¿Q-que hh-aces a-hi? Te he d-di-cho q-que ven-gas-  camino lev y se sentó junto ella.

Ambos se recostaron en nuestro regazo y se quedaron profundamente dormidos, no pude evitar estar sonrojada todo el transcurso, pero era demasiado extraño que me hablara para que estuviera a su lado de esta manera, mire a Lev y al parecer piensa de la misma manera que yo e igual esta muy ruborizado aguantando las ganas de acariciar el pelo de Gavy, mientras que yo quiero hacer lo mismo con gajeel. Mirarlo ahí recostado en mis piernas, la verdad es que no parece tan rudo como aparenta; su cara es tranquila y me llena de mucha paz, sus labios rojos perfectos para mí, su piel es perfecta aunque tenga esos persings en toda la cara, se ve radiante y suave a la vez ¿Podré gustarle como a mi me gusta?

Viajando entre dos mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora