El comienzo ( 1/2 final)

1.2K 94 6
                                    

Mis labios estaban a unos centímetros de tocar los suyos, no sabía cual era exactamente el sentimiento que me impulsaba hacerlo pero con las palabras que había dicho antes, y-yo siento algo llamado amor por la enana, mi enana, siento tan bien al pronunciarlo.

Necesitaba probar sus labios, jamás lo había querido hacer pero ahora es lo que más quiero ahora. Me incline aún más y nuestras respiraciones se entrelazaban, entre cerré mis ojos y estaba dispuesto hacerlo...

-¿Q-que haces G-agajeel?- abrí mis ojos de sopetón y tenía sus grandes ojos brillantes mirándome fijamente. Mordi mi labio y rápidamente me alejé de ella.

-Nada-Crucé mis brazos y desvíe mi mirada.

-¿T-tu intentabas...- Se sentó en la cama- ¿Acaso tu...- Estaba igual, no yo aún estaba más nervioso que ella.

-Nada ya te dije- insistí sin hacer contactó visual, si la miraba iba anotar mis mejillas que estaban muy rojas. -Veré como esta Lev y Gavy- me salí del cuarto.

Levy

¿El estaba intentando besarme? ¿Gajeel? No puede ser o ¿Si? ¿Le gustó? No, no puede ser o ¿Quizas sí?

-Me volveré loca!- alborote mi peló- Auch- me quejé del dolor.

-¿Que pasa? ¿Te duele algo?- entró de nuevo un poco preocupado, claro su oído es demasiado bueno.

-¿No irías a ver a Lev y Gavy?-

-Se y eso hice pero ambos están durmiendo tsh!- se sentó de nuevo en la silla.

Pasaron unos cuantos minutos y ambos no decíamos nada, solo se podía escuchar claramente nuestras respiraciones.

-¿Donde están los demás?- decidí romper el momento incómodo.
-Mm, fueron por Wendy, deja de moverte enana te lastimarás- puso su mano en mi cabeza y me empujó hacia abajo, al menos con un poco de delicadeza.

-No, me siento - no termine la oración cuando- ¡Kya!- grité por mis heridas.

-¡Te dije! Deja de moverte, pareces un gusano y te lastimarás más, espera a que venga Wendy ¡Tsh!- alzó la sabana y se cercioró que todo estuviera bien.

Pasó un rato y llegaron todos mis amigos con wendy, me curó al igual que con Lev, después de un rato que nos sentimos mejor nos encaminamos hacia el gremio.
Yo iba en el tren junto a Gajeel, no quizo que nadie mas se me acercará, nisiquiera lu-chan decía que tenia que guardar reposó es extraño ver que gajeel se esta preocupando por mí aunque debo decir que me alegra mucho que lo haga.

Cayó en el asiento con su rostro de color morado por sus náuseas y yo me escabullí para ver como estaba Lev, que estaba en la misma situación que yo pero el con Gavy.

-¿Como te sientes?- susurré.

-Bien- esbozó una sonrisa enorme ¿Habra pasado algo?

-¿Que pasó?- le pregunté.

-Bueno es que- se paró y caminamos hacia unos asientos que estaban a delante, los demás estaban dormidos y nosotros eramos los únicos que estaban despiertos. -Gavy se portó muy linda conmigo- suspiró.

-¿Tambien tu?- sonreí muy contenta ¿Nuestro sueño se esta haciendo realidad?- Gajeel lo fue también-

-¿Enserio?- me tomó de la mano.

-Bueno, yo aun estaba dormida y cuando desperté el estaba muy cerca ¿Habra querido besarme?- mordí mi labio inferior.

-¿Te dijo algo?- me preguntó muy sorprendió y entusiasmado.

-Nada- respondí a secas.

-¿Como? Dime que te dijo- insistió pensando que le ocultaba algo.

-Nada, eso me dijo nada, le pregunté que estaba haciendo y contestó "Nada" así de sencillo- suspire pero no era un suspiró de felicidad, si no uno de desilusión, pesado.

-Mm, no te preocupes haré algo antes de que me vaya a mi mundo- sonrió maliciosamente.

Llegamos al gremio y no pasaron ni 10 min cuando todos estaban envueltos en una pelea, al menos yo estaba en una mesa alejada junto a Lev y los demás estaban cada quien con su yo tratando de no ser golpeado por alguna cosa que aventaran los protagonistas de la pelea, que como siempre son Gajeel, Gray y Natsu.

-Como siempre Gavy, Greya y Nat- río divertido al ver la pelea.

-Si, es difícil tener a otros tres iguales que estos idiotas en el mismo gremio- me reí.

-Ni que lo digas- sonrió- por cierto nos iremos por la noche- sentía que iba a extrañar a este hombre.

-¿Tan rápido?- le dije un poco triste.

-Si, tenemos que llevar a Ivana con la maestra- su sonrisa se difuminó- Creó que todos nos divertimos conociendonos- miró a cada uno de mi gremio y su gremio.

-Lo sé, fue divertido- undi mi cabeza en mis brazos que reposaban en la mesa y Lev hizo lo mismo.

-¿Que pasa? Nos podemos escribir- me miró y sonreía- me gustó mucho conocerte, somos muy parecidos y me agrada la idea de saber que alguien piensa como yo-  deslizó su mano hasta tomar la mía, sonreí ante lo que hizo pero cierta aura negra que provenía de atrás de nuestras espaldas nos hizo que voltearamos.

-¡Enana!- me quitó la mano bruscamente- Suelta a gigantón- cruzó sus brazos furiosa.

-No hacíamos nada- era divertido ver a Gavy como se ponía.

-¿Que pasa?- intervino Gajeel.

-Nada, que aquí la enana esta aferrada a gigantón- me miró de reojo Gavy.

-De seguro es Lev, la enana no anda por ahí aferrándose de cualquiera, tsh- chasqueo.

-En realidad no es que no estuviéramos haciendo nada, más bien estábamos haciendo algo- miré a Lev sorprendida ¿Que es lo que quería hacer?

-¿¡De que estas hablando!?- se giró Gajeel mirando fijamente a Lev con una mirada terrorífica.

-¡Explicate!- Ordenó Gavy molesta y cruzanda de brazos.

-Bueno, ella se irá con nosotros Levy pertenecerá a nuestro Fairy Tail por qué nos enamoramos-


-----

Subiré la segunda parte ahorita mismo. n.n

Viajando entre dos mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora