Sin ella...

1.5K 102 15
                                    

Lev

-Este Fairy Tail es igual que el de la abuela, siempre defendiendo a los débiles, eres fuerte pero por tus estúpidos sentimientos te hacen débil- decía parado.

-¡Callate!- le gritó gajeel enfurecido.

-No se que es lo que haces aquí, pero se supone que eres hija de la abuela ¿Por que nos atacas?- hablo Gavy un poco confundida.

-¿Aun no lo captas? Yo fui quien se llevó el "objeto" no lo estaba cuidando, eso vivía en el gremio-

-Tu lo tomaste del gremio?- dije sorprendido.

-Si, no se crean que esto es demasiado malo si ustedes tenían eso oculto, más bien su "maestra" Apuesto que no hablo sobre la oscuridad de Fairy tail- camino hacia las escaleras.

- ¿Oscuridad?- dijimos Gavy y yo.

-Si, lo que buscan es un libro, un libro que revela todo lo que es Fairy tail- la interrumpi.

-¡No tienes derecho a decirnos! ¡Si la maestra no quizo decirnos es por algo!- le dije furioso.

-¡Estoy arta de ustedes! ¡La abuela solo hizo a personas que se guiaran por sus sentimientos y no por su poder!- apretó sus puños.

-¿Sentimientos? ¿Poder? Yo te demostraré todo eso- Gajeel estaba atrás de ella, estaba molesto y su aura era demasiado oscura. -¡Espada del dragón de hierro!- gritó dándole en la espalda y lanzándola a la pared.

-Vaya, vaya, eres fuerte- sonrió parandose- Pero les haré lo mismo que a los demás.

Sacó un aura con una luz brillante casi segadora de su cuerpo, me tapé los ojos y lo siguiente que vi es que ella me tenia por el cuello.

Gajeel

-¡Deja a Lev!- gritó Gavy que estaba alado mío.

-¿Tu también? bueno disfruta eso- puso su mano en el estómago de Lev e hizo un poder casi atravesando su cuerpo y el calló al piso inconsciente.

-¡Lev!- gritó Gavy corriendo hacia el- ¡Lev, lev!- lo movía.

-Es débil, ustedes son fuertes pueden estar conmigo-

-¡Callate! ¡Nunca lo haremos!- grité furioso.

-Entonces haré que lo hagan, ¡los mataré a ellos!- 

No deje que se asercara y corrí hacía ella.

-¡Proregere a Levy/lev!- gritamos al unísono -¡Rugido del dragón de hierro!- gritamos.

Ambos estábamos peleando con ella, la golpeábamos y le Aventábamos nuestros poderes pero ella era poderesa, con facilidad podía atacarnos y esquivar cada golpe que le dábamos ambos. Lanzó unas espadas como la magia de Gray dándonos a ambos tirandonos al piso.

-¿Eso es todo lo que tienen?- dijo riendo -Así no podrán pararme- nos páramos como pudimos.

-Tocas a Levy una vez más y juro que te mató- grite furioso.

-¿Tanto la amas?- preguntó en tono burlón.

-Yo daría mi vida por ella ¡Es mi enana! ¡Yo la protegeré! ¡Incluso si me cuesta la Vida!- de nuevo me avalance a ella dándole un golpe que impacto en su rostro chocando con una pared. -¡Ella es la que me da fuerza! ¡Sin ella soy débil! ¡Sin ella soy oscuridad! ¡Sin Levy Macgarden no soy nada! Volvería hacer el mismo Gajeel Redbox de antes, pero no permitiré que salga por que acabaré contigo- estaba furioso.

-¡Acabaremos contigo! ¡Por nuestros amigos y Gigantón!- fuimos hacia ella y la golpeamos, habíamos sacado una fuerza y velocidad increíble, a pesar de no estar en buenas condiciones y muy cansados estábamos golpenadola sin parar dejándola en mal estado.

-¡No acabarán conmigo!- se separó de nosotros y comenzó decir una a palabras, letras y luces comenzaban aparecer y salir de todos lados, era una luz segadora que consumía todo a su paso ¿Esto es la oscuridad de Fairy tail? Cerré mis ojos pensando lo peor, pero cuando no sentí nada los volví abrir, ahí estaba la hija de la abuela parada con cara de sorprendida.

-Gihi- di una risilla- Puede que sea lo más poderoso de Fairy tail pero te olvidaste de algo-

-¡Nosotros somos Fairy tail! ¡Fairy tail no puede acabar con los suyos, es una regla! - dijo con una risilla Gavy.

-N-no puede ser, e-entonces El hechizo con el que según acabé a los demás ¿Q-que paso? - se puso de rodillas.

-¡Aqui estamos!- giramos y era Natsu con los demás -Solo nos dormiste- sonrieron todos y Erza y erl caminaron hacia Ivana.

-Danos el libro- esta vez no protestó y lo dio -Bien, por el momento se quedará con el congreso y para cuando ustedes partan otra vez se irá con ustedes- dijo erza.

Yo gire y fui con Levy que ya estaba rodeada de todos los demás, me abrí camino y la tomé entre mis brazos, no me importo la mirada de los demás, sólo quería que ella ya se recuperará. Voltee haber a Gavy y estaba haciendo lo mismo que yo pero con Lev.

-Vámonos, tenemos que llevarlos- asenti partimos al pueblo.

Con suerte aun los quedaban ernegias y llegamos rápido al pueblo, dentro de una casa los acostamos a cada quien en diferentes cuartos mientras esperamos a que los demás trajeran a Wendy.

-Tsh- estaba sentado enfrente de ella- ¿Por que te apartaste de mi lado? si no lo hubieras hecho esto no hubiera pasado ¿Sabias?- la miraba, era increíble que no me hubiera dado cuenta lo hermosa que era antes. -Y-yo quiero b-besarl-la- me paré y me fui inclinando hacia sus labios, estaba nervioso y mi corazón laria muy rápido, solo tenia fijada mi vista en sus labios.

-G-gajel ¿Q-que haces?-

Viajando entre dos mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora