No es un cap.

1.7K 84 8
                                    

Hola chicos, como se les dificulta seguir la historia por los nombres pues decidi subir un cap en donde especifique cual es cual, ya que no podria cambiar los nombres totalemente porque la historia basicamente trata de que es otro mundo con gente parecida al Fairy Tail que comunmente conocemos.
Tampoco podria dejarlos como estan (como en edolas) porque por ejemplo en edolas Lucy era igual mujer pero en versión poco femenina, es decir ruda, me refiero a que solo cambiaban las personalidades y es por eso que con esta historia decidi cambiar solo un poco los nombres (aunque me costo mucho trabajo y muchos no me convencian).

Fairy Tail 2 de Erlaw (Que no es el verdadero Fairy Tail)

Nat= Es natsu versión mujer.

Greya= Es gray, igual que natsu en versión mujer.

Erl= Es Erza, que en esta versión es Hombre.

Luc= Es Lucy, versión hombre (Pero Nat le dice Luce, como el verdadero Natsu).

Juv= Ess juvia, con la misma personalida pero versión hombre.

Jeriil= es Jerall pero en mujer.

Liss= es Lissana en hombre.

Gavy= a Gajeel pero versión mujer de la misma estatura que la verdadera Levy (Ella le dice a Levy giganton).

Lev= Levy versión Hombre pero más alto.

Al principio les habia puesto que no sabia como modificar los nombres de Gajeel y Levy pero Stefani_Dragneel Me sugirio los nombres de ellos, asi que esos se quedaron que son "Gavy y Lev" GRACIAS. n.n

Si sigo modificando nombres se los aclarare en cada capitulo para que entiendan la historia, gracias por sus comentarios y votos n.n

Viajando entre dos mundos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora