Gajeel
¿Qué? Esto esta de broma ¿La enana? ¡No puede ser!
-¿¡Quieres que te parta la cara!?- lo tomé por el cuello.
-¡TU ENANA!- tomó a Levy, pero yo solté a Lev para empujar a Gavy.
-Ella no tiene nada que ver- me puse enfrente de la enana.
-¿¡Qué!? ¡GIGANTÓN NO PUEDE ESTAR ENAMORADO DE ELLA!- se paró y comenzó a caminar hacia nosotros furiosa.
Todo el gremio comenzó a mirar y ver lo que estaba pasando.
-¿Que pasa chatarra?- se acercó salamandra.
-Oye clavó tranquilizate, este no es tu gremio- habló Nat.
-¡CALLATE SALAMANDRA!- gritamos al unisonó.
Nos comenzamos a pelear y todos miraban lo que estaba pasando, nadie intervenía pero poco hacían algo para parar la pelea. Estaba molesto como es que me quieren quitar a la enana, ella me pertenece.
-¡GOLPEARÉ A LEV! ¡ASI QUE TERMINEMOS CON ESTO DE UNA VEZ!- le grité para después darle un golpe en el estomago. De nuevo iba hacia ella hasta que- ¡ENANA!- Me paré de golpe al ver que la enana se había puesto enfrente de mí impidiendo mi paso.
-¡DEJA DE PELEAR!- me gritó furiosa -No entiendo la razón de por que estas así pero no deberías es mi decisión si irme o no de este gremio-
-¿¡QUE!?- gritaron todos los presentes.
-Yo estoy de acuerdo, es su decisión yo no la estoy obligando y Gavy, no intervengas- la tomó de la mano y salieron del gremio.
Levy
-¿¡Que ha sido todo eso!? ¿Me explicas?- estaba muy confundida.
-...- soltó una risa burlona- ¿Acasó no te has dado cuenta?- siguió riendo.-No la verdad no-
-Gajeel esta celoso, por eso reacciono así es parte del plan- comenzó a caminar -El hará lo correcto antes de irnos- sonrió.
-¿Eso crees?- dije dudosa.
-Estoy seguro- suspiró.
-¿Acaso no te das cuenta que gavy también esta celosa?- giró a verme sorprendido.
-No puede ser- se quedó pensativo.
-Reaccionó de la misma manera que Gajeel- rascó su cabeza.
-Bueno, no se quizás y sea por que- lo interrumpi.
-Si, tal vez sea por que esta celosa- insistí -Estoy segura que ella también hará lo correcto antes de que se vayan- le sonreí y el solo dio una media sonrisa aun pensativo.
Estuvimos por un buen rato hablando cerca del lago que esta por el gremio, hasta que llegó la hora en la que se tenía que ir con todo su gremio.
-Vamos- le sonreí y comenzamos a caminar.
Llegamos al gremio y como pensábamos todos nos miraban extrañados y sorprendidos menos el maestro.
-Levy-chan ¿Te vas ha ir?- Lu-chan se me acercó con su mirada tirste.
-Tranquila Lu-chan- le sonreí.
Caminamos hacia la parte de atrás del gremio pero no veíamos a Gavy, ni ha gajeel ¿Donde están?
-¿Donde esta Gavy?- le dijo a Luc.
-Lu-chan ¿Donde esta Gajeel?- también le pregunté.
-No están, se fueron- contestaron.
ESTÁS LEYENDO
Viajando entre dos mundos.
RomanceEllos son del Gremio Fairy tail, pero también los otros, son dos mundos diferentes que se encuentran, pero habrá dificultades entre parejas al conocer a sus Yo del otro mundo ¿Que pasará? Esta historia sera enfocada al Gale *-----*