Capítulo 29
Zenda Breck:
Ya ha pasado un mes desde que mi relación con Vinnie terminó, un mes con dolor en mi corazón.
Le di la oportunidad de que luche por mi, pero eso no ha sucedido a lo largo de estos días.
Se lo ve muy poco en la Sway, ya que vive saliendo a fiestas, ahora que modela, tiene mucho más dinero, sale a eventos, y en Tiktok sigue siendo uno de los más destacados y ahora que es soltero tiene muchas mas chicas tras él.
También reciebe más hate que antes, las personas creer que se le está subiendo un poco la fama a la cabeza.[...]
Salgo del instituto con Connor a mi lado.
-Aprobamos, hay que festejar-me dice.
-¿Cómo quieres festejar?-le pregunto.
-Muchas cosas se me vienen a la mente-extiende una sonrisa en su rostro y le golpeó el hombro.
-Salgamos a comer-le digo
-Esta bien-se sube a su moto-subi, te llevo hasta tu casa-subo a la moto junto a él, ahora ya no me asusta andar en ella.
Connor es una persona hermosa, aunque me costó entrar en confianza con él, ya que es muy cerrado, pero conmigo no es así. Me dio el privilegio de conocerlo.
-Gracias por traerme, nos vemos en la noche-me bajo de la moto.
-Te paso a buscar a las 9, nos vemos-se vuelve a poner el casco y arranca la moto.
Abro la puerta de la Sway y están todos reunidos.
-¡Ven Zenda!-me llama Olivia que está sentada al lado de Zack.
Me acerco y Josh empieza a contarme él porque de la reunión.
-Tiktok nos regaló un viaje a todas las casas creadoras de contenido, se reprogramó y va a ser este fin de semana, no tendrías que preocuparte por la escuela, ellos te darán un permiso para justificar las faltas.
Mis ojos se dirigen a Vinnie que está sentado en uno de los sillones que esta frente a mí, está muy concentrado en su celular ni siquiera me mira.
-Ademas puedes invitar alguien para que vaya con nosotros-sigue hablando Josh.
-¿Puedo invitar a Tayler?-pregunto.
-Tayler ya está invitado-me responde Addi
-Bueno entonces, invitaré a Connor-Vinnie voltea los ojos, se levanta del sillón y se va, todos se le quedan viendo.
-¿Cuándo solucionarán las cosas ustedes?-pregunta Quinton.
Alzo mis hombros-no lo sé, le di una oportunidad, pero el nunca intento nada, ese ya no es mi problema.
-Él está con otra chica-comenta Jordan
-¿En una relación?-pregunta Jaden.
-Se están conociendo.
Ignoro la punzada en el pecho que sus comentarios me produce, él me ha superado muy rápido y yo sigo aquí intentando reparar de apoco mi estúpido corazón, fingiendo ser fuerte.
La reunión terminó y subo a mi habitación para arreglarme para hoy a la noche.
Reviso mi celular, tengo varios mensajes de Tayler.
-Suerte para hoy en el instituto.
-Ya te extraño.
-Tengo un regalo para ti.
Algunos de los mensajes que me dejo hoy.
Con respecto a él, se comportó muy bien conmigo como siempre, me envía detalles, me lleva a cenar, me aconseja y acompaña.
Aunque aveces imagino la idea de volver a estar juntos, todo seria perfecto, mi familia lo adora, es atento, no es interesado, es divertido y más.
Pero no es él, no es Vinnie.
No causa lo mismo que él causó y causa aún en mi.
Aunque es hora de ir alejando esa idea de volver con Vinnie, ya que el ya está con otra persona.
Vinnie:
Me fui de la reunión, no quería escuchar nada sobre Tayler o Connor, me pone demasiado celoso el pensar a Zenda con otros.
Es de esperarse ella es una chica hermosa.
Dije que lo intentaría con ella, pero no trate, simplemente me di por vencido antes de arrancar, no quiero volver a lastimarla.
No puedo tenerla, pero me niego a poder soltarla.
Las personas que me rodean, se han alejado algo de mi, según ellos cambie, se me subió la fama a la cabeza.
Arranco mi auto y me dirijo hacia la casa de la chica que conocí hace poco.
Me envió un mensaje en Tiktok, quedamos un día, fui a su casa, y terminamos los dos en la cama.
Lo llamaría sexo casual, porque es solo eso, aunque ella crea que quiero algo más, se lo aclaré muchas veces.
Detengo el auto y toco el timbre de su casa.
-Vinnie-se me tira encima y me abraza, dándome un beso en los labios.
Besos que no me saben a nada.
-Faith-le respondo, Faith Ordway.
_______________
ESTÁS LEYENDO
FAMOSOS- ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ
Fanfiction[-𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗱𝗶𝗿í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲 𝗛𝗮𝗰𝗸𝗲𝗿 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗿í𝗮?] [-𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗯í𝗮 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗼.] [-¿𝗥𝗲𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗲 𝗮𝗺𝗮𝘀, 𝗼 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀�...