VIAJE 1/5

7.6K 396 20
                                    

MARATON 1/5
Capitulo 30

Zenda:

Estamos todos en el aeropuerto. Ya llego el finde semana largo. Viajaremos a las bahamas.

Connor aceptó mi invitación el día de la cita, estaba emocionado, o no lo sé, realmente no es bueno expresándose.

Me respondió con un—oh bien, iré—hablo encerio cuando digo que no expresa mucho.

Se encuentra al lado mío con su maleta, está hablando con mi hermano Zack y Liam, al final se llevan muy bien.

Mis ojos se fijan en Vinnie, el cual está con una rubia que no se le despega ni dos segundos, le toca la mano, lo abraza, juega con su cabello, le susurra cosas en el oído, le besa el cuello, él se encuentra inexpresivo.

Que pesada

Por lo que hable con mis amigas, ella no es muy conocida, fue hace poco que le surgió la fama, por subir un video con Vinnie, el Fandom de él no la quiere, recibe mucho hate, pero ella también los critica o los trata mal.

Contengo mis celos y aparto la mirada, sonriéndole a mis amigos y hermanos como si nada me pasara.

Nos llaman para abordar el avión y tengo tanta mala suerte que en los asientos de adelante se sientan Vinnie y Faith.

Me acomodó para dormir pero una voz chillona me habla.

—Tú debes ser Zenda—me habla la rubia volteandose en su asiento, mirándome.

Connor, voltea los ojos, se coloca los auriculares, y saca un libro.

¿Okey porque no hice eso antes?

—Si soy Zenda Breck—respondo.

Vinnie le murmura algo, pero no logro escucharlo.

—Ya bebé, déjame hablar con la chica—ella le responde, luego se acomoda nuevamente en su asiento, y empieza a besarse.

Me acomodo nuevamente en mi asiento ignorando el hecho de que que haya dicho "bebé" y lo este besando como si se acabara el mundo.

Connor me mira y esboza una sonrisa, yo volteo los ojos.Me acerco a él, reposo mi cabeza en su hombro y caigo dormida.

Luego de unas horas, un flash me levanta de mi placido sueño.

—Para el álbum—dice Olivia sosteniendo la Polaroid en sus manos mientras Zack la tiene abrazada por la espalda.

—Perdón por despertarte—dice mi hermano.

—¿Qué haces de buzo?—le pregunto a Olivia.

—Tiene frío—responde Zack por ella.

—¿Frio?—pregunta connor—seguro tienes fiebre, aquí no hace frío.

Ella niega y nos saca una foto a mi y a Connor juntos.

—Sacale una foto a Liam y a Charlie—le digo a Olivia señalando a los dos que se encuentran unos asientos atrás del mío, durmiendo abrazados.

Luego de unas horas, llegamos a nuestro destino.Nos reciben con un show de música, y mucha comida, veníamos hambrientos.

El coordinador del viaje nos muestra las cosas del hotel y nos asigna nuestras habitaciones.

En mi piso están todo los de la Sway House y Hype House en el de arriba los de la casa de Tayler y el de Notacontenhouse.

Comparto habitación con Olivia y Charlie, ya que Dixie está con Noah y Addi con Bryce.

Lo primero que haremos es ir a la playa. Así que me cambio, me pongo la bikini y un vestido y bajo al living donde ya está la mayoría, algunos haciendo Tiktoks y otros sacándose fotos.

FAMOSOS- ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora