Paris parte 2

5.6K 297 50
                                    

Capítulo 45:

Zenda Breck:

Me he levantado feliz, eso me asusta cada vez que estoy así algo malo pasa

Por favor, que esta vez no sea así.

Ya pasamos 3 días en Paris, Vinnie y yo estamos muy bien, aún no hemos hablado de el famoso "¿qué somos?" mejor así, quiero que la felicidad dure esta vez.
Nos fuimos del departamento y alquilamos una casa, es hermosa, tiene una piscina con una vista hermosa, es un lugar moderno pero sigue conservando algunas estructuras viejas.

Vinniehacker:

Le ha gustado a Addisonrae, Charliedamelio, Liambreck y 786

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le ha gustado a Addisonrae, Charliedamelio, Liambreck y 786.008 personas más.

Vinniehacker: I like to view

Comentarios desactivados.

La gente rumorea y opina mucho sobre nosotros, les gusta vernos juntos, aunque a muchos no. No tenemos nada que explicar, ni siquiera nosotros sabemos que somos aún.

Salgo se la piscina y me siento en el borde, observando a Vinnie como sale del agua, como las gotas caen en su abdomen y como seca su cabello.

—Quiero que me acompañes a ver un amigo ¿puedes?—le digo

—Si me dejaras solo como en Roma, prefiero no ir.

—Lo siento, eso no va a pasar ¿me acompañarás?—le doy una mirada de bebé que quieren que le cumplan su capricho.

—Esta bien, solo por qué te ves muy linda haciendo esa cara.

Pasamos la tarde en la pileta, me ha dado uno que otro beso, se ha elevado la temperatura pero no llegamos a nada.

[...]

Vinnie Hacker:

París es de verdad la ciudad del amor, Zenda y yo estamos muy bien, aunque aún no hemos hablado sobre el que somos o que seremos, en algún momento lo hablaremos pero quiero que esta felicidad dure un poco más.

Me estoy cambiando, accedí a ver al amigo de Zenda. Y para mí sorpresa es Connor.

Necesito algo como..... paciencia por ejemplo.

[...]

Su departamento es realmente lindo, no es tan grande, pero tiene sus lujos.
Apenas entré Connor no podía creer que estuviera allí y con Zenda, disfrute ver su cara.

La cena pasa, Connor y Zenda hablan sobre algunas cosas del colegio, escucho atentamente a Zenda, él no me interesa.

—Necesito ir al baño—digo llamando su atención.

—Pues ve—responde y Zenda le dedica una mirada regañandolo, él voltea los ojos—arriba a la derecha.

Subo las escaleras, y entro en el baño, de aquí se escucha que siguen hablando pero no muy claro. Mientras bajo las escaleras observo la situación que está sucediendo, quedo estático sin poder reacción, Connor y Zenda besándose, él le sostiene la cara con las manos, y ella con la mano en su pecho.

Se separan y ella lo mira, luego dirige la vista a la escaleras y me ve.

—Vinnie—me llama.

Bajo las escaleras, me dirijo hacia la salida. Me quiero ir de aquí, de inmediato

—Vinnie, por favor, escuchame—me dice en el pasillo directo al ascensor donde me detiene tomándome del brazo.

—No tenemos nada de que hablar—toco el botón para llamar al ascensor.

—Pero quiero explicarte, no es lo que piensas—me dice mientras yo me adentro en el ascensor.

—No tienes nada que explicarme, no somos nada—una lagrima moja mi mejilla, el ascensor se cierra y la última imagen que tengo es de ella llorando.

[...]

Estoy preparando mis valijas de mala gana, el dolor en el pecho no se va, la imagen de Zenda y Connor viene a mi mente, mi vista se vuelve borrosa, con rabia tiro mis últimas prendas.
Hace unos minutos nos han mandado que Milan y Barcelona han cancelado los últimos eventos por problemas con el lugar donde se iba a realizar. Zenda no ha llegado, con mis valijas espero al primer taxi para abordarlo, me iré antes de lo pensado. Compre otro boleto para esta misma noche.
Necesito pensar y sanar un poco el dolor que tengo dentro de mi.

[...]

Zenda Breck:

Camino por las calles de París, ha comenzado a llover, pero no me importa, lo único que pienso es en cómo todo nuevamente se arruinó. Connor se ha pasado, luego que le dije que tenía ganas de volver a intentarlo con Vinnie, que las cosas estaban saliendo bien entre nosotros el tuvo el descaro de besarme, simplemente se acercó, me tomó con sus manos mi rostro y me besó, me ha tomado de sorpresa, lo he apartado con mis manos, empuje su pecho pero el se aferraba más a mi, Vinnie lo vio todo, me siento tan mal.

[...]

Vuelvo a la casa, están las luces apagadas, hace unas horas mi madre me ha mandado que se ha cancelado la otra parte del viaje, Vinnie se ha ido, sus cosas no están.
Nuestro vuelo sale mañana, pero el se ha ido antes. Preparo mis maletas de mala manera tirando las cosas dentro, pienso en nosotros, los momentos lindos que vivimos, lo bien que la estábamos pasando...Y nuevamente se arruinó.

Mi vida simplemente es un caos constante el cual me da un poco de felicidad para que me encariñes con ella y luego me la quita dejándome un vacío en todo mi ser.

|||||||||

Quedan poquitos capítulos.....

FAMOSOS- ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora