Capítulo 2.
Zenda:
Ya habíamos salido de la Sway House y nos dirijamos hacia la Hype. Allí conocía algunas chicas como Charli, Dixie, Adisson, me había hecho amigas de ellas mediante las redes.
—Al fin estas aquí—dicen las chicas mientras se acercan para abrazarme.
Liam y Zack ya están con los demás.
—Si, no veía la hora de poder estar todas juntas—les respondo con una sonrisa.
—Vamos a mi pieza así charlamos—dice Charli.
Nos dirijimos a su pieza y empezamos a charlar, ellas ya sabían mi crush con Vinnie, y otras cosas más de mi, ya que habíamos hecho una gran amistad.
—Me estas diciendo que el te susurro en el oído "nos vemos pronto bonita"?— dice Addison.—Eso es sexi.
Me río.—Lo es, igual el tiene novia ¿no?—le pregunto a las chicas.
—Estaba de novio, pero su relación era muy tóxica asi que termino con ella—me responde Dixie—eso me contó Noah.
—¿Ustedes creen que el se podría fijar en mi?—pregunto mientras juego con una de las almohadas de Charli.
—Obvio que si, eres hermosa y súper dulce. Tendrás a todos a tus pies—me dice Charli, es tan dulce y hermosa.
Pasamos la tarde hablando y sacandonos fotos, ya era de noche y teniamos que irnos.
Me despedí,pero nos veríamos pronto.-----
Llegamos a casa y nos pusimos a charlar con mis hermanos. Mis padres todavía no estan en casa.
—Los chicos quieren que me una con ellos a la Sway—dice Zack mientras toma de su Coca-Cola.
—A mí me invitaron a la Hype House—dice Liam mientras agarra un pedazo de Pizza.
—A mí a ninguna—digo riendo—¿y qué harán?
—Todavía no lo se, tengo que pensarlo—dice Zack y Liam asiente con la cabeza.
[....]
Mientras tanto en la Sway House
Vinnie:
Hoy vinieron de visita los famosos Breck. Conoci a Zenda y joder, si que es hermosa, nunca hablamos ya que yo estuve de novio, pero ahora ya no, puede ser que tenga una oportunidad con ella.
Estamos cenando y los chicos están hablando de ellos.
—Tenemos que tratar de convencerlos de que eligan esta casa—dice Josh—le vendría bien.
—Pienso lo mismo además de tener mucho dinero, tienen la fama de sus padres—dice Griffin—aunque obviamente eso no es lo que importa, ellos tienen potencial.
—Liam no quiere estar aquí, Zack sí, tendríamos que convencer a Zenda—dice Josh.
Todos se giran a verme a mí.
—¿Qué?—preguntó
—Tú podrías convencerla—dice Jordan—hoy vi como te observaba y se ponía nerviosa contigo.
—No jueguen sucio—dice Jaden—no hagan cosas de las que luego se arrepientan.
—Solo tendría que conquistarla, además ella es linda, ni creo que a él le moleste.—dice Quinton.
-¡No chicos! quiero acercarme a ella, pero esa no es la forma correcta—respondo mientras tomo algo de gaseosa.
Realmente quiero acercarme a ella, es una chica linda y no es problemática en las redes, mi última relación fue muy toxica y no quiero nada de eso.
—Mañana haremos la fiesta—dice Bryce entrando a la sala. Recien llega, había estado con Addison—Ya mande las invitaciones.
-----
ESTÁS LEYENDO
FAMOSOS- ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ
Fanfiction[-𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗱𝗶𝗿í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲 𝗛𝗮𝗰𝗸𝗲𝗿 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗿í𝗮?] [-𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗯í𝗮 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗼.] [-¿𝗥𝗲𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗲 𝗮𝗺𝗮𝘀, 𝗼 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀�...