Capítulo 32 MARATON 3/5
Zenda Breck:
Vuelvo de la fiesta antes ya que Fhait "accidentalmente" se le cayó la bebida en mi atuendo, las chicas querian acompañarme pero les dije que no, que siguieran en la fiesta.
Voy concentrada buscando la tarjeta de mi habitación y choco con alguien, Vinnie
Su perfume mezclado con el alcohol, su camisa media abierta, sus ojos brillosos cuando me mira.
—Vinnie ¿estas bien?—le pregunto—¿que haces por aquí? tu habitación está del otro lado—no me responde—Vinn, contéstame ¿estas bien?
Al no responderme lo ayudo a caminar hasta su habitación, rodeando su brazo por mis hombros mientras caminamos me mira de reojo.
—¿Y la tarjeta?—pregunto.
—En mi bolsillo—responde
Busco en sus bolsillos traseros y no hay nada—no esta Vinnie—le digo.
—En el bolsillo de adelante—dice esbozando una sonrisa perversa, volteo los ojos, chequeo sus bolsillos y la encuentro.
Entro a su habitación su compañera no está, Fhait sigue en la fiesta, Vinnie cae en la cama enseguida.
—Ve a bañarte—ordeno—apestas alcohol.
Se levanta de mala manera sujeta su toalla y se mete en el baño. Mientras espero, acomodo un poco el desorden de su ropa.
Sale con una toalla en la cintura, atada muy fragilmente, un simple movimiento y esa toalla podría estar en el suelo.Su cabello va mojado y sus rulos ya se están formando. Camina lentamente a la cama y se tira, me le quedo viendo embobada.
Concéntrate Zenda.
Me siento, viéndolo, ya me tengo que ir, no quiero hacer algo que luego me arrepienta.
—Me tengo que ir—le comento el me sigue mirando fijamente—mañana toma algún remedio para que no te duela la cabeza.
Me levanto y me dirijo hacia la puerta, con el pensamiento de que el me llame y me diga que me quede, abro la puerta y aún no lo hace, doy un paso fuera y el me llama.
—Bonita, quédate—me giro a verlo y se ve tan vulnerable, sus ojos están brillosos, pareciera que tiene sueño.Doy un suspiro, pienso si es una buena idea o no.—Por favor—ruega sentándose en la cama. Suspiro y entro, cierro la puerta, sigue sentado tomándose la cabeza.
Demasiado alcohol bonito.
—Necesito que hablemos—niego con la cabeza
No quiero sacar el tema.
—Zenda, déjame explicarte por favor—simplemente callo y lo escucho.
—No te he engañado, alguien ha jugado sucio conmigo, lo hicieron con el propósito de separarnos, nunca volvería con Corinna, sabiendo que te tengo a ti.
—¿Que hay con la chica que estaba acostada contigo el dia que terminamos?
—Estaba borracho, tengo escasos momentos, pero no hicimos nada, la chica me llevo a mí habitación y cuando llegue me quede dormido.
—No soy estúpida Vinnie.
-Te lo juro Zenda, no ha pasado nada. Dejame internarlo una vez más.
—Ya te di esa oportunidad y no luchaste por mi.
Me toma la cara con las manos—Fui un cobarde, me rendí fácilmente, pero ahora estoy dispuesto a luchar por ti, dar lo mejor de lo mejor para que me elijas y podamos ser felices, como antes, por favor—esta a punto de llorar.—Te necesito y me odio por no ser lo suficiente para ti.
—Acuestate Vin—lo ayudo a recostarse, tengo miedo de lo que diga sea por el hecho de estar borracho no quiero que mañana se arrepienta.
Me tira de un brazo y quedo al lado de él,
cierra los ojos y se va quedando dormido, se ve tan hermoso y en este momento me doy cuenta que estoy jodidamente enamorada de Vinnie Hacker, dormido toma mi mano y la pone en su pecho, siento sus latidos acelerados.—Te daré otra oportunidad—le doy un beso en la frente y el sonríe.
[...]
Me despierto, veo a mi lado y tengo a Vinnie abrazado a mi cintura, parece un bebé.
—Buenos días bonita—dice con una voz ronca que me derrite.
—Buenos días—digo sonriente.
Espero que se acuerde lo que dijo anoche y no se arrepienta.
—Respecto a lo de ayer...—digo y el me interrumpe.
—Todo fue verdad, necesitaba algo de alcohol para tener la valentía—sonrie.
—¿Y respecto a Fhait?—pregunto temiendo su respuesta.
—Ella no es nada, ya sabe que nunca llegaríamos a nada, deje las cosas claras en su principio.
—Ella piensa distinto—digo al recordar sus palabras anoche.
—Hablare con ella y le aclare nuevamente las cosas me cambiaré de habitación, ire con Jordan, así te sientes más tranquila. Besa mi frente y se levanta, se le cae la toalla y queda expuesto su bóxer.
—¿Vamos a bañarnos?—pregunta
No es mala idea, pero recién ayer dijo que lucharía por mi, así que no seria justo dejársela tan fácil.
—No, me iré a cambiar, nos vemos en la playa—me muerdo el labio mirándolo de arriba abajo.
ESTÁS LEYENDO
FAMOSOS- ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ
Fanfiction[-𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗱𝗶𝗿í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲 𝗛𝗮𝗰𝗸𝗲𝗿 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗿í𝗮?] [-𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗻𝗮𝗱𝗶𝗲 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗯í𝗮 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗼.] [-¿𝗥𝗲𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗲 𝗮𝗺𝗮𝘀, 𝗼 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀�...