Oportunidad

12K 581 53
                                    

Capítulo 12

Un mes después:

Zenda Breck:

Los pondré al día, Vinnie y yo estamos muy bien, decidi darle una oportunidad, todo los días me sorprende con algo nuevo,se esta ganando mi corazón poco a poco.
Bloqueo a Corinna y ella dejo de molestarlo.
Todavía no somos novios, espero que lo seamos muy pronto.

Salimos en todas las redes sociales somos un ship muy fuerte en las redes, sus fans se lo tomaron muy bien, les agrado, hay muy poco hate.

Hoy tenemos una fiesta de disfraces en la Sway House.

En tanto a mis hermanos, Zack se mudo a la Sway y esta saliendo con Olivia, todavía no confío en ella, pero el tiempo dirá.

Liam se mudo a la Hype House, tiene un ship con Charli pero como amigos, le está yendo muy bien, en cambio el sigue soltero pero tiene muchas chicas tras él.

[...]

Es sábado, me baño y preparo, hoy con Vinnie saldremos a desayunar, lo hacemos todos los días, se hizo costumbre.

Bajo al living a esperarlo, no hay nadie en casa, ya que Zack esta en la Sway y Liam en la Hype, y mis padres trabajan. Yo decidí seguir en casa, por ahora.

Tocan el timbre, abro la puerta y ahí está con un ramo de flores amarillas.

-Hola bonita-me saluda abrazándome por la cintura y dándome un beso en la mejilla.

-Hola hermoso-respondo mientras me das las flores-Gracias son hermosas.

Salimos y subimos al auto, nos dirijimos a Starbucks.

Post

Zendabreck

Le ha gustado a Zackbreck, Addisonrae, Charliedamelio y 657

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le ha gustado a Zackbreck, Addisonrae, Charliedamelio y 657.082 personas más.

Zendabreck: Como todo los días ❤👀. @vinniehacker.

Brycehall: bro pídele que sea tu novia @vinniehacker.
Addisonrae: x2
Zendabreck: x3 ups🙊
Vinniehacker: 🤫

Joshrichards: Simp

Charlidamelio: mis padressss
Zendabreck: Ily beb 💕

Noahbeck: Simp
Dixiedamelio: mira quien habla 🤭
Zendabreck: HAHAHAHA

Zackbreck: muy contentos, pero quiero ver su reacción al ver a nuestro padre
Liambreck: Con la niña de papá, quiero ver esooo
Vinniehacker: 😰
Fansvinnie2: LMAOO
Zendabreck: dejen de asustarlo 🙄
Tiktokroom: LMAO

Kiocyr: pido ser el padrino en la boda.

Post

FAMOSOS- ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora