#O2

3.6K 522 111
                                    


Felix me estuvo preguntando por tu ausencia, me dijo que no le respondías los mensajes y que no contestabas sus llamadas, no sabía que decirle. Su mirada era de culpa, pero el no tenía la culpa, él no sabía de tu enfermedad. Ah, Minho, haces las cosas mas difíciles.

Le dije cualquier babosada que se me vino a la mente y él solo asintió comprensivo. Odio mentir y lo sabes.

Me llegó un mensaje tuyo, decías que estabas en una quimioterapia, que probablemente no aparezcas en todo el día y que acompañe a Felix a su casa, sé que te arrepientes de tu maravilloso plan. Pero tranquilo, yo sé que Felix solo te pertenece a tí.

Pasaron las horas y Felix estaba mas perdido que yo, se mantenía mirando hacia un lugar en específico y no paraba de repetir tu nombre, lo estas dañando. Odio ver a uno de mis mejores amigos sufrir, que mala suerte tengo al saber que somos los tres los que sufrimos al mismo tiempo.

¿Porque no le dices? ¿Porque lo mantienes en secreto? ¿Que ganas ocultando la verdad? Lo quieres proteger, lo entiendo. Sin embargo, el sufrirá si un día Lee Minho ya pasó a ser historia y se convirtió en una gran estrella que solo verá en las noches cuando necesite más de él. Minho, amigo, me duele pensar eso.

[🌙]

Estaba con Felix, el no paraba de decir tu nombre y de contarme lo fantástico que eras, eras su mundo. Nos detuvimos en una heladería y le invité uno. Eligió el arcoiris explosivo, me dijo que era su favorito ya que tú le enseñaste ese extraño y agradable sabor, ¿Crees que habrá un lugar para mí en esa cabeza que solo piensa en ti? No lo creo, Min.

Caminamos y hablamos de cosas al azar. A cada rato miraba su celular, creo que queria ver si le habías respondido algún mensaje; suspiraba cada vez que lo miraba.

Intenté distraerlo, intenté hacerlo reir, ¡Y lo logré! Le recordé momentos de cuando eramos unos niños y salíamos a jugar al parque que está a la vuelta de tu casa. También hablamos de la vez que una niña se me declaró. ¿Te acuerdas? Su nombre era Park Jihyo y no estaba mal, pero la verdad es que ella no me interesaba para nada, a mi en esos momentos solo me interesaba únicamente el baile.

Me mandaste un mensaje y me dijiste que habías quedado muy gracioso, que ahora te asimilabas a un huevo y que ya no necesitarías shampoo cuando te bañes. Tus bromas reflejaban tu dolor. Y yo lo notaba.

Deje sano y salvo a Felix en su casa, nos despedimos con un abrazo y de mi parte lo hice fuerte, me dolía saber que él era el unico en no saber que pasaba con el amor de su vida. Hablo de ti.

— Si puedes hablar con Honnie, dile que lo amo mucho y que se acuerde que tiene que venir a mi casa el sábado.

Su cumpleaños. Tu prometiste darle el anillo de pareja que tanto te esforzaste en comprar, pero pasaron dos cosas, uno; nunca apareciste en la fiesta, y dos; los anillos me los diste a mi.

Así no se hacen las cosas, Minho. Y yo me convierto en un imbécil, al hacerte caso en todo.

Tengan lindo día, noche, tarde o lo que sea.

マキ✨

❝ℍ𝕪𝕦𝕟𝕘, 𝕌𝕟 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣❞  ❴ 𝐶ℎ𝑎𝑛𝑙𝑖𝑥 ❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora