Pov Kuro:
Kuro:Entrenador,¿cómo que Kenma ya no formara parte del equipo?.
E.Nekomata:Mira,para ser más claros,fue él quien dijo que ya no quería estar aquí.
Kuro:Pero,¿por qué?.
E.Nekomata:Eso tendrías que preguntárselo en persona,yo no soy quien para difundir los problemas de mis estudiantes.
Kuro:De acuerdo,haré caso a lo que me dice.
E.Nekomata:Bueno,debo avisarles a los demás sobre lo de kenma.
Kuro:Si.
Todavía no podia creer lo que habia escuchado,Kenma dejó el equipo por su propia voluntad,creía que no iba a suceder,de hecho,había estado seguro de que era imposible que sucediera....aún recuerdo lo que me dijo esa vez...
🔱Flashback🔱
Me encontraba conversando con Yaku y Kai,ellos mencionaban algo que no podía creer.
Decian que lo más probable era que cuando nos graduemos,tal vez no seguirian jugando al voley.....eso me decepcionó un poco,pero lo acepté.
Kuro:¿Y a que piensan dedicarse si no es al voley?,imagino que ya lo sabrán,¿no?-pregunté curioso.
Kai:mmm.....en realidad yo todavía estoy en duda,así que no puedo responder a tu pregunta.
Yaku:Yo solo estoy seguro de algo,seré un empresario,y uno muy bueno,aún no se que tipo de empresario,pero por ahí va la idea.
Kuro:No te creo-dije con una pizca de burla.
Kai:Yo tampoco-dijo imitando mi tono de voz.
Yaku:Que amigos tan desconfiados tengo-dijo haciendose el decepcionado.
Kuro:No nos hagas caso,ya sabes como somos,tratando de hacer bromas cada vez que tenemos la oportunidad....pero siempre te apoyaremos con las decisiones que tomes.
Yaku:Gracias.
Kuro:Bien,ya saben lo que pienso acerca de lo que me dijeron,pero mientras tanto centrémonos en el presente,aún nos falta muchos meses para salir,así que aprovechemos este tiempo que nos queda ayudando a nuestros menores en todo lo que podamos.
Yaku:Estoy de acuerdo contigo,aún no les hemos dado toda nuestra sabiduría.
Kai:Parecería que te refieres a nosotros como unos ancianos.
Kuro:Y eso que apenas estamos en la flor de nuestra juventud.
Yaku:Si,aja...lo que tu digas.
Kai:Aunque no estoy de acuerdo con que me digan anciano,apoyó la idea de que a ustedes dos de alguna manera les cae como anillo al dedo.
Kuro:¿Qué es lo que estas tratando de decir Kai?,¿acaso crees que parecemos más viejos que tu?.
Kai:Por supuesto que no.
Yaku:¿Entonces por qué dijiste lo de ahora?.
Kai:¿Acaso no recuerdan la infinidad de peleas que tenian en nuestro primer año?.
Kuro:¿Y eso qué tiene que ver con este tema?.
Yaku:Lo mismo me pregunto yo.......no lo entiendo.
Kai:Lo que digo es que fueron tantas de esas peleas,que no me sorprendería que con solo 40 años ustedes ya estén llenos de canas y arrugas por como llegaban a enojarse en ese tiempo.
Kuro:Pero que gracioso te has vuelto-dije sarcástico.
Yaku:Si hombre,que bárbaro...te mereces el premio a la mejor comedia del año-me seguía la corriente.
ESTÁS LEYENDO
No me hagas daño...Alejate
AcakEn una de las tantas prácticas de entrenamiento del equipo de voleibol,Kuro observa como un dia repentinamente Kenma esta mas distanciado con todos los varones de la escuela.En ese momento creyo que no era nada de que alarmarse pues tal vez se le pa...