Pov Kenma:
Ya que no fui al entrenamiento,y ya no volveré más,puedo venir a mi casa más temprano de lo usual,creo que eso es una ventaja después de todo,ya que tendré más tiempo para jugar con mi consola y para dormir,me divertire como antes lo hacia cuando todavia no conocía a Kuro,podré hacerlo,claro que podré hacerlo.......¿cierto?.
Kenma:No...no es verdad,no podré olvidar lo que viví en todos estos años así como si nada,así como si nunca los hubiera conocido,realmente....no puedo-comenzando a sollozar-¿por qué?......¿por qué?....¿por qué me siento así?,si después de todo yo soy el que tomó la decisión de alejarme de ellos-llorando fuertemente-debo....debo calmarme,mis padres están por llegar en cualquier momento y no quiero que me vean de esta manera tan lamentable,solo los preocuparía.
💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯
Pov Kuro:
Apenas acabó el entrenamiento tenia en mente ir a un solo lugar.
Kuro:Ahora mismo me vas a escuchar....no te voy a dejar ir tan fácilmente,al menos no sin antes darme un argumento válido para que te alejes de mi-decía mientras sin perder tiempo iba de camino a su casa-no te lo permitiré.
🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟🔯💟
Pov Autora:
Kenma ya se encontraba más calmado de lo que estaba hace un momento,luego de un rato recibió una llamada de sus padres que le decían que ese día llegarian un poco tarde debido a que su papá tenía que arreglar un asunto muy urgente de su trabajo y su mamá fue a hacer las compras al mercado,y como el no tenía nada más que hacer,se dirigió a su cuarto para acostarse unas horas y así tal vez dejar de pensar en todo lo que revolvia su cabeza.
Recién entraba a su habitación cuando de repente oye que alguien toca la puerta de su casa.
Kenma:Este es un día en el cual no podré descansar como quisiera....bueno,creo que me lo merezco-bajando las escaleras-pero....¿quién será?,no creo que sean mis padres,ellos me dijeron que volverian tarde-mientras pensaba todo eso ya habia llegado a la entrada y se disponia a abrir,pero cuando lo hizo....-¿qué haces aquí?-le preguntó a la persona frente a él,sintiéndose débil de un momento a otro.
???:Tu debes saber el motivo mejor que nadie,vine a que me expliques qué es lo que te esta pasando.
Kenma:¿De qué estás hablando?,a mi no me está pasando nada,solo te estas imaginado situaciones que no vienen al caso-dijo nervioso,tratando de que su voz suene muy creíble en ese momento.
???:Si no ocurre nada,¿por qué últimamente te has estado comportando muy extraño con todos nuestros amigos y conmigo?.
Kenma:Eso no es cierto,Kuro.
Kuro:¡Claro que si!.
Kenma:Mira,si vamos a hablar de esto,es mejor que entremos-haciéndose a un lado para que Kuro pase primero.
Kuro:-Asintiendo y pasando por su costado-.
Kenma:¿No vinieron los demás contigo?.
Kuro:No,quisieron hacerlo,pero les dije que queria hablar a solas contigo.
🔱Flashback🔱
Yaku:Kuro,tu vas a ir a casa de Kenma,¿cierto?.
Kuro:Si,¿por qué preguntas?.
Yaku:Lo que pasa es que queremos ir contigo.
Lev,Yamamoto,Inuoka y Kai:-asienten-
Kuro:Los comprendo,pero quisiera hacer esto solo.
Yaku:Pero.....
Kuro:-Interrumpiendo-Por favor,dejenme esto;Kenma es muy importante para mi y quisiera expresarselo de alguna forma.
Yaku:Esta bien,te lo dejaremos a ti,pero no olvides decirle que cuenta con todo nuestro apoyo.
Kuro:Se lo diré.
🔱Fin del Flashback🔱
Kenma:Ya veo,así que eso fue lo que paso.
Kuro:Así es....y ahora responde a mi pregunta,¿hay algo que no quieres contarme?
Kenma:Yo...-dudando-....
Kuro:Kenma,dime algo,yo te puedo ayudar,después de todo somos amigos,¿no?.
Kenma:No,tu no....tu no me podrias ayudar-decía con la mirada baja-.
Kuro:Pero,¿por qué dices eso?,nosotros nos conocemos desde hace años.
Kenma:Aunque sea así....
Kuro:¡Kenma,mirame!-tomandolo de los hombros-tienes que confiar en mi.
Kenma:No es que no lo haga,es solo que....-comenzando a sollozar nuevamente-esto nisiquiera es fácil para mi.
Kuro:Kenma...
Kenma:Realmente...realmente me gustaría que nada de esto hubiera pasado,me gustaría retroceder el tiempo tanto como yo quisiera y borrar ese momento de mi mente....pero simplemente no puedo,es por eso que le dije al entrenador que ya no volvería más al entrenamiento.
Kuro:¿Qué te pasó?.
Kenma:A....a mi.....trataron de violarme-llorando fuertemente-.
Kuro:¡¿Qué?!,¡¿cómo se atrevieron?!-abrazandolo-no tenias que pasar por todo esto tu solo.
Kenma:No estaba solo,mis padres sabian acerca de esto-dijo esto mientras se desacia del abrazo-.
Kuro:Pero tu sabes que nosotros también habriamos estado contigo,siempre estaremos contigo.
Kenma:Lo se,pero soy yo el que no los quiere cerca de mi.
Kuro:¿Qué?.
Kenma:Lo que escuchaste,no quiero que esten cerca de una persona como yo.
Kuro:¿Cómo tu?.
Kenma:No te diré más,pero creo que debes irte ahora.
Kuro:¡No!,no me iré,yo de verdad estaba muy preocupado por ti,y hasta ahora lo estoy,incluso me pregunto en dónde esta ese maldito que se atrevió a tocarte.
Kenma:El está en la cárcel,lo capturaron.
Kuro:¿Sabes qué es lo que pienso ahora?,solo tengo en mente que quiero hacerle pagar por el sufrimiento que te esta haciendo pasar.
Kenma:Aunque pudieras hacer eso,¿qué es lo que lograrias?.
Kuro:Yo....
Kenma:Exacto,no lograrias nada,y ahora que lo sabes,vete.
Kuro:Pero Kenma...
Kenma:¡Vete!...solo vete.
Kuro:Esta bien,pero volveré.
Después de unos minutos de que se marchó,Kenma lloró por horas,pero le ocultó todo eso a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
No me hagas daño...Alejate
RandomEn una de las tantas prácticas de entrenamiento del equipo de voleibol,Kuro observa como un dia repentinamente Kenma esta mas distanciado con todos los varones de la escuela.En ese momento creyo que no era nada de que alarmarse pues tal vez se le pa...