Pov Kenma:
Ahora me encontraba diendo a la escuela,aunque pasaron muchas cosas,no iba a dejar que esto me afectara académicamente.
Frente a mis padres,trataba de mostrarme lo más normal posible,no quería que se preocupen demasiado por mi,sin embargo,me costaba actuar como si no hubiera pasado nada,porque se que en el fondo,estoy más que destrozado.
Y aunque me esfuerce en negarlo,no puedo evitar traer a la mente el mal rato que pasé,y cada vez que pienso en eso,siento tanta rabia,que solo quiero desahogarme y gritar todo a los cuatro vientos.
Pero a la vez,tampoco puedo evitar recordar aquellas palabras...
🌆El dia anterior....🌆
Me encontraba recién despertando,cuando frente a mi distingo borrosamente el rostro de mi mamá,parece algo preocupada,la visión cada vez se torna más clara y es entonces cuando caigo en cuenta de que al parecer estoy en un hospital,no entendía el por qué,hasta que de pronto se me vienen recuerdos fugaces que trato de sacar de mi mente,pero no puedo,no me doy cuenta de las lágrimas que caen por mis mejillas hasta que mi madre me abraza y me dice que no llore más,que todo esta bien ahora,no le contesto,solo puedo optar por aferrarme más a ella.
Pasados unos minutos,nos separamos,y justo en ese momento,entra mi padre a la habitación,entonces se crea un silencio incómodo,pues todos sabiamos que debiamos hablar.
Kenma:Diganme por favor,qué fue lo que me paso exactamente-queria empezar por el principio.
M.de K:¿No lo recuerdas hijo?
Kenma:Digamos que a mi mente solo llegan imágenes breves donde solo me puedo acordar hasta el momento en el que me desmayo,pero luego de eso no hay nada.
P.de K:Pues verás....después de que te desmayaras,alguien llegó a salvarte y te trajo hasta aquí,estuviste inconsciente mucho tiempo....hasta ahora.
Kenma:Ya veo.....realmente hubiera deseado que todo esto fuera una pesadilla,pero la verdad es otra.
M.de K:¿Cómo te sientes después de haberte desahogado hace unos minutos?
Kenma:Creo que algo mejor,no se preocupen,en unos dias esto se borrará de mis recuerdos.
P.de K:No es tan fácil como dices kenma,siempre hay casos parecidos,y en muchas ocasiones estos terminan de manera desastrosa.
Kenma:Algo como eso no me ocurrirá a mi,ya lo verán-creo que más que tratar de convencerlos a ellos,solo trataba de convencerme a mi mismo.
M.de K:De cualquier forma,nosotros solo nos preocupamos por ti como siempre lo hemos hecho,porque no queremos que te pase nada malo.
P.de K:Sabes que siempre contarás con nosotros.
Kenma:Lo se,y les estoy infinitamente agradecido por todo su apoyo.
M.de K:No tienes porque agradecernos,lo que hacemos por ti no es una obligación ni un trabajo,solo es una pequeña demostración de cuánto te amamos.
P.de K:Bueno,si me disculpan....tengo que ir con el doctor para preguntarle cuándo darán de alta a kenma..ahora vuelvo.
M.de K:Claro...yo me quedaré aquí para hacerle compañia.
.
.
.
.
.
M.de K:kenma,quisiera saber si tu aceptarias tratarte con un especialista más adelante.Kenma:¿Especialista?,mamá creeme cuando te digo que no lo necesito,de verdad estoy bien,es cierto que esto no es fácil de sobrellevar en la vida de ninguna persona,pero yo intentare superar todas las dificultades que se me presenten-y sonreí,me costaba hacerlo,pero con tal de que ya no le siga causando más problemas a mi madre,esto no es nada.
M.de K:Esta bien hijo,respetaré tu decisión,ya que como dijo el doctor no es bueno obligarte a hacer cosas a las que tu te opones,pero dejame decirte algo más,como he tenido muchos años de diversas experiencias y conocimientos,quisiera que lo supieras....
"Logré aprender que en la vida no se puede dar marcha atrás,pues la esencia de la vida es ir hacia adelante.Verás....la vida en realidad,es una calle de sentido único"
Kenma:¿Y eso que se supone que significa?
M.de K:Yo se que algún día llegarás a entenderlo por tu propia cuenta,pero ahora no es el momento.Por lo pronto,intenta dormir de nuevo,todavia necesitas descansar,¿de acuerdo?.
Kenma:Tienes razón.
🌆Tiempo actual🌆
Kenma:"La vida en realidad es una calle de sentido único",yo también lo creo mamá,se que pronto sabré el significado de estas palabras.Ahora,solo puedo preguntarme cómo me irá el día de hoy.
"Espero que no pase nada que pueda ocasionar futuros conflictos entre mis amigos y yo".
ESTÁS LEYENDO
No me hagas daño...Alejate
RandomEn una de las tantas prácticas de entrenamiento del equipo de voleibol,Kuro observa como un dia repentinamente Kenma esta mas distanciado con todos los varones de la escuela.En ese momento creyo que no era nada de que alarmarse pues tal vez se le pa...