💜💜Todos reunidos💜💜

194 23 2
                                    

❄Pov Kenma:

Me encontraba observando como frente a mi estaba Yaku con un pastel en sus manos que al parecer estaba con mi cara en el centro,o algo parecido,también habian algunos con regalos y Lev tenia unos globos,de pronto el se levanto de donde estaba sentado y caminó hacia mi,esto se me hacia un poco extraño.

Lev:¡Feliz cumpleaños Kenma-san!-gritó alegre mientras yo estaba con cara de "¿qué rayos está diciendo?".

Yaku:-le da una patada-¿estás bestia o que?,eso no estaba en el plan.

Kenma:¿Plan?,¿qué plan?.

❄Fin del Pov Kenma

Yaku:Nada,nada,disculpanos un momento-se lleva a Lev-¿se puede saber qué haces?.

Lev:¿Qué hago?,mmm pues felicito a Kenma-san.

Yaku:¿Felicitarlo?,pero si yo no te habia dicho que hicieras eso.

Lev:¿Qué acaso hoy no es su cumpleaños?,yo pensaba que asi era-ladeando su cabeza-.

Yaku:Pero si eso no fue lo que les dije a todos ustedes cuando les expliqué lo que tenian que hacer.

Lev:Ohhhhh,Yaku-san habla del plan que ideó y nos contó a todos.

Yaku:Si,ese,¿por qué no lo estás siguiendo?.

Lev:Si,es que.......lo olvidé.

Yaku:Me vas a sacar canas verdes.

Lev:Jajaja...así me dice algunas veces mi mamá,pero aún no lo entiendo,¿cómo les van a salir canas verdes si las canas son blancas?,¿acaso se las van a pintar?,pero aunque se las pinten,¿a Yaku-san no le falta mucho para que le salgan canas?,¿o es que no nos hemos dado cuenta y ya se esta volviendo viejo?¿y a mi mamá cómo le van a salir canas si su cabello es blanco?¿acaso el color de las canas se diferencia del cabello blanco natural?.

Yaku:-le salió una vena muy notable en la frente-cállate si no quieres ver mi furia-Lev se calló en un instante-escucha,lo que tienes que hacer es bastante simple,de hecho lo están haciendo los demás en este momento,y es no hacer enojar a Kenma,hoy queremos hacerlo sentir feliz,o al menos algo feliz,ya que él no expresa tanto sus emociones,¿entiendes?.

Lev:Comprendo,haré todo lo posible para que no esté triste.

Yaku:Y no olvides que también estamos aquí porque estos últimos días no lo hemos visto tanto,y ya que pasó de haber estado enfermo,lo visitamos para que no este solo.

Lev:Ohhhhh,entiendo,entiendo-decía emocionado.

Yaku:Menos mal que es así,sino no se que haría primero,si explicarte de nuevo o darte una lección para que aprendas.

Lev:¿Lección de qué?-confundido.

Yaku:Nada,nada,es solo una lección especialmente para ti-decía mientras sus manos formaban puños,pero Lev ni cuenta se daba.

Lev:¿Especialmente para mi?,¿qué es,qué es?-se sentía emocionado,y fue entonces cuando de casualidad se dio cuenta de que unos puños pequeños se estaban conteniendo para no golpearlo,siguió el camino,y eso lo llevo a encontrarse con el rostro de su acompañante,que poco tenía de amistoso-creo que ya cambié de opinión,no es necesario que me diga qué es.

Yaku:Hmmp....que bueno,ahora vamonos que los demás nos deben estar esperando-habló con una actitud mucho más calmada.

Lev:¡Si Yaku-san!

♍Al mismo tiempo

Kenma se habia dirigido a su cuarto un momento aprovechando que los demás conversaban entre si,por un instante se sintió algo agitado y no queria que los demás lo notaran.

No me hagas daño...AlejateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora