💜💜Amigos💜💜

242 29 7
                                    

♍A la mañana siguiente♍

Pov Yaku:

Tengo una extraña sensación de que algo les sucede a kenma y a kuro,hace días que noto que no se comportan como antes,sino todo lo contrario,pero yo averiguare que es lo que se traen esos dos,y no habra nada que me detenga.

Yaku:¿Kuro?-le hablaba a su compañero de al lado,que parecia como si en esos momentos estuviera perdido en sus pensamientos.

Kuro:¿Hmm?-mostrándole una cara desinteresada.

Yaku:¿Podemos hablar luego?,es importante.

Kuro:Es extraño que me pidas que tu y yo hablemos,pero no tengo por qué negarme,así que esta bien.

Yaku:Ok,nos vemos en el receso.

Kuro:Si.

💫En el receso

Kuro:Bien,¿de qué querias hablar?.

Yaku:Sobre Kenma y tu,hay algo que están ocultando,¿verdad?.

Kuro:¿Por qué piensas eso?.

Yaku:No soy tonto Kuro,desde hace algunos días los dos han estado más extraños que nunca.

Kuro:Eso no es cierto.

Yaku:Por supuesto que si,y ahora que lo pienso,todo esto pasó después de que todos fuimos al Karaoke.

Kuro:Está bien,si,si ocurre algo con Kenma,pero no es mi deber decírtelo,solo es de él,por si en algún caso quiere contartelo,pero no te sorprendas si no te dice nada más de lo que ya sabes.

Yaku:Ok.

Kuro:Y una cosa más,al menos espera hasta mañana para hablar con él,creo que hoy está indispuesto.

Yaku:Cierto,me comentaron que hoy tampoco vino porque todavía se sentía mal.

Kuro:-Solo asiente-.

Yaku:Vamonos,creo que ya es hora de volver.

Kuro:Claro.

🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯

Pov Kenma:

Mientras más lo pienso,de verdad no se me ocurre nada que pueda solucionar todo esto.

M.de K.:Kenma,ya regresé-escuché que decia mi mamá al momento que entraba al cuarto-¿te sientes mejor?.

Kenma:Si,no tienes de que preocuparte-le sonreí.

M.de K.:Que bueno,ahora si me permites,voy a hacer el almuerzo....compré los ingredientes para tu comida favorita.

Kenma:Gracias mamá.

M.de K.:No tienes que agradecerme,solo quiero que seas feliz y eso es suficiente para mi.

🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯

Pov Yaku:

Definitivamente Kuro sabe algo que los demás no,y al parecer todo lo que sabe tiene relación con Kenma....no puedo quedarme con esta intriga,ahora más que nunca tengo que averiguar qué es lo que pasa.

??:¿Qué le pasa Yaku-san?,ha estado muy raro últimamente.

??:El chico tiene razón,te he notado diferente.

Yaku:¿Están seguros de que yo soy el único que está actuando así?.

??:Pues ahora que lo dices....

??:Yaku tiene razón,recuerden,Kuro y Kenma se están comportando igual o más extraños.

Yaku:Escuchen a Kai,es la verdad.

No me hagas daño...AlejateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora