LA SOLEDAD DE UN CORAZÓN HERIDO.
Capítulo
♛5♚"Contigo sueño hacer millones de cosas que no quiero hacer con nadie más..."
Rumbo ala mansión Hyuga, Kakashi se dirigía para hablar con el patriarca del clan, al tocar la imponente puerta fue recibido por Hanabi Hyuga quien lo saludo cortésmente.
-Sea bienvenido sensei, mi padre lo espera.
-Gracias Hanabi-chan.- le digo y puedo ver como su cara se pone más sería por mi calificativo.
La pequeña Hyuga me lleva por los pasillos de la mansión hasta un estudio lleno de pergaminos antiguos y libros que seguramente marcan la historia y secretos de tan prestigioso Clan.
Ahí dentro sentado detrás de un escritorio de roble se encuentra el lider del Clan llenando un pergamino, al verme me señala la silla frente a el para tomar asiento.
-Gracias por venir a mi llamado Kakashi, se lo ocupado que puede estar.-dice Hiashi ahora si observandome. - El motivo de tal llamado es para pedirle al mejor Jounin de la Hokage-sama que le anuncie a Lady Tsunade que unire en matrimonio a mi primogénita Hinata con mi sobrino Neji en matrimonio.
Intento que la noticia no me traisione ante tales noticias o confesión o mejor dicho petición pero me es imposible y analizando las palabras del líder del clan mi ira crece dentro de mi así que azotando mis puños en su escritorio olvido el respeto que le tenía a Hiashi hablándole sumamente serio.
-¿Como se te ocurre obligarla?, eso no es justo en absoluto para el que está enamorado de alguien más y sobre todo ella que...- Me detuve antes de que dijera algo de lo que me pudiera arrepentirme.
Al estar más calmado Hiashi señala de nueva cuenta la silla para que me siente y en silencio lo hago mientras veo como me observa atentamente.
- Mi sobrino Neji me confesó en una charla privada que tuvimos un pequeño secreto de Hinata.
Debo decir que la curiosidad me mata y sin querer parecer ansioso pregunto que secreto.
-¿Y, de que se trata?.-Puedo ver que una muy leve sonrisa asoma de su boca y ahora se que fracase en mi plan de no verme ansioso.
-Se que todos creen que Hinata está enamorada del hijo del 4to, pero se equivocan ya que ella ama a alguien más.
Al escucharlo mi semblante se endurece y es lo menos que puedo hacer ya que por dentro pudo decir que me duele.
-Kakashi, ¿Le gustaría saber de quien está enamorada Hinata?.
Lo veo realmente molesto, ¿Como se le ocurre preguntarme tal cosa?.
-¿Por qué debería interesarme a quien ama a su hija?.- Por algún motivo que no entiendo el sigue teniendo esa expresión burlona en su rostro, la cual comienza a molestarme.
-Ire directo al grano Kakashi, Hinata está enamorada de usted y si te lo estoy diciendo es por que deseo ofrecerte su mano en matrimonio.
Esta vez si no puedo ocultar mi sorpresa y el silencio gobierna ese estudió pues no puedo reaccionar.
-¿Debo tomar tu silencio como un no o un si?.- pregunta paciente y bastante divertido.
-Yo amo a su hija Hiashi-sama y por supuesto que la aceptó pero siempre y cuando ella me acepté pero no lo hablaré con ella en este momento.
-¿Y eso por que?, es necesario que lo sepa de inmediato por cuestiones del Clan.
Eso no se escuchaba nada bien pero ahora que lo recordaba era cierto que Hiashi-sama no sabía que su hija había sido herida en la misión.
-Por que su hija se encuentra en el hospital ya que fue herida en la misión, fue atacada por Kabuto y la misma Tsunade la está curando en este momento de echo saliendo de aca regresare para haya.
Lo veo suspirar pesado y se que pensará que es una inútil y débil como era su costumbre pero hay algo extraño ya que cubre su boca con sus manos.
-Oiga, con todo respeto pero ella peleo con un contrincante muy superior y eso no tiene nada denigrante o que sea débil.- hablo seguro y mis palabras lo hacen sonreir amablemente.
-Mucha razón tiene Kakashi-san pero el problema es que eso lo vemos sólo tu y yo pero lamentablemente el Consejo no y este es el motivo por el cual necesito que mi hija se casé, pero bueno eso ya lo arreglaré sin que el Consejo se entere ahora si usted me lo permite lo acompañaré a verla.
Ambos hombres se dirigieron hacia el hospital encontrando en la sala de espera a Naruto, Kiba, Sai, Lee, Ino y Kurenai esperando noticias del estado de salud de Hinata. Cuando salió Sakura junto a Tsunade y vio a Hiashi aprovecho para poder hablar con el en privado ya que seguramente el Consejo se enteraría del estado de Hinata.
El líder aceptó ir con la hokage a su oficina para que hablarán.
ESTÁS LEYENDO
LA SOLEDAD DE UN CORAZÓN HERIDO
FanfictionLA SOLEDAD DE UN CORAZÓN HERIDO Esta historia o fanfic esta inspirado en la la pareja Kakashu x Hinata. ¿Quien dice que es correcto cuando el corazón ama sinceramente?. Derechos de autor registrado ante @SafeCreative con nota informativa de registro...