4. LA SOLEDAD DE UN CORAZÓN HERIDO

1.2K 108 10
                                    

LA SOLEDAD DE UN CORAZÓN HERIDO.

Capítulo
♛4♚

"Cuanto mayor sea tu capacidad de amar, mayor será tu capacidad de sentir dolor"
-Jennifer Aniston.

-Resiste hime... ¡¡resiste!!.

El peliplata comenzó a correr rápidamente rumbo ala aldea, la distancia era su aliada por suerte en esa ocasión, al entrar de inmediato corrió a su máxima velocidad hasta el hospital en donde gracias a kami-sama y su imperativo estudiante ya los esperaba Lady Tsunade con todo su equipo listos para atender a la joven Hyuga.

De inmediato habían acostado ala ojiperla en una camilla para trasladarla a revisión quedando en sala de espera al imperativo zorrito y kakashi-sensei.

-¿Kakashi-sensei?...- hablaba dudoso el rubio.

-Dime, Naruto.

-¿Cree que Hinata, ella pues se ponga bien?.

-Por supuesto que si, es fuerte y la mismísima Hokage la esta curando.

Después de esa pequeña charla entre alumno y maestro la sala de espera quedo en silencio aunque este no duro mucho ya que otro joven llegaba a buscarlo.

-Sensei Kakashi, lo busca Hiashi-sama, solicita su presencia en la Mansión Hyuga.- hablaba educadamente Neji Hyuga.

-Mmmm esta bien, vamos - decía colocándose de pie y mirando a su alumno hablo. --Naruto tu quedate y cualquier cosa avisame, no tardaré.

-Claro Sensei.

El peliplata desapareció en una nube de humo dejando a ambos jóvenes solos aunque la duda se reflejaba en el rostro del Hyuga, pues el sabia quien era el 3er integrante del equipo que saldría junto a Naruto y Kakashi.

-Naruto, ¿En donde esta Hinata-sama?.

El rubio palideció al caer en cuenta que nadie sabía sobre el accidente de la joven ojiperla.

-Neji, la abuela Tsunade esta salvando a Hinata-chan.- le hablaba triste el rubio.

-¿Que?, pero ¿Que paso?.- pregunta exaltado el pelicafe queriendo saber el estado de salud y situación de su prima.

-La misión consistía en verificar si había renegados alas afueras de la aldea, todo iba bien hasta que nos topamos con Orochimaru, Kakashi-sensei y yo lo atacamos sin éxito alguno y tanto fue nuestra distracción hacia el, que no notamos que Hinata se enfrentaba sola a Kabuto, el cual para poder escapar la dejo gravemente herida.

Aunque el pelicafe no lo demostrara, realmente estaba preocupado por su prima pues de toda la mansión Hyuga era ala única que consideraba familia pues aunque el había sido un maldito con ella, ella jamás lo trato mal o con desprecio como hacían muchos de la rama principal ala secundaria, por eso mismo el Boke la estimaba mucho.

-Naruto, ¿puedo esperar contigo por las noticias de Hinata-sama?.

-Por supuesto Neji.

LA SOLEDAD DE UN CORAZÓN HERIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora