1. LA SOLEDAD DE UN CORAZÓN HERIDO

2.3K 156 5
                                    

LA SOLEDAD DE UN CORAZÓN HERIDO

Capitulo
♛1♚

"Poned atención: un corazón solitario no es un corazón."
-Antonio Machado.

Me encontraba meditando sobre una roca en medio del bosque, la lluvia me empapaba aunque no me importaba mucho o mejor dicho no le prestaba atención.

Mi mente se encontraba sumergida en pensamientos sobre mi vida, ¿Qué de bueno he echo con ella?, creo que lo único que a valido la pena es mi equipo, mis imperativos estudiantes.

Supongo que soy bueno como sensei o eso me a dicho Asuma y Kurenai, fui excelente como ANBU según Yamato y en su momento lo dijo igual mi sensei Minato aunque claro no me ayudó a salvar a un viejo compañero que fue Itachi así que no, no soy nada bueno tampoco como ANBU así como cuando se trata sobre mi corazón, el cual muy pocos conocen y saben quién es la dueña de el y aunque algunos piensan que es indebido yo se que para mi es correcto.

Kurenai es una de las que me apoya pero ella mejor que nadie sabe que jamás haré nada al respecto por varios motivos, entre ellos bueno...

1ero que nada ella es apenas una niña,
2do ella ama a otro el cual es uno de mis alumnos para variar y por último y no menos importante el
3ero es la heredera de uno de los clanes más importantes de Konoha.

LA SOLEDAD DE UN CORAZÓN HERIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora